A quién me quiera ayudar
-
Te iba a enviar un mp, pero tienes que tenerlo activado y no he podido, asi que lo de la tienda busca un poco por google que enseguida se encuentra
Pues si tienes de presupuesto hasta los 180€…. la mejor opción sigue siendo la 7600Gt xDSalu2
P.D.: otra opción sería ( ya que estás actualizando el equipo ) pillarte una placa de socket 754 con pci-e y pillarte la 7600Gt en pci-e, que en total te podría costar unos 180€, y ya tienes pci-e que en vista al futuro es más rentable, de paso podrías vender tu placa base actual y sacar dinero, así te podrías pillar una tarjeta gráfica un poco superior a la 7600Gt o simplemente ahorrar
-
No compensa la X1950pro para ese micro. Mejor la 7600GT.
-
yo me kedaria en AGP. Cuando esta 7600GT se te kede corta de verdad, puede k los juegos rekieran Directx10…
Esa 5200 No fue buena ni cuando salio, i mira lo k te ha durado ;).Saludos!
-
yo me kedaria en AGP. Cuando esta 7600GT se te kede corta de verdad, puede k los juegos rekieran Directx10…
Esa 5200 No fue buena ni cuando salio, i mira lo k te ha durado ;).Saludos!
Jaja a mi me duró hasta el año pasado, exactamente cuando salió el need for speed most wanted :risitas:
Aún tiraba, pero tenía que jugar a 800x600 con efectos bajos y poniéndole un efecto que se veía todo mucho mejor, no me acuerdo como se llama, sino ponía ese efecto, podía incluso jugar a 1024x768 :sisi:Salu2
-
Jaja a mi me duró hasta el año pasado, exactamente cuando salió el need for speed most wanted :risitas:
Aún tiraba, pero tenía que jugar a 800x600 con efectos bajos y poniéndole un efecto que se veía todo mucho mejor, no me acuerdo como se llama, sino ponía ese efecto, podía incluso jugar a 1024x768 :sisi:Salu2
Si me decidiera por cambiar la PB (ya con PCI-E) que me recomendáis, lo comento porque he estado viendo alguna placa base que al parecer admite también mi micro.
-
Para un Athlon 64 3000+ yo merece mucho la pena una X1950pro o 7900Gs. Mejor una 7600GT también o una X1800GTO.
-
Si me decidiera por cambiar la PB (ya con PCI-E) que me recomendáis, lo comento porque he estado viendo alguna placa base que al parecer admite también mi micro.
Yo la verdad me pillaría la Asus K8N4-E SE y la 7600Gt de palit, en total son 183€ (54€ + 129€ respectivamente), creo que es la mejor opción cara al futuro :sisi: Además, si vendes tu actual PB puedes estirarte a una X1800GTO como dice wargreymon, ya que esta es un poco superior
Salu2
-
Yo me kedaria la 7600GT trankilamente. Cuando esta se te kede corta, tambien se te va a kedar corto el PC. Entonces cambias de plataforma. Puedes estar perfectamente 2 años con esta grafica.
Saludos!
-
yo me he pillado la 7600gt en agp, y ten cuidao con la fuente de alimentacion q tengas xq la mia era d 300w y la grafica no tiraba.
un saludo
-
Yo me kedaria la 7600GT trankilamente. Cuando esta se te kede corta, tambien se te va a kedar corto el PC. Entonces cambias de plataforma. Puedes estar perfectamente 2 años con esta grafica.
Saludos!
Ya, es cierto, pero en pci-e las gráficas rinden más ( aunque no sea mucho ) y siempre le puede picar el gusanillo de pillárse otra…. nose, dejemos que decida él, aunque por el mismo precio tener más cosas y posibilidades, yo creo que la elección sería clara....
Salu2