2x1GB Micron D9GKX a buen precio ¿cambio?
-
Cuando termine la review ya postearé el enlace xD Aún quedan unos cuantos dias…
días felices por lo que se ve :risitas:
¿es verdad lo del FSB de la Asus Commando? esq yo lo leí en una noticia el día 28 y no pensé que fuese cierto
-
-
-
krampak has probado CR 3T , es que al parecer segun Tony AKA Big Toe el ZuperPI daba más rendimiento con este ajuste que con 2T o 1T (aunque dicen que el CR a 1T no le gusta a la DFI)
Aunque lo raro es que el rendimiento 3D empeore, , si es que ya no te puedes fiar ni del ZuperPI :eoh:
-
Sip, he probado y me da el peor tiempo a 3T. Antes no me rulaba a 1T pero he cambiado unos valores en la Bios y he conseguido hacerla rular a 1T a 480Mhz sin problemas (es la velocidad a la que hago correr las memorias para hacer la comparativa).
Lo malo es que el bus de la placa a penas llega a 340Mhz… se ve que es un problema con los Kentsfield. Con los Conroe hacen los 500Mhz sin problemas. Suerte que tengo el multi hasta 12X para subir el micro, sino ya me podia despedir de trastear a más de 3.4Ghz (aunque tampoco es necesario para la review).
Ahora acabo de pasar un 3Dmark 2006 con el kentsfield a 3.6Ghz 1.5V (los hace con menos creo), las memorias a 610Mhz Cas 4-4-4 y la 8800GTX a 425/2090. Me ha dado 13200 y pico puntos (no lo he posteado en el foro del 3dmark aun).
-
Lo malo es que el bus de la placa a penas llega a 340Mhz… se ve que es un problema con los Kentsfield.
Igual esto te ayuda:
**
Link: VR-Zone : Technology Beats - DFI LAN Party UT ICFX3200-T2R/G - RD600 Motherboard Review**Increasing the GTLRef voltages in BIOS through upping the values, I could grasp 30+MHz FSB more