• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Necesito micro socket A fsb 400\. actualizo con 2 opciones

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    10 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • neonet_argN Desconectado
      neonet_arg
      Última edición por

hola a todos
      por unas circunstancias q no vienen al caso me veo con una placa totalmente nueva con todos sus componentes a la q le falta un micro.
      estoy buscando alguno de estos:
      AXDA2900DKV4E - athlon xp 2900
      AXDA3000DKV4E - athlon xp 3000
      AXDA3200DKV4E - athlon xp 3200
      AXDA3400DKV4E - athlon xp 3400? (llego a existir alguna vez?)
      SDA3300DKV4E - sempron 3300 (core barton)

he buscado por toda la web y no consigo encontrar ninguno a la venta en españa, lo maximo q he encontrado son sempron mas viejos (no barton) y poco mas. en ebay hay algunos pero en subasta y no me gustaria tener q recurrir a segunda mano.
      si alguien sabe donde puedo conseguir alguno de ellos o aunque sea, alguno mas antiguo como xp2800 o sempron 3000 (siempre socket a y cache L2 de 512kb) aunque tenga el bus a 333 le estaria infinitamente agradecido. creo q no se pueden poner nombres de tiendas aunque con la actual situacion de hardlimit no se como estara el tema. sino se puede y alguien sabe de algun sitio q conteste este hilo y me pondria en contacto con el por privado.
      si alguien tiene alguno de esos micros en buen estado podria estar interesado tambien.

el equipo es el de la firma
      gracias a todos

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        neonet_arg
        Última edición por

actualizo el hilo diciendo q tengo 2 opciones (si las encontrais mejores estare agradecido)

• AXMJ2800FHQ4C - athlon xp mobile 2800 barton. el fsb es 266. lo tendria por 80€ en casa. el tio q lo vende asegura q es estable a 200x11.5 (vcore por defecto) 200x12 (vcore 1,69v) y 150x16 (1,69v). a mi me interesarian cualquiera de las 2 primeras opciones si es verdad q funciona, q opinais?

la otra opcion es
        -AXDL3000DLV4E - athlon xp 3000 barton fsb 400
        este es uno de los q puse en la lista y lo tendria en casa por 100€.

si el mobile rinde como dice me convendria, pero no estoy seguro de q por mucho mobile q sea pueda ir a 200x11.5 con refrigeracion de aire, vosotros q opinais?

una ultima cosa q me crea dudas. el q vende los micros es la misma persona y en ambos casos dice q tiene los micros verdes y marrones, puede haber diferencia de modelos? conoceis las diferencias?

os adjunto la foto de los dos micros mobile y de la captura del cpu-z con 150x16

gracias, saludos

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          neonet_arg @neonet_arg
          Última edición por

y me vuelvo a responder a mi mismo jeje
          he estado leyendo mas y veo q sobradamente el xp-m llega a esos valores. he visto por ahi a gente q tenia un xp-m 2400+ @ 2500mhz e incluso mas jeje. asique un 2800 digo yo q tambien podra, no? aunque por los digitos del micro veo q va a 1.55 v, espero q aun asi pueda llegar a esos valores, yo creo q si.

bueno, ahi lo dejo, espero leer vuestras respuestas y ayudas pronto. sobretodo me mosquea eso de q tenga micros de dos colores, verdes y marrones

saludos

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BunnyB Desconectado
            Bunny @neonet_arg
            Última edición por

No descartes un XP 2500+ (FSB333, Multi x11, 512caché L2), posiblemente puedas subir el bus a 400 y tendrías un 3200+ xp en toda regla 😛
            Yo tengo un xp-m 2600+ (core barton) y ahora mismo va con refrigeración líquida a 200x10,5 (como un 3000+ de bus 400) a 1,42v (según el Everest, en bios es 1,43Xv, X no recuerdo q numerito era xD), frio frio frio, jeje.
            Lo mejor de los xp-m es q funcionan a 1,45v en vez de a 1,65v, con lo q tienes más margen a la hora de overclockearlo. Ah! y multiplicador desbloqueado.

neonet_arg @Bunny
              Última edición por

creo q me hare con el xp-m
              el problema es q ya nadie vende barton y mira q he mirado…

gracias por la respuesta

un saludo

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • wintersW Desconectado
                winters Veteranos HL @neonet_arg
                Última edición por

Yo te puedo vender un AMD XP 2600+ Bus 333 pero que esta desbloqueado, ya que es de la semana 02 y año 03, lo tenia en mi Abit AN7 con el bus a 200 sin problemas. mandame un mensaje a mi mail si te interesa ?
                Pero creo que solo tiene 256 kb de cache..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

neonet_arg @winters
                  Última edición por

perdona por no responderte antes, pero justo el dia anterior a tu post compre el xp-m
                  de todas formas podia haber comprado sempron a 2600 con la misma cache q tu me ofreces y eso no me interesaba.
                  gracias de todas formas

un saludo

por cierto, desconozco por que mi firma era ilegal

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rul3sR Desconectado
                    rul3s Veteranos HL @neonet_arg
                    Última edición por

80…100 €? Esto es una estafa...si por 70 € tienes opterons a 3 ghz de segunda mano, y amd a64 3500 nuevos...bueno, nose, tu mismo, yo veo una VARVARIDAD de precios.

Saludos

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

neonet_arg @rul3s
                      Última edición por

al final pille el mobile 2800 por 60€
                      si miras en el asunto del topic indico q es para socket A, por lo q no puedo poner micros de 64 bits, solo xp xp-m y sempron. lo q he pillado es lo mejor q he encontrado, ya q encontrar socket A a estas alturas es literalmente imposible.
                      de todas formas, no se cuanto tendre con mi equipo en el 3dmark05 por ejemplo pero estoy seguro q con mi x850xt, mi mobile a 200x12, 1ghz de ram en dual channel con timings muy bajos y mi asrock con nforce2 voy a tener una maquina bastante decente. recuerdo q con mi barton 2800 sin overclock y un modulo de 512mb sacaba 5750 puntos. me imagino q con lo descrito superare los 6000 puntitos.
                      he visto por ahi puntuaciones con micros de 64bits y graficas pci-express mas bajas o parecidas a la mia.
                      ciertamente, no veo necesario aun un cambio tan drastico de componentes a menos q estes pensando en renovar el ordenador completo. pero en mi caso solo necesitaba un micro, no voy a cambiar placa, memos y grafica para actualizar el socket si aun me va de lujo.

para mi un barton es un micro bastante potente todavia y muy decente si le rodeas de "obsoletos" pero muy buenos componentes como son los q tengo.

saludos!

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • wintersW Desconectado
                        winters Veteranos HL @neonet_arg
                        Última edición por

Rules no es por nada pero es con B….., me estaba dañando la vista... Sorry

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                        We currently have 34.8k members registered.
                        Please welcome our newest member, smithjohns.
                        The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.