• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como saber mi conexion?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    5
    8
    5.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pandulce
      Última edición por

Resulta que me han dicho que mi proveedor de Internet realmente no me esta dando la conexion q realmente yo quiero y que estoy pagando hace ya tiempo… :triston:

Aunque no he podido ir mas alla de eso, me he fijado en la facturas o recibos de la empresa proveedora y me dice bien escrito "1Mbps" lo q me proveen...entonces queria saber si alguien conoce alguna forma de conocer si realmente me estan dando eso o de alguna manera comprobar mediante un software o alguna programita java, etc...cuanto de conexion tengo y si va acorde a 1Mbps como bien dije :sisi:

Desde ya mis agradecimientos... 😉

Saludos... 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

La más eficaz es entrar al router y ver a que velocidad sincroniza. Otra cosa es que a pesar de estar sincronizado correctamente tu proveedor sea capaz de darte esa velocidad realmente (en descargas, navegación, etc).

Un saludo.

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CliffC
          Cliff @Magog
          Última edición por

¿Tienes módem, o router?

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZenPiPerSZ
            ZenPiPerS @Cliff
            Última edición por

Otra opción para medir la velocidad de tu conexíon es atraves de una WEB como la siguiente:
            http://www.testdevelocidad.es/

Un Saludo!

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @ZenPiPerS
              Última edición por

Los tests suelen ir bien; aunke mejor a la practica. Prueba de bajarte un archivo desde internet; mediate FTP o lo k sea, de algun servidor potente tipo RedIRIS. Con 1mbps podria irte perfectamente a 120kb/s; aunke yo con 1mbps no pasaba de los 107kb/s.

Saludos!

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                pandulce @XaviJS
                Última edición por

@xavijs:

Los tests suelen ir bien; aunke mejor a la practica. Prueba de bajarte un archivo desde internet; mediate FTP o lo k sea, de algun servidor potente tipo RedIRIS. Con 1mbps podria irte perfectamente a 120kb/s; aunke yo con 1mbps no pasaba de los 107kb/s.

Saludos!

No entendí ni una palabra :triston:
                –-----------
                La conexion a internet no es ni por router ni por modem, es por cable de fibra optica con la ficha RJ45 q va a la placa de red y nada más... :sisi: Asi que el de fijarme en el router no va.. :triston:

Y en cuanto al test de velocidad, por resulta q no lo pude ver con el enlace q me dio el amigo "ZenPiPerS" asi que lo hice en otro y me arrojó estos resultados...

Saludos.. ;D

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @pandulce
                  Última edición por

Bueno.. se que escrivo un poco mal, uso el lenguaje abreviado, pero tampoco creo que haya para tanto…

A ver, el resultado de tu test es muy malo, malisimo. Tendria k irte minimo a 800kbps; en realidad tienes contratados 1024kbps. Llama a tu companyia i comentales el problema; a la fuerza has de tener algun dispositivo entre tu ordenador i la toma a la red. Ese rj45 hace pinta de ir a un router.

Saludos.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    pandulce @XaviJS
                    Última edición por

Ejem…No, viene el cable con la ficha RJ45 en el extremo y de ahi va a la placa de red... :susto:

Llamaré a ver q me dicen... :sisi: Y así les cuento...

Saludos... 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.