¿Debo cambiar?
-
lo que pasa es que se a agregado en la web de alienware usa si lo hace en la web de alienware de alemania, reino unido o francia se lo enviaran sin hacer muchas preguntas
para entrar en sus web lo puedes hacer desde la web americana www.alienware.com o bien directamente
http://www.alienware.fr/main.aspx francesa
http://www.alienware.de/main.aspx alemana
http://www.alienware.co.uk/main.aspxla unica pega es que el windows no te vendra en español y que el teclado que te envian no trae la "ñ" (esto ulrimo si vas a comprar el g15 pues te da igual )
te recomiendo que compres en la web francesa ya que los portes son mas baratos aunque calcula que depende del peso y de los bultos seran unos 80-120 euros de portes, para que te hagas una idea por el portatil son unos 70 euros por dhl conenvio asegurado, eso si venen muy bien empaquetados, la caja en la que venia el portatil iva dentro de otra llena de bolsas antigolpes y del tamaño de una caja que se usaria para empaquetar un televisor de 25", los pc es bastante mas exagerado sobretodo si pides accesorios y pantalla ya que te llegaran dos cajas que al menos a mi no me cabia ya solo una en el coche sin reclinar los asientos el envio del ordenador te puede variar de los 85-95 a los 120 euros tambienpor dhl asegurado con fecha de entrega fijada
-
A ok muchas asias!!
PD: si el windows viene en ingles como lo pongo en español me lo tengo k bajar??
salu2
-
A ok muchas asias!!
PD: si el windows viene en ingles como lo pongo en español me lo tengo k bajar??
salu2
Bajar? El windows? De dónde? Ahhh sí!! Claro que lo tienes que bajar, de la estantería de la tienda…
PD: Si optas por algo bueno, seguro y gratis: http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/conseguir
-
Te recomiendo el kubuntu 6.10 Busca en google imagenes de ubuntu i kubuntu. Tu veras con cual te kedas ;).
Por cierto, para pasar el windows a español creo k hay parches en la misma web de microsoft que traducen el SO; no estoi seguro, hechale un vistazo a la web.Saludos!
-
Se esta comprando un Pc pa jugar y le estais poniendo Linux que no corre ningun juego.
Seguro que encuentra algun parche para traducirlo en M$
-
Cierto SML, no me akorde del foro en el k estaba xD. Me lei el comentario de asercamoyero i ya esta. Pero en Linux hay juegos tambien, ut2004, ut2007 cuando salga, quake3, quake 4, cold war, i los tipikos jueguecitos de linux. I me dejo bastantes de buenos.
En fin, busca en Microsoft como te dije, seguro k encuentras algo.
Saludos!
-
lo normal es que ahora se lo vendan conel winxp media center editon 2005 rollup 2, en ese caso es facil ya que te descarga la actulizacion de la web de microsoft que lo traducce acastellano y ya lo tienes.
en win xp pro sp2 no se como sera y si hay traduccion ya que yo tengo una version original en castellano, por lo que cuando me llego formatee el disco e hice una instacion limpia
si compras windows xp ahora te dan una actualizacion a win vista cuando salga (miedo me da pero bueno)
yo ya estoy esperando un win vista business edition y a la espera de cuando salga laactualizacion de home premiun edition, aunqu esperare a ver la evolucion del SO unos meses antes de dar el paso, ya isntale betas y si bien la ultima estaba bien, aun habia cosas por depurar y por supuesto a que todo mi software fuera compatble ya que habia cosas sin driver aun, si depues de 6meses de su salida al publico no se confiman inconvenientes quiza si que de el salto
-
Me lei el comentario de asercamoyero i ya esta.
A mi se me ha ido totalmente la pinza… :vayatela:
No recordaba que lo quería para jugar.
Saludos -
Yo el linux no lo quiero solo pedia saber donde pillar el windows en español, si se bajava de una web o del emule pero si hay parches para traducirlo mejor lo tengo.
PD: Si al final no logro hacerme con alienware cual es una buena marca que distribuya facilmente en España?? recordad que lo quiero para jugar.
salu2 y muchas gracias, me estais ayudando mucho!!
-
Lo k yo haria seria ir a una tienda de fiar, o algun amigo tuyo k sepa montar bien ordenadores i le digas tu los componentes k kieres. Aki te podriamos decir una combinacion de componentes muy buena para tu PC i k se ajuste a cualkier precio.
Saludos!
-
Ahí las dao, tengo un amigo que sabe mucho de pc's y que tiene una tienda, simepre que requiero mas ram o algo se lo pido a el, el las encarga las piezas y me lo monta, despues me cobra pero no iva a ser menos.
Ya habeis dicho unas cuantas piezas pero prefiero que me mencionéis más para un equipo que se adequue a mi y que expliquéis un poco cada pieza pa saber en que gasto las pelas jeje..
salu2 y gracias!
-
es que tampoco podemos darte la panacea…. Hoygan!
depende mucho de ti lo que quieras comprar, porque unos te van a decir unas cosas y otros otras, en funcion de lo que han probado y los resultados que les han ido dando...
yo me pondría una buena placa base, un amd y una nvidia 7950gt, o una x1950 de ati (aunque la primera me parece mas potente), un par de gigas de ram en dual channel con buenas latencias, y una buena refrigeracion, un disipador acorde con tu consumo (no el de serie), y un par de ventis de 12 en la caja. Y todo lo demas son chuminadas que le quieras ir metiendo, el tamaño del disco duro, la caja, pantalla (algo decente que concuerde con la grafica que te has pillado, no te vayas a dejar todos los euros en la grafica y pillarte una de tubo de 15''... ni al reves, pillarte una de 30'' con una grafica pci :P) teclado y raton, te recomiendo un teclado preparado para juegos, los hay con un "grano" en el lateral izquiero con otros 20 o 30 botones, que te sirve para todos los juegos de accion y para casi todo en general. pues eso, que depende mucho lo que te vayas a gastar. otra cosa es qeu lo tengan en la tienda que vayas..
-
gerar ahora mismo amd no es la mejor opcion si lo que busca es rendimiento
djtono, sin gastarse ni mucho menos el dineral que decias, te puedes montar un equipo para correr cualquier juego actual sin problemas
intel core 2 duo e6700
asus p5b deluxe wifi
asus en8800gtx
2gb ram ocz select o kingston hyperx
western digital raptor 150gb
fuente de alimentacion Be Quiet P6 Pro Dark Power 600W (o alguna de buena calidad no mires genericas o baratillas ya que la grafica requiere un buen suministro)
tarjeta de sonido crative x-fi xtreme music (recomendada) o x-fi fatal1ty xtreme gamer profesinal edition
el resto tu disco duro y tu regrabadora de dvdla caja a eleccion tuya pero mira que sea grande internamente ya que a mi la 8800gtx me entra casi justa la jodia es muy larga mas que una x1900xtx
la pantalla mira los monitores tft de dell panoramicos
teclado logitech g15,pero hechale un vistazo al teclado ZBOARD MERC ya que este ultimo lo tengo en uno de los pc de casa y es mucho mas comodo a la hora de jugar que el logitech, si no haz como yo que conbino el g15 con el Zboard Fang
el raton prueba varios haber cual se adapta mejor a tu mano y no vayas a por el mas caro por que si ya que despues lo agradeceras si has elegido biensi te fijas tu pc sera muy similar al que tengo yo y la verdad es que con la 8800gtx aun no he encontrado juego que se resista.
-
Si, la caja la voy a pillar de un tamaño mas o menos grande ya que pienso (intentar…milagro) montarme una refrigeración líquida ya que estoy aprendiendo y antes practicaré con otros pc's viejos.
PD: en que se diferencia una placa AMD de una INTEL?? detallado plis.
PD2: El ratón ya lo tengo, es el G5 de Logitech, se ajusta perefctamente a mi mano y me funciona a las mil maravillas!
salu2 y gracias!
-
Para empezar placas AMD creo que no hay, e Intel sí porque yo por ejemplo tengo una.
Supongo que te referirás a en qué se diferencian una configuración con AMD y otra con Intel, y eso pues… no sé cómo explicarte. En qué se diferencian una ATI de una Nvidia?? -
Si, la caja la voy a pillar de un tamaño mas o menos grande ya que pienso (intentar…milagro) montarme una refrigeración líquida ya que estoy aprendiendo y antes practicaré con otros pc's viejos.
PD2: El ratón ya lo tengo, es el G5 de Logitech, se ajusta perefctamente a mi mano y me funciona a las mil maravillas!
salu2 y gracias!
machooo eso buscalo en el foro no me seas vago…
gerar ahora mismo amd no es la mejor opcion si lo que busca es rendimiento
pero si a bajo coste no pierde tanto rendimiento como dinero pillandose un amd, es lo de siempre, depende de "como se llame el ordenador" (pelas) podra coger uno u otro
djtono, sin gastarse ni mucho menos el dineral que decias, te puedes montar un equipo para correr cualquier juego actual sin problemas
intel core 2 duo e6700
asus p5b deluxe wifiy sin deluxe tambien puede ir bien
asus en8800gtx
lol este quieres que le dure eh? xD
2gb ram ocz select o kingston hyperx
western digital raptor 150gbyo me gastaria algo mas en las memos que en el disco duro, no contando en pelas, sino que pensando en gastarme 20 pavos mas entre un hdd y unas memos, lo gastaria en las memos, lo vas a notar mas.
fuente de alimentacion Be Quiet P6 Pro Dark Power 600W (o alguna de buena calidad no mires genericas o baratillas ya que la grafica requiere un buen suministro)
muy de acuerdo
tarjeta de sonido crative x-fi xtreme music (recomendada) o x-fi fatal1ty xtreme gamer profesinal edition
ufff si tiene dinero que se tire por ahi, pero esto es de lo primero que quitaria, sobre todo si no tiene altavoces 5.1, 7.1 o algo asi, no lo va a aprovechar… aunque ya sabemos en el foro que tu tienes un oído que mas lo quisieramos nosotros, y tu si lo notarias, la gente a pie de calle normalmente no notaria la diferencia entre una x-fi y una de 24 bits algo mas normalita, tanto como el desembolso que ello supone.
el resto tu disco duro y tu regrabadora de dvd
la caja a eleccion tuya pero mira que sea grande internamente ya que a mi la 8800gtx me entra casi justa la jodia es muy larga mas que una x1900xtx
manuelor es que piensa en todo, si, ten cuidado al elegir caja, yo la pillaria ya ETX (con la placa al reves y entrando por el otro lateral) por que se ventilan mucho mejor.
la pantalla mira los monitores tft de dell panoramicos
teclado logitech g15,pero hechale un vistazo al teclado ZBOARD MERC ya que este ultimo lo tengo en uno de los pc de casa y es mucho mas comodo a la hora de jugar que el logitech, si no haz como yo que conbino el g15 con el Zboard Fang
que cabronnnnnnnnnnnnnnn yo vi eso hace un mes y dije: "quiero uno" pero uno no cuenta con tanto credito como quisiera…. si, realmente zboard hace muy buenos productos, cualquier gamer puede sacar las garras si ve que alguien le pone las manos encima a algo suyo en una party
el raton prueba varios haber cual se adapta mejor a tu mano y no vayas a por el mas caro por que si ya que despues lo agradeceras si has elegido bien
si te fijas tu pc sera muy similar al que tengo yo y la verdad es que con la 8800gtx aun no he encontrado juego que se resista.
cualquiera encuentra un juego que pueda con una grafica asi xD
en fin, haz caso a este sabio, y si quieres hablar de audio, es un main man ^^ pero no le hagas mucho caso cuando dice que se nota la diferencia, o que merece la pena pagarlo, si vas a estar a expensas de tener el equipo a bajo volumen o con los cascos porque la máma se queja de los boums que haces en la habitacion ;). si lo vas a poder disfrutar, tirate de cabeza porque el sabe.
-
La configuracion de manuelor esta mas k bien.
De torre tienes una gran variedad; te recomiendo marcas como LianLi, Thermaltake, … En especial, hay una Thermaltake k nose si es la armor o la kandalf; k tiene un ventilador de 24x24 en el lateral. Se de uno k tiene montado en ella una 8800GTX sin problemas.
Ese ventilador tiene un caudal de aire muy bueno i a su vez poco ruidoso.
Saludos!
-
@'[Gerar:
']pero si a bajo coste no pierde tanto rendimiento como dinero pillandose un amd, es lo de siempre, depende de "como se llame el ordenador" (pelas) podra coger uno u otro
En este caso no hay problema de dinero, ya que el payo este estaba dispuesto a gastarse hasta 10000 € xD
Saludos!
-
Po zi, por presupuesto no hay problema pero simepre es mejor gastarse menos que mas que el dinero tampoco es que sobre!!
salu2 y gracias!
-
@'[Gerar:
'] pero si a bajo coste no pierde tanto rendimiento como dinero pillandose un amd, es lo de siempre, depende de "como se llame el ordenador" (pelas) podra coger uno u otro.
ya pero comote han dicho el chico no tiene problemas de presupuesto, ademas tenemos el tema de que ya un e6300 que sae por unos 150-155 euros tiene un rendimiento que iguala a un x2 4200 170 euros y en algunas pruebas se llega a encarara un x2 4600 210 euros (no me fijo en reviews si no en pruebas hechas en casa), el ahorro no se lo veo por ningun sitio ya que ahora mismo intel tiene a mi parecer la mejor relacion rendimiento/precio en doble nucleo y dentro de poco la hegemonia que tiene amd en monocore se va a ver disuelta a la salida de los core solo de intel, por lo que he podido ver en pruebas similares el e6400 supera al x2 4600 y le planta cara en algunos test a x2 5000 y ya los e6600 que plantan cara a lo fx y el e6700 los barre ya el unico que me queda probar de intel son el e6800 y los quad core, y viendo que el paso que va a hacer amd a 65mm le a salio por ahora rana ya que los procesadores rinden algo menos.
edito: resulta raro ver lo que escribo habiendo sido seguidor de amd durante tanto tiempo
@'[Gerar:
']en fin, haz caso a este sabio, y si quieres hablar de audio, es un main man ^^ pero no le hagas mucho caso cuando dice que se nota la diferencia, o que merece la pena pagarlo
juass que mamon ;D ;D ;D
Po zi, por presupuesto no hay problema pero simepre es mejor gastarse menos que mas que el dinero tampoco es que sobre!!
salu2 y gracias!
por eso te pongo esa configuracion que sin ser desorbitada de precio da un resultado a velocidades de stock estupendo (ya que comentastes de no hacer oc) y te permitira jugar a cualquier titulo actual sin problemas
sobre las liquidas una recomendacion si no estas dispuesto a llevar un seguimiento y cuidados intensivo, yo tiraria mejor por unabuena refrigeracion por aire, mas si cabe si el ordenador lo vas a dejar con programas p2p encendido itensivamente,aunque claro solo es una recomendacion