HardLimit en hwbot.org
-
joder ferelxyx estas en el podio, a ver si consigo algún proce rarito y lo pincho para subir bien de puntos, nadie tiene un pentium 3 por ahí seguro que hay pocos XD.
11245 marks con Ati Radeon HD 4870 A 750/815MHz El 12-may-2010
jordiqui's 3DMark Vantage - Performance score.
3DMark Vantage - Performance 1x GPU Clasificación: 993rd sobre miles, informar 0.0 puntos.
3DMark Vantage - Performance Radeon HD 4870 Clasificación: 110th sobre 241, informar 2.1 puntos
no es erróneo, es con este test con lo que me dieron los 2,1 puntos y el trabajo de ir subiendo progresivamente y test. etc es decir puedes mirar que hay un montón de subidas de puntuaciones y como en cada subida mejoraba la anterior te dan más puntos. No obstante, si tuviera un core i7 920 y X58 sacaría muchísimos más haciendo lo mismo. Ya que lo que me limita la cpu es el 790Xt, pero veremos con el six cores, y en junio con el 890 y un par de esas tan interesantes 5xxx cde Ati.:p -
11245 marks con Ati Radeon HD 4870 A 750/815MHz El 12-may-2010
jordiqui's 3DMark Vantage - Performance score.
3DMark Vantage - Performance 1x GPU Clasificación: 993rd sobre miles, informar 0.0 puntos.
3DMark Vantage - Performance Radeon HD 4870 Clasificación: 110th sobre 241, informar 2.1 puntos
no es erróneo, es con este test con lo que me dieron los 2,1 puntos y el trabajo de ir subiendo progresivamente y test. etc es decir puedes mirar que hay un montón de subidas de puntuaciones y como en cada subida mejoraba la anterior te dan más puntos. No obstante, si tuviera un core i7 920 y X58 sacaría muchísimos más haciendo lo mismo. Ya que lo que me limita la cpu es el 790Xt, pero veremos con el six cores, y en junio con el 890 y un par de esas tan interesantes 5xxx cde Ati.:phombre no es por nada pero hablaba de mi
saludos
-
hombre no es por nada pero hablaba de mi
saludos
Ah, lo siento disculpa. Lo he entendido mal, ya digo que demasiados días en el Taulí no puede ser bueno…...
-
tranquilo no pasa nada , un despiste lo tiene cualquiera
saludos
-
Despues de casi 6 horas y media de cálculos ya tengo otra copita gracias a la bestia parda:
Edito: Creo que tengo otro matagigantes, no he visto ningún Celeron 433 que haya pasado el 3Dmark en ninguna de sus versiones y yo le puedo poner la 8400GS PCI del C7.
-
ola chicos, me uno a vuestro equipo :), voi a acer un par de subidas aver q tal
-
0.4 puntos d mi parte, mi viejo e4500 a dado 3707.71 :D, y para mañana espero llegar a los 37xx altos
-
0.4 puntos d mi parte, mi viejo e4500 a dado 3707.71 :D, y para mañana espero llegar a los 37xx altos
Bienvenido. y a sacarle todo el partido a ese E4500 :-);)
-
Ya no le dais caña al hwbot?? De aquí a que tenga mi "peazo" micro, más mi super placa y mis super memorias :risitas: tardaré :D.
Otra cosa, no tiene fecha de finalización el campeonato ese o lo que sea eso??
Saludos!!
P.D: Lo que hay un monton de españoles en equipos extranjeros, ya podrían representar a españa los muy traidores xD
-
Estoy en ello….
Quizá me veais pronto con una RL y con una mesa dimastech -
Vamos, parece que el interés por el oc. decae. Yo me puesto para curiosear hasta donde llega mi PhenomII X3 720.
-
yo ya le dí pero a ver si me pongo y subo unas cuantas ni me acordaba ya.
-
Hola amigos, he perdido el correo de jordiqui en esta plataforma, desvelemosafrica es el nickname, lo comento para añadirme al equipo.
Un abrazo -
@jordiqui Buf, hace 11 años de la última publicación no se ni si recuerdo las credenciales para administrar el equipo jejejeje
-
@krampak Normal. Con el tiempo que ha pasado es comprensible. He intentando registrarme dentro del equipo con el nuevo nickname y no sé si he leído que no se aceptaban más miembros. Y tú eres creo el único administrador de ese site. En cualquier caso, un abrazo querido amigo. Por cierto, en unos meses empiezo de nuevo a dar pedales. necesitaba tiempo para desconectar.
-
He recuperado el acceso jejeje ya veo tus entradas recientes.
Al loro que seguimos siendo el octavo equipo español y 383 mundial xD xD qué recuerdos! Por cierto, @jordiqui era el único miembro que teniamos en la liga extreme
PD: Me alegra saber que vuelves a los pedales!
-
jajjjaja- Espera que aunque por el chasis que tiene el servidor, no puedo anclar de raiz una buena GPu. Le he metido una Gt 730 que no necesita alimentación extra y la podía instalar en el adaptador PCI-e que si lleva el cacharro. Me pongo a pasarle todas las que pueda hoy con el server, otro día con el portátil que he visto que se le puede subir algo la frecuencia de la gpu, y tocar varias cosas con la utilidad de asus. Vamos a por ello a ver que tal.
-
@jordiqui Me respondo a mí mismo y a ver si alguien le ha sucedido lo mismo con procesadores Xeon. He pasado un buen rato intentando que la gráfica pudiera ponerla y cerrar la tapa del Chasis, pero por el disipador, es imposible. Eso da igual. La cuestióin es que cuando quiero validar los resultados, a diferencia del portátil que sí acepta el software de intel para añadir el hardware con un archivo, en este equipo al ser antiguo no. Y no reconoce los xeon, salvo como Pentium II., III etc.. Iba a pasar el Vantage que lo está haciendo el portátil con un poco de oc en la rtx 3060,. porque cuando he visto que era más de una hora, he desistido por si luego no me dejaba validar el resultado. En cinebench ha quedado tercero, porque el propio cinebench en r15 creo, me dejaba subir captura de pantalla, pero en los otros no había forma. En cualquier caso, vamos a sumar puntos para el equipo. Un abrazote.
-
Hola compañeros, aunque imagino que todos andamos ocupados y no podemos hacer lo que hacíamos hace 10 o 15 años, al menos yo, gastarme un dineral para hacer esto que me gusta mucho, os puedo asegurar que me lo estoy pasando en grande en el sitio este. La pega, como he comentado es que por un lado al no dejarme instalar la app de intel para subir el hardware auto, en modo manual estos xeones no los reconoce. Luego claro está que muchas app cuestan un dineral y no se puede o creo que no se debe añadir resultados con app pirateadas. Imagino que te acaban baneando y da mala imagen. Pero con las bench que puedo pasar porque son gratis, disfruto como un enano. Nada sigo sumando puntos y disfrutando.. PD: me vais a matar, pero ahora me arrepiento de no haber comprado una torre con el core i9 de intel porque el ajedrez me acabaré cansando, pero de esto no. Pero bueno, es lo que tenemos y oye por 340 euros el servidor este es la leche.
-
Tengo un par de notificaciones de resultados no aprobados @jordiqui Parece que te faltan capturas del cpuz.
Son estos 2:
http://hwbot.org/submission/4943961_desvelemosafrica_3dmark05_geforce_gt_730_(gf108)_20828_marks
http://hwbot.org/submission/4944146_desvelemosafrica_superpi___1m_core_i7_11800h_7sec_296ms