Pérdida súbita de la señal de video.
-
Atrevido de mi, tiré la GF3 Ti200 a la basura sin haber dudado nunca que estaba rota. Habia hecho mucho camino.
Bien, saqué la pila y la RAM durante lo menos una hora, no arrancó. Empezó a funcionar el power erraticamente, vi la pantalla de arranque de la Radeon 9700 Infineon congelada (En arranque normal no se ve). Vuelvo a sacar la grafica, y al meterla ¡Alehop! Funciona de nuevo, despues de dejarme tirado 12 horas. -
y ya no te ha vuelto a colgar la maquina? ; si tu respuesta es no cual fue la solucion? ; te pregunto porque estoy teniendo casi el mismisimo problema yo con mi compu; nada mas que heche mucho rollo yo en mi tema ; gracias por constestar en mi tema tambien amigo ;
-
Es que tiene toda la pinta de algun mal contacto como dice Neptunno. El PC es "el portable", viaja arriba y abajo. Pero ahora me arranca perfecto. Tal vez sea en los cuelgues, entonces fijo que seria problema de overclock (Lo tengo subido 300mhz con el voltage por defecto) o una fuente muy justita y mala, tengo entendido que una falta de potencia en el arranque provoca cuelgues. El menda me funcionó un año sin problemas.
-
lo curioso es esto:
-
si le conecto mi tarjeta de video original (ati radeon 9800 pro 256 agp) la maquina se cuelga antes de que el ordenador arranque; antes si me dejaba al menos entrar ami desktop unos cuantos minutos ahora ya no; se cuelga desde que prendo la maquina como tu mencionas al incio de tu tema.
-
si le conecto la tarjeta de video que acabo de adquirir ( ati radeon 9550 2265 agp) pero sin drivers instalados la maquina si funciona ; al momento de instalarle los drivers y al reiniciarla, la maquina se cuelga pocos minutos despues de entrar a mi desktop.
crees que la solucion sea una nueva fuente de poder ? ; como te mencionaba en mi otro tema la mia es de 420w ; pero es de una marca muy pero muy desconocida (OKIA jeje) aparte de que es usada; porque la original que venia con mi case dejo de funcionar un dia; otra cosa que tal vez te ayude a deducir una opinion es que cuando tenia funcionando bien mi ati radeon 9800 pro 256 en mi maquina hace tiempo se sobrecalentaba demasiado sobre todo en el verano; la plaquita con el ventilador se calentaba demasiado que si la tocaba con mi dedos unos cuantos segundos me ardia jejeje.
-
-
Has probado mas drivers? por ver si hace lo mismo…aunque sea la 9550.
No estaria de mas ver si esa Funete va bien, pues una 9800pro tira mas de potencia que una 9550, y si la fuente es de 420 pero es de mala calidad, o esta "tocada" o dañada, la cosa se pone mal.Sobre que se calienta la 9800, pues hombre, si tiene su refrigeracion de serie y no tocaste nada, no creo que pase nada, ya que es normal que en algunas gráficas toques y te quemes, trabajan a unos cuantos grados xD ,pero si esta roto el ventilador o algo parecido, cuidado, haber si se quema.
Saludos!!
-
he intentado los drivers que venian en el cd con mi tarjeta y tambien he intentado los drivers mas nuevos de la pagina de ati; que otros drivers tu me recomendarias? porque la verdad conozco muy poco de drivers.
y sobre el consumo de potencia de mi radeon 9800 tienes mucha razon, porque a diferencia de la radeon 9550 mi radeon 9800 se conecta directamente ami fuente de poder con un cable molex de 4 pins y y la radeon 9550 no.
-
acabo de instalar otros drivers diferentes ( omega drivers ) use antes el driver cleaner para borrar cualquier trazo de drivers viejos porque tal vez pense los drivers nuevos y viejos estaban causando conflicto; pero todaiva continuo con el problema; ahora me queda la opcion de la fuente de poder;
una pregunta neptuno ; puede tambien que las pastillas de memoria me causen esteconflicto?
-
Pues no se si las memorias tendran o no que ver, es cuestion de probar. Tanto la fuente como las memorias.
Saludos!! -
Yo lo primero que haria en un caso como este seria sacar todo fuera de la caja, ponerlo encima de la mesa donde ningun componente pueda hacer contacto con nada, y volveria a probar haber que se saca en claro. Yo a priori me tiro a por la fuente de alimentacion que esta diciendo adios. Saludossss.
-
es que es eso lo que no entiendio todavia cuando hablan de falso contacto?
aqui esta lo raro
-mi tarjeta vieja (ati radeon 9800 pro 256) se cuelga antes de que inicie el ordenador-mi tarjeta nueva (ati radeon 9550 256) solo se cuelga despues de haber instalado drivers ; solo me funciona sin drivers instalados pero logicamente me corre lento el browser y no puedo jugar ningun juego.
entonces con esto mis pregunta son estas ; si el problema viene del la fuente de almentacion porque solo se me cuelga la maquina al instalar los drivers con mi nueva tarjeta?; chupa mas energia con drivers instalados?
algo que se me ha pasado mecionar es que la primera vez que se me colgo la maquina con la nueva tarjeta sucedio que me dio la maldita pantalla azul de la muerte ; ya saben cual hablo ; la verdad no entendi todo lo que decia pero mencionaba que windows hara shutdown o reinicio porque tuvo conflicto con un archivo ( ati2dvag.dll ) y habla de memory dumps que la verdad nose que significa eso .