Nuevas ofertas de Orange
-
Orange (antes Wanadoo) ha sacado al mercado nuevas ofertas. Ahora los 20mbps pasan de 36 a 30€/mes pero sin llamadas internacionales. Tambien han sacado una conexion de 6mbps por 25€. Y otras nuevas ofertas. A los usuarios que teniamos los antiguos 4mbps con llamadas por 30€/mes parece que nos ha llegado la hora de migrar a los "20" Mbps. Por internet no se puede cambiar de oferta asi que habra que llamar al 1414.
-
Hace cerca de 2 meses me llamaron para ofertarme los 20Mbps con llamadas y acepté. Me dijeron que llamarían a mi padre (titular de la linea de teléfono) para que diera su consentimiento y fuera grabado para poder presentárselo a Telefónica si fuera necesario, pero aún sigo esperando y no he llamado porque el mayor gasto de teléfono siempre lo he hecho por llamadas a Wanadoo (bueno, cuando he estado sin novia, que eso consume más :p).
¿Ese 1414 es gratuito?.
-
Ya que está, podrían ser mas originales en las ofertas, y poner
"Con cada conexión que contrate le regalamos 2 litros de zumo exprimido de nuestra empresa" ;D
-
¿Ese 1414 es gratuito?.
Si. Pero yo acabo de llamar para cambiar los 4mbps por los 20 y me han hecho llamar durante 10 minutos a un 902.
-
No tienen cara ni nada con los puñeteros 902.
Spaceray, para mí una buena oferta sería las llamadas gratuitas a cualquier de sus números de asistencia.