• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HardLimit en hwbot.org

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    35
    150
    27.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @jordiqui
      Última edición por

pues yo ya voy por 5 copas , una medalla y 11.6 puntos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
        Última edición por

joder ferelxyx estas en el podio, a ver si consigo algún proce rarito y lo pincho para subir bien de puntos, nadie tiene un pentium 3 por ahí seguro que hay pocos XD.

hlbm signature

ferelxyxF jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

pues la mitad de los puntos los hice con un portatil nuevo con un i3 que compre para una amiga

y lo tuve dos dias en casa y lo probe y mira cuantos puntos me dio

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jordiquiJ
            jordiqui Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

joder ferelxyx estas en el podio, a ver si consigo algún proce rarito y lo pincho para subir bien de puntos, nadie tiene un pentium 3 por ahí seguro que hay pocos XD.

11245 marks con Ati Radeon HD 4870 A 750/815MHz El 12-may-2010
            jordiqui's 3DMark Vantage - Performance score.
            3DMark Vantage - Performance 1x GPU Clasificación: 993rd sobre miles, informar 0.0 puntos.
            3DMark Vantage - Performance Radeon HD 4870 Clasificación: 110th sobre 241, informar 2.1 puntos
            no es erróneo, es con este test con lo que me dieron los 2,1 puntos y el trabajo de ir subiendo progresivamente y test. etc es decir puedes mirar que hay un montón de subidas de puntuaciones y como en cada subida mejoraba la anterior te dan más puntos. No obstante, si tuviera un core i7 920 y X58 sacaría muchísimos más haciendo lo mismo. Ya que lo que me limita la cpu es el 790Xt, pero veremos con el six cores, y en junio con el 890 y un par de esas tan interesantes 5xxx cde Ati.:p

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              Última edición por

@jordiqui:

11245 marks con Ati Radeon HD 4870 A 750/815MHz El 12-may-2010
              jordiqui's 3DMark Vantage - Performance score.
              3DMark Vantage - Performance 1x GPU Clasificación: 993rd sobre miles, informar 0.0 puntos.
              3DMark Vantage - Performance Radeon HD 4870 Clasificación: 110th sobre 241, informar 2.1 puntos
              no es erróneo, es con este test con lo que me dieron los 2,1 puntos y el trabajo de ir subiendo progresivamente y test. etc es decir puedes mirar que hay un montón de subidas de puntuaciones y como en cada subida mejoraba la anterior te dan más puntos. No obstante, si tuviera un core i7 920 y X58 sacaría muchísimos más haciendo lo mismo. Ya que lo que me limita la cpu es el 790Xt, pero veremos con el six cores, y en junio con el 890 y un par de esas tan interesantes 5xxx cde Ati.:p

hombre no es por nada pero hablaba de mi

saludos

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • jordiquiJ
                jordiqui Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

@ferelxyx:

hombre no es por nada pero hablaba de mi

saludos

Ah, lo siento disculpa. Lo he entendido mal, ya digo que demasiados días en el Taulí no puede ser bueno…...

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  Última edición por

tranquilo no pasa nada , un despiste lo tiene cualquiera

saludos

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @ferelxyx
                    Última edición por

Despues de casi 6 horas y media de cálculos ya tengo otra copita gracias a la bestia parda:

Edito: Creo que tengo otro matagigantes, no he visto ningún Celeron 433 que haya pasado el 3Dmark en ninguna de sus versiones y yo le puedo poner la 8400GS PCI del C7.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • E
                      ese_xema @Yorus
                      Última edición por

ola chicos, me uno a vuestro equipo :), voi a acer un par de subidas aver q tal 😉

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E
                        ese_xema @ese_xema
                        Última edición por

0.4 puntos d mi parte, mi viejo e4500 a dado 3707.71 :D, y para mañana espero llegar a los 37xx altos 😉

• jordiquiJ
                          jordiqui Veteranos HL @ese_xema
                          Última edición por

@ese_xema:

0.4 puntos d mi parte, mi viejo e4500 a dado 3707.71 :D, y para mañana espero llegar a los 37xx altos 😉

Bienvenido. y a sacarle todo el partido a ese E4500 :-);)

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • X_360X
                            X_360 @jordiqui
                            Última edición por

Ya no le dais caña al hwbot?? De aquí a que tenga mi "peazo" micro, más mi super placa y mis super memorias :risitas: tardaré :D.

Otra cosa, no tiene fecha de finalización el campeonato ese o lo que sea eso??

Saludos!!

P.D: Lo que hay un monton de españoles en equipos extranjeros, ya podrían representar a españa los muy traidores xD

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • deeiividD
                              deeiivid Veteranos HL @X_360
                              Última edición por

Estoy en ello….
                              Quizá me veais pronto con una RL y con una mesa dimastech 😉

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • RaesanR
                                Raesan @deeiivid
                                Última edición por

Vamos, parece que el interés por el oc. decae. Yo me puesto para curiosear hasta donde llega mi PhenomII X3 720.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @Raesan
                                  Última edición por

yo ya le dí pero a ver si me pongo y subo unas cuantas ni me acordaba ya.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • jordiquiJ
                                    jordiqui Veteranos HL
                                    Última edición por

Hola amigos, he perdido el correo de jordiqui en esta plataforma, desvelemosafrica es el nickname, lo comento para añadirme al equipo.
                                    Un abrazo

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • krampakK
                                      krampak Global Moderator @jordiqui
                                      Última edición por

@jordiqui Buf, hace 11 años de la última publicación 🤣 no se ni si recuerdo las credenciales para administrar el equipo jejejeje

Mi Configuración
                                      hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • jordiquiJ
                                        jordiqui Veteranos HL @krampak
                                        Última edición por

@krampak Normal. Con el tiempo que ha pasado es comprensible. He intentando registrarme dentro del equipo con el nuevo nickname y no sé si he leído que no se aceptaban más miembros. Y tú eres creo el único administrador de ese site. En cualquier caso, un abrazo querido amigo. Por cierto, en unos meses empiezo de nuevo a dar pedales. necesitaba tiempo para desconectar.

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @jordiqui
                                          Última edición por krampak

He recuperado el acceso jejeje ya veo tus entradas recientes.

e4ce18f2-4d45-436c-80d1-69bae8fd25c6-image.png

0910924e-7492-46dc-9b74-18c9fa94c6b2-image.png

Al loro que seguimos siendo el octavo equipo español y 383 mundial xD xD qué recuerdos! Por cierto, @jordiqui era el único miembro que teniamos en la liga extreme 😛

7e48db34-ba50-41dd-aeb3-148782da68d9-image.png

PD: Me alegra saber que vuelves a los pedales!

Mi Configuración
                                          hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • jordiquiJ
                                            jordiqui Veteranos HL
                                            Última edición por

jajjjaja- Espera que aunque por el chasis que tiene el servidor, no puedo anclar de raiz una buena GPu. Le he metido una Gt 730 que no necesita alimentación extra y la podía instalar en el adaptador PCI-e que si lleva el cacharro. Me pongo a pasarle todas las que pueda hoy con el server, otro día con el portátil que he visto que se le puede subir algo la frecuencia de la gpu, y tocar varias cosas con la utilidad de asus. Vamos a por ello a ver que tal.

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 7 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.