Windows Vista NO copia a Mac OS X
-
En The New York Times aparecia este video:
http://nytimes.feedroom.com/?fr_story=d14603c1e23e6ce37920a8134a2e27b1405a4991Que os parecio? Yo hasta lo colgue en mi blog, me hizo mucha gracia.
Windows Vista copia mucho a OS X, Verda verdadera (como dirian los de yoigo :risitas:).
-
Creo que en su tiempo ya se copiaron el puntero (el raton vamos), el sistema de ventanas y no se cuantas cosas más para acabar creando MS Windows (ladrones) y ganando una pasta gracias al acuerdo con IBM. :sisi:
En fin que le vamos ha hacer si solo saben copiar. :vayatela: -
Widgets ≠ Gadgets, NOT the same!
Jajaja que bueno el video.
-
Si esque en la misma pagina de Apple colgaron la noticia, como escribi en mi blog, me hizo mucha gracia y es la pura verdad. Pero quien cada vez queda peor es Microsoft sobre todo de cara a los que ya tenemos unos pocos años en el mundo de la informatica.
Algun dia tendran que inventar algo de verdad digo yo… aunque la copia es una de las tecnicas mas usadas en la competencia. Fijaos en China que se creen que los autenticos iPod son copias de los falsos que salen al mercado incluso antes de que se lancen al mercado los nuevos modelos...
-
Jaja, el otro día un amigo me comentó que un ipod no apple en china le costó 10€ unoo de 8 GB, uno como este:
-
Microsoft innova poco pero con su posición ventajosa en el mercado hace que el usuario medio piense que cada Windows nuevo es la leche. Apple en su momento también copió algunas cosillas (que se lo digan a Xerox), pero creo que sin duda es la compañía que más innova con su sistema operativo. Los entornos de escritorio de Linux también sacan alguna cosilla novedosa que otra, pero tiende a imitar también a MacOS y a Windows (no soporto los temas de escritorio que le hacen parecerse a XP).
-
Los mac nos invaden. El último en caer ha sido MK.
-
¡No fastidies!, ¡y con quién voy a defender yo las bondades de GTK en Linux!.
Yo voy a seguir con el PC, de hecho estoy en fase de ampliación para pegarme el gustazo con algún juego y que este hardware me dure tanto como el anterior.
-
no te preocupes yorus, que con el bootcamp tendra osx y alguna distro de linux
si esta claro, hasta vista tiene su "version" de expose, que consume corrocientos mb de ram XDD
-
El video es realmente bueno, y vergonzoso para Mocosoft… no obstante, ya vereis como el vista se vende como churros "porque lleva tantas novedades...".
-
¡No fastidies!, ¡y con quién voy a defender yo las bondades de GTK en Linux!.
Yo voy a seguir con el PC, de hecho estoy en fase de ampliación para pegarme el gustazo con algún juego y que este hardware me dure tanto como el anterior.
Mac + Xbox360 = Duo imparable.
-
Es que como Membris aparque Linux le spameo el blog :risitas:
-
Al márgen de que Microsoft copie a Apple o no (que es cierto) lo que al usuario de windows le importa es poder beneficiarse de las ventajas de MacOs sin tener que cambiar de plataforma. Por otro lado, quien está libre de mordisco en este mar de tiburones?
-
Muy bueno el video, me ha hecho mucha gracia, aunque también me ha indignado bastante que en Mocosoft, con tanto dinero que tienen, sean incapaces de innnovar un poco más y pensar por sí mismos. Luego a la gente de la calle se le caerá la baba con el Vista y nunca sabrán que muchas de las innovaciones que presenta no son más que burdas imitaciones de las características que tanto tiempo llevamos disfrutando los usuarios de mac…
-
Instale en mi PC una version de MAC OSX la 10.4, y es impresionante la estabilidad y velocidad de ese sistema, en mi opinion si se podria expander el MAC para PC y compatibilizar mas programas, volaria windows.
-
…compatibilizar mas programas, volaria windows.
http://www.applesfera.com/2006/12/19-analisis-de-la-nueva-beta-de-parallels
Para mi windows ya voló ;D (nativamente, claro)
-
Muy bueno eso, mac+windows, se probara proximamente