• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda en PHP / PhpNuke

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    5
    12
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YeyoY
      Yeyo
      Última edición por

Uso Php-nuke en mi web y necesito que me echeis una mano. Necesito que en la página del registro solo sea necesario poner el Nick, el eMail, Pais/ciudad, la contraseña y la confirmación de la contraseña, nada más.

Además de eso me gustaría quitar lo del email de confirmación.. que he buscado por google pero no encontre nada bien hecho.

Os adjunto la carpeta "Your account" que es la que se encarga de estas cosas y os pongo el enlace a la web (está recien empezada..)

Archivos a modificar Http://meridiana53.hosting-lanz.com/your_account.zip
      Web: http://meridiana53.hosting-lanz.com/index.php

gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

¿Y por qué usas esa mierda?

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YeyoY
          Yeyo @tilt
          Última edición por

Porque siempre la he usado, creo que es el que más soporte tiene y más que nada por comodidad.. alguna solución mejor a esa? sobre todo me interesaría que fuera muy configurable sin saber PHP, porque este tiene cosas mu limitadas.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @Yeyo
            Última edición por

@Yeyo:

Porque siempre la he usado

Pues no sabes lo que te pierdes.

creo que es el que más soporte tiene

Si me lo dices hace 4 o 5 añitos, me lo creo.

y más que nada por comodidad..

Yo lo llamo masoquismo. O no querer aprender. O desconocer cosas mejores, como creo que es el caso 😉

alguna solución mejor a esa? sobre todo me interesaría que fuera muy configurable sin saber PHP, porque este tiene cosas mu limitadas.

Cualquier solución es mejor a esa. Va totalmente en serio. Dime sobre que va a ir la web y te aconsejo.
            En lo personal, yo hace años sufría a esa mierda, y luego descubrí mambo (ahora Joomla), y me encantó el cambio. Pero en el fondo seguía teniendo la sensación de que no era un sistema que se centrase en el contenido. El que me cambió la vida fué Wordpress, ya no me separo de él por nada en el mundo.

• YeyoY
              Yeyo @tilt
              Última edición por

Pues la página va dedica a un grupo de música.. necesitamos registros para poder mandar emails a todo el mundo, poder colgar maquetas, album de fotos y foro.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tiltT
                tilt Veteranos HL @Yeyo
                Última edición por

Mmmm… lo que usaría sería Wordpress, pero deshabilitad su sistema de registros. Para enviar mails simplemente poned una casilla y el botón de suscribirse en un lateral. Esa simplicidad os hará ganar suscriptores. Si no, pues usad el sistema de registros del foro. Para las maquetas usad una simple página estática. El album tienes varias opciones. Personalmente recomiendo subir las fotos a una cuenta de flickr y usar el plugin FAlbum, pero quizá os interese mas una galeria propia, para lo que hay cientos de plugins. El foro lo podéis hacer aparte, o buscar una manera de integrarlo con plugins.

• YeyoY
                  Yeyo @tilt
                  Última edición por

me informaré y buscare la forma de configurarlo en mi servidor casero.. si veo q me gusta lo subire.. hasta entonces, si alguien puede resolverme la duda de los registros.. mejor.

gracias tilt.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @Yeyo
                    Última edición por

Concuerdo con la opinion de Tilt, PHP-Nuke está desfasado y hasta diria que no es lo mejor en seguridad ante hackeos, ademas su sistema de administración deja que desear.

Uno de los CMS mas versatiles y con mayor reputación y seguridad es Joomla (el antiguo mambo), lo llevo usando un par de años y estoy contento.

La elección del CMS es lo que mas hay que pensarse a la hora de empezar una web, que despues migrar puede ser dificil.

Sobre tu duda, no tengo mucha idea. Busca bien por internet y sino revisa los archivos php que se encargan del registro, es posible que puedas eliminar esos datos que no quieres usar sin que de problemas.

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

GunfettG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • GunfettG
                      Gunfett @Bm4n
                      Última edición por

Para galeria puedes usar MG2 que es gratuita, en php y no requiere ninguna bbdd sql lo que lo hace simple, pero segun que quieras limitada.

Puedes verla en la web que le estoy haciendo a un amigo, la web esta en proceso, ya se que tienes cosas cutres, el portal es joomla, y la galeria como he dicho MG2.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @Gunfett
                        Última edición por

No esta permitido anunciar vehiculos robados

Buena norma esa xDxD (en las normas en el "foro" de la web que ha puesto Gunfett 😛 )

Yeyo el your_account.zip da error, el enlace es correcto ?

Mi Configuración
                        hlbm signature

GunfettG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • GunfettG
                          Gunfett @krampak
                          Última edición por

jeje eso mi colega que cuando le puse el foro no sabia que poner xD y por lo menos puso algo razonable 😉

• YeyoY
                            Yeyo @Gunfett
                            Última edición por

Pues al final lo consegui yo solito, empecé a probar cosas y tal y lo he conseguido. Lo subo por si a alguien le interesa:

http://meridiana53.hosting-lanz.com/Your_Account.rar

Encontré un codigo en una página inglesa para lo del mail, lo unico malo es que no sigo sin saber como añadir los campos Pais / ciudad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.