Q me puedo pillar por unos 120€
-
Depende de lo que tu placa base te permita. A que piensas actualizarte? sabes ya la placa base que pillaras? Lo mejor es PCI Exprees porque AGP ya se queda desfasado y en un futuro siempre te va a ser más facil encontrar PCIe.
Por 120€ estaría bien una 7600GS o una X1650PRO.
-
Por 120€ estaría bien una 7600GS o una X1650PRO.
Para AGP y PCI Express, cualquiera de las 2 opciones… ;D
-
7600GS o X1650Pro. Un poco inferior podrias encontrar X1300XT (es una X1600 realmente) y las 7300GT.
Ojo con el tipo de memorias que montan…GDDR3 o DDR3 son las mejores.Saludos!!
-
Y que la 7600GS sea de 256mb y a 800mhz, sino nop…
-
¿Y estirarte 20€ y pillarte una 7600GT? La diferencia es grande en cuanto a rendimiento.
-
Hombre, en cierta tienda que preguntándole al tito google se encuentra fácilmente está la Foxconn 7600Gs con memos GDDR3 por 115€, y eso es un maquinón para el precio que tiene :sisi: La única pega sería que tiene disipación pasiva y va estar justa de oc, pero eso con un venti al lado se soluciona ;D
Salu2
Edito: bueno ahora que lo he mirado el amigo google te puede confundir un poco en la búsqueda, porque parece que sea la 7600Gs pero con memos DDR2, aunque te puedo decir que es una tienda genérica muy conocida de 3 letras :risitas:
-
Un juego que tira mucho de gráfica, hablan de hasta un 36% más de rendimiento. Además, a ambas se les puede hacer OCMás muestras: http://www.ixbt.com/video2/g73-1-d.shtml#p16
-
Hombre, si se puede estirar un poco más, pues mejor la gt, pero si no puede la gs con gddr3 es muy buena opción, ya que es más rápida que las del gráfico y tendrá un mayor rendimiento, sus frecuencias son:
core: 560 mhz memos: 1200 mhz
Y eso, con un poco de oc se llega al mismo nivel que una gtSalu2
-
Si, si yo no he dicho 7600GT por la razon de que en AGP es dificil de pillar, pero merece la pena gastarte un poco mas, pues el rendimiento es bastante notable.
Ahora que, a falta de no encontrarla en AGP yo meteria una 7600GS como la de jere7em, que tira como un demonio y se la puede meter un buen OC, y por el precio que tiene, joe, estan bien amortizados.Ya podian haber valido las 6600GT igual cuando salieron xD , 120€-150€ se pagan mas gustosamente que 300 o +, jeje
-
¿Pero qtpirex no ha dicho que quiere cambiar de ordenador? Si cambia supongo que será a un equipo PCI-express, ¿no? En PCI-express es muy fácil encontrar gráficas 7600GT a buenos precios (140€ e incluso menos).
Por cierto, la segunda pregunta que haces, qtpirex, mucho mejor PCI-express por la sencilla razón de que AGP está desfasado y ya casi no se fabrican gráficas AGP.
-
:verguen: :verguen: No me di cuenta de lo del cambio de PC entero, jeje.
Vale, pues a por la 7600GT aunque te pases de 120e, merece la pena.
-
sus frecuencias son:
core: 560 mhz memos: 1200 mhzEso son frecuencias de una 7600GT no 7600Gs. No creo que a nVidia le guste que pongan sus 7600Gs al nivel de una 7600GT por menos precio
-
jeje puede ser pero las memos de la gt no iban a 1400mhz??
Salu2
P.D.: me acabo de instalar el vista después de un fomateo y lo primero que hago, antes de instalar drivers ni nada, es meterme en hardlimit, ya por intuición :risitas:
-
jeje puede ser pero las memos de la gt no iban a 1400mhz??
Salu2
P.D.: me acabo de instalar el vista después de un fomateo y lo primero que hago, antes de instalar drivers ni nada, es meterme en hardlimit, ya por intuición :risitas:
Jaja, ya empiezas a famirializarte con Vista?
Sobre la 7600GS… algunas van a 450/1000Mhz, y con OC facilmente las pones a 520/1200 , con lo cual no te creas que saca mucha ventaja la GT. Y si la mejoras la ventilacion y haces algun vmod puedes sobrepasar el potencial de la GT (pero eso ya es demasiado bestia para hacer xD)
-
Jaja, ya empiezas a famirializarte con Vista?
Sobre la 7600GS… algunas van a 450/1000Mhz, y con OC facilmente las pones a 520/1200 , con lo cual no te creas que saca mucha ventaja la GT. Y si la mejoras la ventilacion y haces algun vmod puedes sobrepasar el potencial de la GT (pero eso ya es demasiado bestia para hacer xD)
Jeje si, más o menos ya me aclaro con el vista, tuve algunos problemas con el serial ( el listo del windows me decía que no era original :risitas: ) pero ya está arreglado y la verdad es que funciona muy bien, mucho más rápido que el XP, y eso que he metido el de 32bits, el de 64 lo dejo para la versión final final :sisi:
En cuanto al tema principal del hilo…. pues según las necesidades/presupuesto/ganas de hacer oc que tenga qtpirex, eligiría una opción u otra :sisi: Aunque desde luego las Gs con memos GDDR3 van muy bien...Salu2
-
la verdad es que funciona muy bien, mucho más rápido que el XP, y eso que he metido el de 32bits, el de 64 lo dejo para la versión final final
Con ese equipo ya te puede ir bien ya. Mejor que ATI y nVidia nos expliquen que bueno es Windows Vista que no encuentran la manera de hacer funcionar SLI y CrossFire.
-
Jaja!! Y si cambias la refrigeración y haces un vmod a una 7600GT? También puede ganar bastante rendimiento.
-
Con ese equipo ya te puede ir bien ya.
Gracias xD
@monxp:Jaja!! Y si cambias la refrigeración y haces un vmod a una 7600GT? También puede ganar bastante rendimiento.
Ya…. pero también es más caro Bueno dejemos que qtpirex diga si esos 120€ se pueden estirar o se quedan ahí :sisi:
Salu2
-
Mi 7600GS PCIE vino de fabrica a 500/900 y la tengo a 535/1020, y se nota la diferencia con las demas.
-
Hombre el presupuesto algo se puede estirar y sobre todo si merece la pena, pero si se puede estirar algo, pero no mas de 150 y eso ya es. jajajaja
Salu2