-
Still alive!
No tengo mucho tiempo para postear, pero cuando me acuerdo os leo -
Yo por aquel entonces no tenia pc y mucho menos internet, que pena no haber visto comenzar todo aquello, aunque tengo la suerte de ver empezar esta nueva etapa.
-
Yo conoci ngasis por recomendacion de un amigo (que me lo recomendo como tienda, no como foro). Al principio me enganché a las noticias, hice alguna compra, y tal, pero no estaba en el foro. Después pasé a mirar el foro de vez en cuando, y acabé registrandome, lo que ya no recuerdo es si fue antes o despues de la migración a hardlimit… Si fue antes, fue por poco.
-
Yo también empecé en esto cuando todavía era Ngasis…pero entraba casi siempre a leer los artículos que se hacian, y alguna vez al foro pero solo a leer. Por entonces yo posteaba en las news, en es.comp.hardware.misc (Que tiempos) y cuando ngasis se reconvirtió en hardlimit, no me lo pensé y me registré.
-
Yo por supuesto que conoci ngasis, a maz le compré (en la tienda física) mi placa Abit KT133 y el disipador para el micro alpha cu no se que no se cuanto que valía 10 mil pelas el puto disipador xDDD.
La web la visitaba a diario, porque entonces todos los días habia noticias nuevas y links, aunque tardé bastante en registrarme en los foros porque por aquel entonces combustión estaba bastante vivo y me resistía a cambiar a otros foros, pero finalmente lo hice cuando ya combustión estaba bastante mal y tenía muy poca vidilla.
De aquellos tiempos de ngasis recuerdo mis primeras aventuras con el overclock, quitando la chapa a los K6-2, depués los Athlon, que se miraba si el core era verde o morado, y después, ya todo el tema de los steppings, los desbloqueos con el lápiz, etc etc etc. Por aquel entonces yo dedicaba horas y horas a leer páginas sobre el tema, algunas como hardocp a las cuales ahora y ni entro nunca….
En fin, un abrazo a todos, me habéis hecho ponerme un poco melancólico, jejeje
-
Reflotando rama
Pues no recuerdo si llegué a estar registrado en NGASIS, pero hoy colocando facturas encontré un par de ellas de Marzo 2001 ;D
Y en Mayo compré la maravillosa Enermax 365P-VE que en gloria esté… que conservo en su caja original... :llorar: que me emociono...
PD: que estoy viejuno ya :risitas:
-
Yo también tengo esa misma fuente de alimentación, Fassou, funciona perfectamente y ahora que hace fresquito es muy silenciosa. Ha sido mi fuente principal hasta hace año y medio más o menos, una gran compra.
También tengo por casa el Alpha 8045 que compré por esa misma época (supongo que la misma que Tassadar) y los cables redondeados (que nadie más tenía aparte de Maz). Y como no, la PEDAZO de caja Enermax (Chieftec) que sigue en activo despues de 6 años!!!
Para que luego digan que las piezas actuales están hechas para durar lo que duran en garantía, jajaja!!!
-
Ohhh, OHhh, la chieftec, jejejeje, pedazo de caja guapa
Mi caja es esa misma de la foto, pero en color plata, a la cual le hice una ventana personalizada, lleva césped artificial, arbolitos y neones verdes.
Tengo que hacerle una foto y colgarla de algún sitio para que la veais, mi mod tiene ya como 4 años y para mi (no es por ser creido) sigue siendo una mod muy pero que muy guapa, jeje. Vamos, la caja no la cambiaré a no ser que no me quede más remedio. Ya todas las cajas van con ventiladores de 12 cm, y la chieftec son de 8, pero me da igual, mi caja me gusta más que ninguna de las que se venden ahora
Un saludo
-
Digo presente !
Que tiempos los de NGASIS…
-
pos yo llegué a ver ngasis un par de veces, y de repente se convirtió en hardlimit, pero ejercí de lurker durante mucho tiempo absorviendo informacion, hasta que en 2004 me registré, perdí la cuenta, y me volví a registrar mas tarde. la verdad es que si, me gustaria haber empezado a postear antes, quizá me mande san pedro al infierno por ello (me iré a vivir con satan )
es verdad, maz estaba por esa epoca? yo creo que no…
-
Pues otro que se pasa por aqui pero que postea poco ultimamente. Yo tambien conoci ngasis, pero no me registre en los foros, aunque me lei las guias de arriba a abajo.
He hecho una busqueda rápida en google, y sigue saliendo esto - > http://www.ngasis.com/articulos.htmlUn saludo.
-
Yo si conocia Ngasis, era el unico sitio con excelente nivel tecnico de habla hispana en temas de Hardware, modding y overclock, siempre encontrabas la respuesta a cualquier duda.
Nunca postee mucho, y ahora peor, pero soy un incondicional, aqui naci, aqui me crie y aqui vivo.
Que buenos tiempos.
Me alegra que siga tantos años y espero que nunca desaparezca, ademas manteniendo siempre su nivel. :sisi: :sisi:
-
Esto parece el anuncio de cocacola …
Que levanten la mano ... los locos por el hardware!!!! ;D ;D ;D
Yo por desgracia no tenia internet en casa de mis padres (si PC pero conexion a internet era un lujo para mi) .. ni ahora en la mia ;D .. pero si en el curro. :sisi: