• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2 desktops independientes

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    4 Mensajes 2 Posters 837 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX Desconectado
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

Buenas a todoos. Me gustaria saber como se hacen dos escritorios independientes uno del otro. O sea, yo ahora en el F7 tengo el escritorio normal, i me gustaria k en el F8 hubiera otro escritorio a mi disposicion para hacer lo k kiera.
      Esto me seria muy util para beryl, ya k tengo el beryl i al rular un juego me va a muy pocos FPS i es molesto; esto no pasa cuando no ejecuto beryl.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX Desconectado
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

Nada ya lo consegui, no tantas respuestas ;D ;D de uno a uno por fabor… 😛 😛

Al final era mas facil de lo k me pensaba; basto con hacer clic en inicio, cambiar usuario, i abrir nueva session. Esto abre un nuevo entorno grafico en otra "F" en mi caso en el F9, en el k abro una cuenta con la misma k la otra k tengo ya abierta o la k kiera i tengo dos escritorios independientes.

Solo tengo un problema, k al ejecutar beryl en un escritorio i pasar al otro desktop el PC se keda blokeado enterito; solo puedo mover mouse. Pero sin beryl va como la seda.

Saludos!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY Desconectado
          Yorus Veteranos HL @XaviJS
          Última edición por

Vaya, al leer el título me pensé que querías ver dos escritorios distintos en dos monitores independientes, por eso no entré a leer la rama. De todos modos gracias por postear la solución, ya que no lo sabía y es muy util para lo que comentas, porque no conocía una alternativa al ALT+TAB de Windows cuando está dentro de un juego.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX Desconectado
            XaviJS Veteranos HL @Yorus
            Última edición por

Si bueno.. talvez por navidades ((o sea ya)) caiga algun monitor lcd/TV entonces si k hare lo de dos escritorios pero en diferentes monitores :D.

Graciass.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.