-
Pues básicamente eso, saber si algien ha conseguido subir la velocidad de grabación de 4X a 8X de la Pioneer 107D (que ya tiene unos añitos pero a mí me ha salido muy buena). Hacerse sé que se puede hacer, y de hecho la compré porque en su momento era de las pocas que soportaba la reprogramación, pero no encuentro el firmware por ningún lado.
Gracias de antemano. -
No viene pa' quí ? http://www.pioneer.es/es/content/support/support/software.html
-
Una preguntita yo tengo una LG la tipica supongo que es la masa baratita (40€), a 16X, se puede subir?
Un saludo, :fumeta:
-
Una preguntita yo tengo una LG la tipica supongo que es la masa baratita (40€), a 16X, se puede subir?
¬¬.
PD: Si le pones RL a lo mejor eres capaz de subirla a 16,50 subiendo el voltaje a 12,15 voltios, prueba.
-
¬¬.
PD: Si le pones RL a lo mejor eres capaz de subirla a 16,50 subiendo el voltaje a 12,15 voltios, prueba.
¬¬' ?
YA preguntare gracias
-
Si tio, es bastante facil. Metiendo +3,3v por la linea GND pones el chip de la grabadora en modo debug, y la velocidad aumenta por que este chip queda ligeramente overclockeado. Para ello solo tienes que poner en el pin numero 3 del molex (el negro que pega al cable amarillo) un cable con una tension de +5v o +3,3v, en concreto son los de color naranja o rojo.
Suerte.
-
Si tio, es bastante facil. Metiendo +3,3v por la linea GND pones el chip de la grabadora en modo debug, y la velocidad aumenta por que este chip queda ligeramente overclockeado. Para ello solo tienes que poner en el pin numero 3 del molex (el negro que pega al cable amarillo) un cable con una tension de +5v o +3,3v, en concreto son los de color naranja o rojo.
Suerte.
Tio que hay gente que seguro que lo hace gracias a tu maravillosa explicacion :happygirl , que la peña es asi de tonta ;D
-
http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=4&manufactor=25
Aqui tambien hay variedad de firmwares ;D
saludos..
-
@Javisoft2004:
Tio que hay gente que seguro que lo hace gracias a tu maravillosa explicacion :happygirl , que la peña es asi de tonta ;D
MMMMMMMMMe gusta este foro, hay gente lista… :fumeta:
Suerte de ese don que tienen algunos que sino...
-
¡Esta publicación está eliminada!