POWERCOLOR ATI 9250 128MB ó INTEGRATED NV44 graphics 9.0 VGA
-
Yo ya le he dado mi opinión por el msn, yo creo que para navegar, msn, escuchar música y tal con la integrada va sobrado no? vosotros que pensáis?
Salu2
-
Yo creo que tu 9250 supera a cualquier gráfica integrada, y no creo que puedas jugar con ella (la integrada) a ningun juego de los que dices.. A lo mejor a calidad muy baja puedas intentarlo.
-
Yo creo que tu 9250 supera a cualquier gráfica integrada, y no creo que puedas jugar con ella (la integrada) a ningun juego de los que dices.. A lo mejor a calidad muy baja puedas intentarlo.
Yo tambien pienso lo mismo pero no estoy seguro.
Haber si ons animais a darme respuestas, que el lunes tengo que pedir el PC,Un saludo
-
pues yo discrepo por varias cosas, si no recuerdo mal la 9250 no soportaba directx 9 y la integrada que comentas si ademas de shaders 3 cosa que la 9250 no, si no recuerdomal la 9250 usaba memos ddr porlo que si en el equipo pusieras en vez de 512mb 1gb y compartieras 128mb para la grafica verias que graficamente no perderias nada e incluso podrias jugar a algunos juegos que no te permitiria la 9250, aunque eso si en ambs casos no busques grandes resoluciones ni efectos
-
El nv 44 es GeForce 6200, bastante más potente que la Radeon 9250 y un poco más que la 9550. Es más potente por que tiene las frecuancias mayores y en vez de 2 vertex shaders como las 2 radeon, la 6200 tiene 3. Ahora, al ser integrada no se como tendrá las frecuencias.
-
No generalizas, pues hay tarjetas integradas, en portatiles, que superan con creces a la 9250.
Ahora, que, en cuestion de placas base de sobre mesa hay menos, pero creo que hay una placa con la X700 (no recuerdo el nombre del chip, pero evidentemente es de ati)
Saludos!!
-
Sí, pero la placa de la que hablamos lleva la 6200 de nvidia, y ésta es mejor tarjeta que la 9250, y como dice manuelor, lo que ahorra con la integrada lo puede gastar en 512mb más de ram, que seguro que se nota más :sisi:
Salu2
-
No generalizas, pues hay tarjetas integradas, en portatiles, que superan con creces a la 9250.!
cierto el mi dell 9400 lleva una nvidia go 7900gs
-
cierto el mi dell 9400 lleva una nvidia go 7900gs
Hay que puntualizar en todo eh? Evidentemente ya sé que en los portatiles no es lo mismo. Pero imaginaba que en una placa base, un chip gráfico integrado siempre iba a ser peor que una 9250 por la liberación de carga del procesador, por la refrigeración de unas y otras..
-
ultiamnte con algunas grafias integradas se pueden rescindir de ciertas graficas de bajo coste, la unica pega es que requieren memoria del sistema pero en uso de la cpu es casi identico a el de las externas, cosa que no se puede decir de el sonido integrado que aqui si que se libera al procesador de ciertos trabajos que realizan las tarjetas de sonido externas, lo que no se es por que se siguen vendiendo graficas como la 9250 ya que estan bastante desfasadas, ahora mismo para comprar un grafica mejor que la que integran algunas placas tendriamos que mirar modelos como las 7300 o x1300.
tamien cabe decir que hay placas muy majas que traen integradas graficas con memoia dedicada, algo que ya se veia en los portatilespero que se empiezaaver tambien en placas normales,asi como tarjetas de sonido totalmente integradas como el caso de las msi que integran la creative audigy se completa en la misma mobo y por cieto ahora a salido una que integra la x-fi xtreme audio, pero bueno a nos alejariamos del hilo del post original ;D