Serie 4000 de Core 2 Duo - Vienen pisando fuerte
-
Intel acaba de anunciar que saca una nueva serie de procesadores Core 2 Duo, basados en el núcleo Allendale ( 2Mb ) y con FSB800 dispuestos a cubrir las necesidades de gama media-baja y por los primeros resultados en OC, menudos juguetes :sisi:
Review de los primeros micros en Anandtech
PD: Ya puede ponerse las pilas AMD pero a base de bien :triston:
-
Joe, esto sí que esta bien encima seguro que serán baratíssimos me gustaría saber los precios ya que para gama baja estarán seguro muy bien, y encima con el multi a 9x y 10x, xD a ver a cuanto llega el FSB. :sisi: :sisi:
Acabo de ver en una web que diven que es muy mala y que ha estado en juicio varias veces muy aigua, esto:
CORE 2 DUO E6500 - 2x2400Mhz
(DualCore "Allendale" BOX)Core 2 Duo E6500 2x2400Mhz 1066FSB
Caché L2: 2MB - L1: 2x64kb
SSE4, EM64T, NX-Bit, ATC, REE, Vanderpool (VT)
0,065μ - LGA775
Boxed - Incluye Cooler - TDP: 65W (50W)no se si es real pero parece que sí.
Edito, joer el E4300 lo suben a 3.38Ghz y supongo que subirá más si supera al X6800! eso si que es bestia
-
Intel acaba de anunciar que saca una nueva serie de procesadores Core 2 Duo
Bueno, ya hace tiempo que esta serie se anuncio , lo nuevo es el echo de que ya estarán disponible en breve, ya que ese que analizan en Anandtech es un ES. (sus hemanos Retail deben estar naciendo ahora mismo :risitas: )
dispuestos a cubrir las necesidades de gama media-baja
Yo diría que más bien a cubrir la gama baja y más teniendo en cuenta que los quadcore ya están disponibles.
por los primeros resultados en OC, menudos juguetes :sisi:
Hombre es un ES y por lo buenos que han salido los Conroe yo diría que lo bueno de este micro es el precio y el multi de 9x que sin duda son una buena baza para asegurar una buena relación €/Mhz (de cara al consumidor más modesto) ya que para subirlo no será necesaria una mega placa ni unas megamemorias.
Ya puede ponerse las pilas AMD pero a base de bien :triston:
El problema de AMD ahora mismo es el mismo que tenia Intel antes de sacar los C2D, por mucho que mejore el proceso de fabricación y suba los Mhz no va a conseguir recuperar la corona del rendimiento hasta que mejore la arquitectura. En principio los KL8 podrían ser la respuesta pero es muy posible que cuando llegue Intel ya este fabricando en 45nm y esto (como ha sido desvelado en futuros roadmaps) aumentara los Mhz, la cache y el FSB.
A todo esto añadir que este nuevo pequeñín del gigante azul va claramente dirigido al segmento lowend que necesita un micro barato y overcloqueable. (segmento que actualmente explota AMD con una excelente oferta)
-
Mi proximo micro… :love:
-
Bueno, ya hace tiempo que esta serie se anuncio …
A todo esto añadir que este nuevo pequeñín del gigante azul va claramente dirigido al segmento lowend que necesita un micro barato y overcloqueable.
MOOOCCC!!!! el gigante azul es IBM :risitas:
Hace tiempo que no me fío de los Roadmaps de Intel, lo aprovecha mucho como marketing y pone líneas enteras que nunca llegan a ver la luz… si todos pusieran sus proyectos entonces menudos Roadmaps :rabieta: ( pensando en Itanium y demás engendros )
Menudo futuro nos espera :vayatela: ... Intel otra vez a la cabeza en doméstico, dentro de los MAC y Alpha desapareciendo a pasos agigantados :triston: ... ahora más que nunca necesitamos que ;D AMD WINS!!! Flawless Victory ;D
-
Joder como anda el condenao, esto si que va a hundir a AMD, y desde luego es una opcion que arruina a cualquiera, ya que con el menor de los hermanos consigues superar al mayor si el coste que ello conyeva.
Digan lo que digan intel esta haciendo un gran trabajo con los c2d. Saludossss. -
MOOOCCC!!!! el gigante azul es IBM :risitas:
Menos mal que para referirme a AMD no he dicho gigante verde que sino me metéis esta imagen:
:risitas: :risitas: :risitas:Hace tiempo que no me fío de los Roadmaps de Intel, lo aprovecha mucho como marketing y pone líneas enteras que nunca llegan a ver la luz… si todos pusieran sus proyectos entonces menudos Roadmaps :rabieta: ( pensando en Itanium y demás engendros )
Hombre yo lo vi en roadmaps pero también en varios sitios web hablaron de esta nueva serie.
Menudo futuro nos espera :vayatela: … Intel otra vez a la cabeza en doméstico, dentro de los MAC y Alpha desapareciendo a pasos agigantados :triston: ... ahora más que nunca necesitamos que ;D AMD WINS!!! Flawless Victory ;D
Siendo objetivos AMD es capaz de sacar un producto mejor que los C2D (ya lo demostró de sobra con el S939) el problema es si ese nuevo producto llegara a tiempo o si AMD no se va a quedar atrás en la carrera de la miniaturización.
-
Viene a ser como el bicho raro del Pentium 4A que sacaron en la época de los Northwoods y Prescotts. Era un P4 sin HyperThreading y con el bus a 533 envez de 800. Pues lo mismo han hecho con esa serie 4000 pero respecto a la 6000. Esos P4A subian como la espuma… y parece que en estos Core 2 4XXX va a ser lo mismo Un buen bicho para trastear... y una buena opción con una placa base overclockera pero "barata", al estilo Biostar TForce 965P. Puede ser la opción que hacia falta para que la gente termine pasandose totalmente a Intel (ahora hay muchos que les resulta demasiado caro o sencillamente no les es necesario).
-
Viene a ser como el bicho raro del Pentium 4A que sacaron en la época de los Northwoods y Prescotts. Era un P4 sin HyperThreading y con el bus a 533 envez de 800. Pues lo mismo han hecho con esa serie 4000 pero respecto a la 6000. Esos P4A subian como la espuma… y parece que en estos Core 2 4XXX va a ser lo mismo Un buen bicho para trastear... y una buena opción con una placa base overclockera pero "barata", al estilo Biostar TForce 965P. Puede ser la opción que hacia falta para que la gente termine pasandose totalmente a Intel (ahora hay muchos que les resulta demasiado caro o sencillamente no les es necesario).
Así que esos P4A subian bien, no?? Explicalo a mis 2.4A e 2.8A eso de subir como la espuma!
Bueno yo tambien tengo encargado un serie4, a falta que me comfirmen que semana sera.
Este micro sera ideal para ir con frio sin pensar que le limite el chipset.