Instalar router inalambrico
-
bueno pues ahora que he terminado de montar el otro pc, quiero instalarle internet… yo tengo un router inalambrico de telefonica..... lo instale en este ordenador y va perfecto pero no se como se instala en el otro?¿
PD: los ordenadores ya tienen instalada la tarjeta de red y todo
PD2: alguien puede decirme como abrirle los puertossalu2
-
-
-
tilt yo tengo una duda y tu no me has solucionado nada, todo lo contrario para entrar y poner esa tonteria mejor no hubieses entrado… pero en fin hago caso a turru y paso de ti
PD: ya lo he buscado x el google pero no he encontrado ninguna explicacion mas o menos "clara"
salu2
-
@eyy:
PD: ya lo he buscado x el google pero no he encontrado ninguna explicacion mas o menos "clara"
Quizás esto te ayude:
www.usaelputogoogle.com/manualPD: No lo puedes configurar siguiendo el manual de Telefónica??
-
@eyy:
tilt yo tengo una duda y tu no me has solucionado nada, todo lo contrario para entrar y poner esa tonteria mejor no hubieses entrado… pero en fin hago caso a turru y paso de ti
salu2
Tranquilo, yo soy rel defensor de la justicia :fumeta:
Nose, yo no te lo se responder eso, si alguien es tan amable y te lo quiera responder, pero en este paso que vamos, n ocreo que nadie te lo responda.
Los noobs apoiando a los noobs y los PRO apoiando a los PRO :sisi: -
jejej ya te digo turru
me he estado leyendo ahora este manual http://www.adslzone.net/redes-11.html pero me pierdo en el ultimo paso, en el de configurar el tcp/ip
haber si alguien me lo puede explicar
-
usando el puto google igual llegas a la web de adslayuda y ves uno de los manuales que hay y seguramente veras el de tu router.
PD: veras que yo tambien te mando a buscar, porque con lo que dices (pocos datos) poco se te puede ayudar
-
el router es un amper xavi 7868
gracias y salu2