-
Pues yo juego a 800x600,cougst,si t pasas el tunel sin ayuda de un trainer avisame
Yo lo intente 3 veces y nada… -
Pues yo juego a 800x600,cougst,si t pasas el tunel sin ayuda de un trainer avisame
Yo lo intente 3 veces y nada…Joder, hace 10 años ya jugaba yo al Quake a esas resoluciones, anda BF, métele caña a la tarjeta que tengas y verás cómo ha avanzado la tecnología ultimamente…
-
Yo lo intente 3 veces y nada…Lo siento, pero no te entiendo :rollani: Es que lo del trainer no sé exactamente que es :nono: Y por cierto, lo del túnel a que te refieres?? No sé si no he llegado todavía o no me acuerdo que és :risitas:
Salu2
-
Un trainer como su propio nombre indica es una utilidad que actúa como un MOD para entrenamiento, que permite alterar las situaciones de juego, activando la invulnerabilidad, balas infinitas, etc… osea un CHETO como una casa para poder acabar los juegos, sin disponer de la habilidad necesaria para ello :rollani:
-
Joder, hace 10 años ya jugaba yo al Quake a esas resoluciones, anda BF, métele caña a la tarjeta que tengas y verás cómo ha avanzado la tecnología ultimamente…
Pues es verdad, pero tendra que afinar bien la configuracion del PC pues con una 6600GT andara la pobre algo agotadilla con el juego.
Yo la tengo su misma gráfica, pero no he probado el R6, solo lo he mirado un poco con la 7900. Ya lo jugare dentro de poco, pero me voy a pasar el NFS, que lo tengo ya bastante avanzado.Luego depende del monitor que tenga, mi monitor no me deja pasar de 1280x1024, incluso algun juego no puedo pasarlo de 1024 por que me da problemas.
En fin, ya me pillare un monitor de 19" algun dia, pero de momento hay que ahorrar xD -
Cougst,el tunel…es el que despues de capturar a la tipa,explota y tienes que ir tu solo con una pistola,y despues solo hay escopetas para coger...un rollo
-
Cougst,el tunel…es el que despues de capturar a la tipa,explota y tienes que ir tu solo con una pistola,y despues solo hay escopetas para coger...un rollo
Ah, pues sí que me lo he pasado y sin trainers :sisi: Yo ya voy por las vegas, cuando vas por la calle matando a un puñao de terroristas Lo del tunel es fácil, te cargas a uno, pillas su arma, y vas matando al resto :risitas: ;D
Salu2
-
A mi me mataron,porque estaban en los 2 lados,y yo pensaba que solo estaban a la derecha,cuando estan hablando casi llegando al final del tunel
-
Para quien haya comprado el juego en un kiosko,y quiera jugar en multijugador,se habra dado cuenta de que hace falta un serial,mandar un mensaje a codigo@ubisoft y os lo mandan,aviso,el fin de semana no estan
-
La unica pega que tengo con el juego es…el sonido. No se cual es la razon de oirlo mal. Vamos, que "tartamudea" la voz al principio de los dialogos.
Saludos!!