• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como saber mi conexion?

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    8 Mensajes 5 Posters 5.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pandulce
      Última edición por

Resulta que me han dicho que mi proveedor de Internet realmente no me esta dando la conexion q realmente yo quiero y que estoy pagando hace ya tiempo… :triston:

Aunque no he podido ir mas alla de eso, me he fijado en la facturas o recibos de la empresa proveedora y me dice bien escrito "1Mbps" lo q me proveen...entonces queria saber si alguien conoce alguna forma de conocer si realmente me estan dando eso o de alguna manera comprobar mediante un software o alguna programita java, etc...cuanto de conexion tengo y si va acorde a 1Mbps como bien dije :sisi:

Desde ya mis agradecimientos... 😉

Saludos... 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM Desconectado
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

La más eficaz es entrar al router y ver a que velocidad sincroniza. Otra cosa es que a pesar de estar sincronizado correctamente tu proveedor sea capaz de darte esa velocidad realmente (en descargas, navegación, etc).

Un saludo.

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CliffC Desconectado
          Cliff @Magog
          Última edición por

¿Tienes módem, o router?

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZenPiPerSZ Desconectado
            ZenPiPerS @Cliff
            Última edición por

Otra opción para medir la velocidad de tu conexíon es atraves de una WEB como la siguiente:
            http://www.testdevelocidad.es/

Un Saludo!

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX Desconectado
              XaviJS Veteranos HL @ZenPiPerS
              Última edición por

Los tests suelen ir bien; aunke mejor a la practica. Prueba de bajarte un archivo desde internet; mediate FTP o lo k sea, de algun servidor potente tipo RedIRIS. Con 1mbps podria irte perfectamente a 120kb/s; aunke yo con 1mbps no pasaba de los 107kb/s.

Saludos!

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P Desconectado
                pandulce @XaviJS
                Última edición por

@xavijs:

Los tests suelen ir bien; aunke mejor a la practica. Prueba de bajarte un archivo desde internet; mediate FTP o lo k sea, de algun servidor potente tipo RedIRIS. Con 1mbps podria irte perfectamente a 120kb/s; aunke yo con 1mbps no pasaba de los 107kb/s.

Saludos!

No entendí ni una palabra :triston:
                –-----------
                La conexion a internet no es ni por router ni por modem, es por cable de fibra optica con la ficha RJ45 q va a la placa de red y nada más... :sisi: Asi que el de fijarme en el router no va.. :triston:

Y en cuanto al test de velocidad, por resulta q no lo pude ver con el enlace q me dio el amigo "ZenPiPerS" asi que lo hice en otro y me arrojó estos resultados...

Saludos.. ;D

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX Desconectado
                  XaviJS Veteranos HL @pandulce
                  Última edición por

Bueno.. se que escrivo un poco mal, uso el lenguaje abreviado, pero tampoco creo que haya para tanto…

A ver, el resultado de tu test es muy malo, malisimo. Tendria k irte minimo a 800kbps; en realidad tienes contratados 1024kbps. Llama a tu companyia i comentales el problema; a la fuerza has de tener algun dispositivo entre tu ordenador i la toma a la red. Ese rj45 hace pinta de ir a un router.

Saludos.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P Desconectado
                    pandulce @XaviJS
                    Última edición por

Ejem…No, viene el cable con la ficha RJ45 en el extremo y de ahi va a la placa de red... :susto:

Llamaré a ver q me dicen... :sisi: Y así les cuento...

Saludos... 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    coin24.io ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.