-
Tengo el photoshop,pero no lo domino, aber si me podeis ayudar.
edito: la he recortado y ya hace menos de 19Kb, la he subido bien, pero al darle a guardar cambios me dice que ha habido algun problema, error al subir archivo y que si asegurarse de haber seleccionado un archivo valido, y o esperarse a que haya subido del todo. Pero en realidad cumple todos los requisitos y se ha descargado bien.
-
Utiliza la función, Guardar para Web y ahí puedes elegir el formato deseado y la calidad. Además antes de guardar te pone cuanto ocupara el archivo, así puedes probar con distintos formatos para ver cual hace menos pesada la imagen.
Y recuerda: El tamaño máximo de tu imagen debe ser 80 X 80 pixels o 19.5 KB.
-
Lo he mirado bien y no hay ninguna opcion (en editar foto) que sea de guardar para web.
gracias de todas formas
-
Archivo -> Guardar para Web
-
-
El problema es que usas Internet explorer!! Y 10 ventanas nada menos!!!
Ahora en serio, creo que cuando Espinetenbolas dice "guardar para web" se refiere al Photoshop. Prueba a subirla a imageshack.us y a enlazarla desde ahí.
PD: Voy a buscar a "newstar laura", a ver si yo también lo agrego a favoritos, ;D
EDIT: Aaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhh!!! es una niñaaaaaaaaaa!!!! Espero que realmente la página sea legal y no tenga nada "raro".
-
PD: Voy a buscar a "newstar laura", a ver si yo también lo agrego a favoritos, ;D
EDIT: Aaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhh!!! es una niñaaaaaaaaaa!!!! Espero que realmente la página sea legal y no tenga nada "raro".
JAJAJAJA:p
salu2!