2x1GB Micron D9GKX a buen precio ¿cambio?
-
Chicos, en este foro no se permite la compra/venta. Al menos cortaos un poco.
Se que va contra las normas la compra/venta, no era mi intención hacer que el hilo parezca un mercadillo, sólo que como estoy ahorrando para unas memos como las de Cliff y él comento que quizás le interese venderlas, pues…no tengo otra manera de hacerle saber que estoy interesado...lo siento.
mis más sinceras disculpas :verguen:
salu2
-
Pero tened un poco más de pillería (para no violar las normas) y si os interesa enviadle un mensaje privado a su e-mail ya que en el foro se puede añadir el e-mail al perfil. Aunque si eres veterano tienes la posibilidad de enviar mensajes privados dentro del propio foro a otro veterano.
PD: Nos lo quitan de las manos papa :risitas:
-
Pero tened un poco más de pillería (para no violar las normas) y si os interesa enviadle un mensaje privado a su e-mail ya que en el foro se puede añadir el e-mail al perfil. Aunque si eres veterano tienes la posibilidad de enviar mensajes privados dentro del propio foro a otro veterano.
PD: Nos lo quitan de las manos papa :risitas:
y si eres veterano ya tienes el sitio
-
y si eres veterano ya tienes el sitio
Jajajajajaja, en el mercadillo privado si que es, nos lo quitan de las manos, madre mia el que no corre vuela.
Una pena que por falta de civismo (es lo que tiene internet) no pueda haber un mercadillo para todos los foreros.
Y es que es lo que ha acabado pasando en Hard2Mano que ahora solo te puedes registrar si otro usuario te invita debido a varias estafas que ya están en manos de la justicia. :vayatela:
-
He puesto el messenger, ya que esa cuenta la uso para casi todo. Antes de postear miré el perfil de Cliff pero no tiene activada la opción de recibir emails…
Salu2 ;D
-
Jajajajajaja, en el mercadillo privado si que es, nos lo quitan de las manos, madre mia el que no corre vuela.
Una pena que por falta de civismo (es lo que tiene internet) no pueda haber un mercadillo para todos los foreros.
Y es que es lo que ha acabado pasando en Hard2Mano que ahora solo te puedes registrar si otro usuario te invita debido a varias estafas que ya están en manos de la justicia. :vayatela:
es cierto en hard2mano ya se esta degenerando mas que ******** yo vender le vendo a quien haga falta pero para comprar ahi que tener mil ojos para que no te estafen
saludos
-
No se, yo no he tenido ningún problema. Ha habido problemas con personas puntuales (de lo que no te puedes librar) y han sido expulsadas, esperemos que ahora, restringiendo las altas, se arregle gran parte de los problemas. El único problema yo lo tuve hace bastante en este mismo foro, y no creo que fuera culpa del vendedor, sino del envío.
-
Bueno… por casualidades de la vida ahora mismo tengo pinchadas esas Gskill PC8000HZ Cliff. Las memorias no son el objetivo a trastear (suficiente trabajo tengo con el QX6700, la Asus Commando y la DFI RD600 ) pero mañana si tengo un ratillo te diré a cuanto suben. Voltaje no me va a faltar... esta Asus da hasta 3.5V de Vdimm Por ahora solo las he tenido (sin querer) a 480Mhz Cas 4-4-4 a solo 1.8V, lo que no está nada nada mal.
PD: Algunas también montan los D9GCT (B6-37E).
-
Krampak has asaltado a los reyes magos no? ;D
-
Ala! krampak, onde vas con ese qx6700! enseñalo un poco por la sección de OC no? xD
-
Cuando termine la review ya postearé el enlace xD Aún quedan unos cuantos dias… primero es la Asus Commando, seguida de la DFI LAN Party UT ICFX3200-T2R/G con el RD600 y la Asus P5N32-E SLI con el 680i.
PD: El QX hace los 3.2Ghz por aire sin tocar el Vcore (1.29V reales).
-
Cuando termine la review ya postearé el enlace xD Aún quedan unos cuantos dias…
días felices por lo que se ve :risitas:
¿es verdad lo del FSB de la Asus Commando? esq yo lo leí en una noticia el día 28 y no pensé que fuese cierto
-
-
-
krampak has probado CR 3T , es que al parecer segun Tony AKA Big Toe el ZuperPI daba más rendimiento con este ajuste que con 2T o 1T (aunque dicen que el CR a 1T no le gusta a la DFI)
Aunque lo raro es que el rendimiento 3D empeore, , si es que ya no te puedes fiar ni del ZuperPI :eoh:
-
Sip, he probado y me da el peor tiempo a 3T. Antes no me rulaba a 1T pero he cambiado unos valores en la Bios y he conseguido hacerla rular a 1T a 480Mhz sin problemas (es la velocidad a la que hago correr las memorias para hacer la comparativa).
Lo malo es que el bus de la placa a penas llega a 340Mhz… se ve que es un problema con los Kentsfield. Con los Conroe hacen los 500Mhz sin problemas. Suerte que tengo el multi hasta 12X para subir el micro, sino ya me podia despedir de trastear a más de 3.4Ghz (aunque tampoco es necesario para la review).
Ahora acabo de pasar un 3Dmark 2006 con el kentsfield a 3.6Ghz 1.5V (los hace con menos creo), las memorias a 610Mhz Cas 4-4-4 y la 8800GTX a 425/2090. Me ha dado 13200 y pico puntos (no lo he posteado en el foro del 3dmark aun).
-
Lo malo es que el bus de la placa a penas llega a 340Mhz… se ve que es un problema con los Kentsfield.
Igual esto te ayuda:
**
Link: VR-Zone : Technology Beats - DFI LAN Party UT ICFX3200-T2R/G - RD600 Motherboard Review**Increasing the GTLRef voltages in BIOS through upping the values, I could grasp 30+MHz FSB more