A quién me quiera ayudar
-
Hola, soy nuevo en este foro. Dispongo de 150€ (euro arriba euro abajo) y quiero cambiar la gráfica que tengo (XFX GeForce FX5200 256Mb), se ha quedado demasiado obsoleta para los juegos que me gustan (Splinter Cell Chaos Theory, Driver 3, F1 2006…)
Si bien la gráfica tiene que ser AGP ya que mi placa no admite PCI-E. :eoh: :eoh: :eoh:Este es mi Hard.
AMD Athlon 64 3000+, 1Gb Ram (próximamente 2Gb), Disco duro p'a aburrir SATA, la gráfica la que he mencionado y la placa base es una Gigabyte K8NSPRO.Muchas gracias
-
Pues, primero que nada, bienvenido al foro
En cuanto a la gráfica…. pues por 150€ lo mejor que puedes pillar es una 7600Gt, si te puedes estirar hasta los 200 ( y pico ) pues ya una X1950Pro, pero por el precio que has dicho, la mejor opción sería la 7600GtSalu2
-
No he tenindo nunca una ATI, es mejor que NVIDIA. <:(
Sí, supongo que depende del chip pero… estaría dispuesto a gastarme hasta 180€.
Conocéis alguna WEB para comprar cor Internet, además de *********.
GRACIAS A TODOS. -
No te podemos nombrar tiendas, normas del foro.
Hay muchas tiendas online; en google se encuentran facilmente.
Esta nvidia es una buena grafica, te iran todos los juegos trankilamente.
Saludos!
-
Te iba a enviar un mp, pero tienes que tenerlo activado y no he podido, asi que lo de la tienda busca un poco por google que enseguida se encuentra
Pues si tienes de presupuesto hasta los 180€…. la mejor opción sigue siendo la 7600Gt xDSalu2
P.D.: otra opción sería ( ya que estás actualizando el equipo ) pillarte una placa de socket 754 con pci-e y pillarte la 7600Gt en pci-e, que en total te podría costar unos 180€, y ya tienes pci-e que en vista al futuro es más rentable, de paso podrías vender tu placa base actual y sacar dinero, así te podrías pillar una tarjeta gráfica un poco superior a la 7600Gt o simplemente ahorrar
-
No compensa la X1950pro para ese micro. Mejor la 7600GT.
-
yo me kedaria en AGP. Cuando esta 7600GT se te kede corta de verdad, puede k los juegos rekieran Directx10…
Esa 5200 No fue buena ni cuando salio, i mira lo k te ha durado ;).Saludos!
-
yo me kedaria en AGP. Cuando esta 7600GT se te kede corta de verdad, puede k los juegos rekieran Directx10…
Esa 5200 No fue buena ni cuando salio, i mira lo k te ha durado ;).Saludos!
Jaja a mi me duró hasta el año pasado, exactamente cuando salió el need for speed most wanted :risitas:
Aún tiraba, pero tenía que jugar a 800x600 con efectos bajos y poniéndole un efecto que se veía todo mucho mejor, no me acuerdo como se llama, sino ponía ese efecto, podía incluso jugar a 1024x768 :sisi:Salu2
-
Jaja a mi me duró hasta el año pasado, exactamente cuando salió el need for speed most wanted :risitas:
Aún tiraba, pero tenía que jugar a 800x600 con efectos bajos y poniéndole un efecto que se veía todo mucho mejor, no me acuerdo como se llama, sino ponía ese efecto, podía incluso jugar a 1024x768 :sisi:Salu2
Si me decidiera por cambiar la PB (ya con PCI-E) que me recomendáis, lo comento porque he estado viendo alguna placa base que al parecer admite también mi micro.
-
Para un Athlon 64 3000+ yo merece mucho la pena una X1950pro o 7900Gs. Mejor una 7600GT también o una X1800GTO.
-
Si me decidiera por cambiar la PB (ya con PCI-E) que me recomendáis, lo comento porque he estado viendo alguna placa base que al parecer admite también mi micro.
Yo la verdad me pillaría la Asus K8N4-E SE y la 7600Gt de palit, en total son 183€ (54€ + 129€ respectivamente), creo que es la mejor opción cara al futuro :sisi: Además, si vendes tu actual PB puedes estirarte a una X1800GTO como dice wargreymon, ya que esta es un poco superior
Salu2
-
Yo me kedaria la 7600GT trankilamente. Cuando esta se te kede corta, tambien se te va a kedar corto el PC. Entonces cambias de plataforma. Puedes estar perfectamente 2 años con esta grafica.
Saludos!
-
yo me he pillado la 7600gt en agp, y ten cuidao con la fuente de alimentacion q tengas xq la mia era d 300w y la grafica no tiraba.
un saludo
-
Yo me kedaria la 7600GT trankilamente. Cuando esta se te kede corta, tambien se te va a kedar corto el PC. Entonces cambias de plataforma. Puedes estar perfectamente 2 años con esta grafica.
Saludos!
Ya, es cierto, pero en pci-e las gráficas rinden más ( aunque no sea mucho ) y siempre le puede picar el gusanillo de pillárse otra…. nose, dejemos que decida él, aunque por el mismo precio tener más cosas y posibilidades, yo creo que la elección sería clara....
Salu2