-
¿Y por qué usas esa mierda?
-
Porque siempre la he usado, creo que es el que más soporte tiene y más que nada por comodidad.. alguna solución mejor a esa? sobre todo me interesaría que fuera muy configurable sin saber PHP, porque este tiene cosas mu limitadas.
-
Porque siempre la he usado
Pues no sabes lo que te pierdes.
creo que es el que más soporte tiene
Si me lo dices hace 4 o 5 añitos, me lo creo.
y más que nada por comodidad..
Yo lo llamo masoquismo. O no querer aprender. O desconocer cosas mejores, como creo que es el caso
alguna solución mejor a esa? sobre todo me interesaría que fuera muy configurable sin saber PHP, porque este tiene cosas mu limitadas.
Cualquier solución es mejor a esa. Va totalmente en serio. Dime sobre que va a ir la web y te aconsejo.
En lo personal, yo hace años sufría a esa mierda, y luego descubrí mambo (ahora Joomla), y me encantó el cambio. Pero en el fondo seguía teniendo la sensación de que no era un sistema que se centrase en el contenido. El que me cambió la vida fué Wordpress, ya no me separo de él por nada en el mundo. -
Pues la página va dedica a un grupo de música.. necesitamos registros para poder mandar emails a todo el mundo, poder colgar maquetas, album de fotos y foro.
-
Mmmm… lo que usaría sería Wordpress, pero deshabilitad su sistema de registros. Para enviar mails simplemente poned una casilla y el botón de suscribirse en un lateral. Esa simplicidad os hará ganar suscriptores. Si no, pues usad el sistema de registros del foro. Para las maquetas usad una simple página estática. El album tienes varias opciones. Personalmente recomiendo subir las fotos a una cuenta de flickr y usar el plugin FAlbum, pero quizá os interese mas una galeria propia, para lo que hay cientos de plugins. El foro lo podéis hacer aparte, o buscar una manera de integrarlo con plugins.
-
me informaré y buscare la forma de configurarlo en mi servidor casero.. si veo q me gusta lo subire.. hasta entonces, si alguien puede resolverme la duda de los registros.. mejor.
gracias tilt.
-
Concuerdo con la opinion de Tilt, PHP-Nuke está desfasado y hasta diria que no es lo mejor en seguridad ante hackeos, ademas su sistema de administración deja que desear.
Uno de los CMS mas versatiles y con mayor reputación y seguridad es Joomla (el antiguo mambo), lo llevo usando un par de años y estoy contento.
La elección del CMS es lo que mas hay que pensarse a la hora de empezar una web, que despues migrar puede ser dificil.
Sobre tu duda, no tengo mucha idea. Busca bien por internet y sino revisa los archivos php que se encargan del registro, es posible que puedas eliminar esos datos que no quieres usar sin que de problemas.
-
Para galeria puedes usar MG2 que es gratuita, en php y no requiere ninguna bbdd sql lo que lo hace simple, pero segun que quieras limitada.
Puedes verla en la web que le estoy haciendo a un amigo, la web esta en proceso, ya se que tienes cosas cutres, el portal es joomla, y la galeria como he dicho MG2.
-
No esta permitido anunciar vehiculos robados
Buena norma esa xDxD (en las normas en el "foro" de la web que ha puesto Gunfett )
Yeyo el your_account.zip da error, el enlace es correcto ?
-
jeje eso mi colega que cuando le puse el foro no sabia que poner xD y por lo menos puso algo razonable
-
Pues al final lo consegui yo solito, empecé a probar cosas y tal y lo he conseguido. Lo subo por si a alguien le interesa:
http://meridiana53.hosting-lanz.com/Your_Account.rar
Encontré un codigo en una página inglesa para lo del mail, lo unico malo es que no sigo sin saber como añadir los campos Pais / ciudad.