Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4
-
jajaj y que le pongo? ahora mismo solo tengo esas memos , no se pero creo que la 6800u a dado todo lo que tenia que dar, se me enciende y se me apaga la pantalla :mad: menos mal que ya estan al caer las 8600gt
saludos
Vale te dejo las mias ;D
Salu2
-
a ver si me llego un dia de estos atu casa con mis memos y mi micro y repartimos , por cierto dime que tienes de rl montado que me piendo poner un :rollani: pero esta vez sin cascadas dentro de la torre ni nada ;D
-
a ver si me llego un dia de estos atu casa con mis memos y mi micro y repartimos , por cierto dime que tienes de rl montado que me piendo poner un :rollani: pero esta vez sin cascadas dentro de la torre ni nada ;D
Jo le vas a quitar to la gracia :triston:
PD mandame un emilio,que tanto cambio…...
Salu2 -
Yo ya me estoy preparando mi segundo equipillo para reforzar mi mesa de trabajo, entro otras cosa ya tengo mi deseada P5W64-PRO
Quien tendria que decir que volveria a Asus :resaca:
-
jajaj el enemigo numero 1 de asus con una asus jajaj, " ten cerca a tus amigos pero mas a tus enemigos"
p.d. Acabo de cumplir dos años en el foro y saludo a todos los que me han ayudado en este año y espero seguir muchos años mas en esta nueva etapa del foro
:eoh: que bonito
saludos
-
-
No te has equivocado de captura ? Qué tiene eso de bueno ?
-
que ya pasa de 400 a 1T antes no habia manera jajja pero ahora me vacila y aunque ponga a 2t sigue a 1t :nono: y no me deja subir las memos
saludos
-
que ya pasa de 400 a 1T antes no habia manera jajja pero ahora me vacila y aunque ponga a 2t sigue a 1t :nono: y no me deja subir las memos
saludos
Eso te pasa con todos los divisores o en algunos en concleto?
Bueno, Otras memos en el saco, han caido otras Supertalent1000
Ahhm que voltage usas? para hacer algo decente se hace apartir de 2.5v pa arriba!
-
pues a 2,45, estoy intentando en cualquier divisor por que aunque lo ponga en linked, despues entro en bios y me lo a cambiado a unlinked, esta tarde me pongo, el sli ready esta desconectado
saludos
-
-
BUeno, tu hermano mayor se esta comportando, lastima que la placa tenga FSB a 468 ahora sin ningun mod de mch
Estoy alucinado!Aun con la Abit Aw9D-Max sin modificarla y todo teniendo malas temperaturas he conseguido esto ahora mismo sin usar nada especial para enfriar el chipset, solo esta en RL pasiva y temperatura ambiental y llega a 467Fsb
1.62v/2.0mch uGuru
-
-
-
hombre ln2 en una placa como esa casi sin tocar vamos si se rompe llevala asi a la tienda a ver si te la cambian
-
hombre ln2 en una placa como esa casi sin tocar vamos si se rompe llevala asi a la tienda a ver si te la cambian
Esta noche te enseño como esta ahora :rollani:
-
mas mods???
-
Una pregunta, para que esta echo el vmod? Que se consigue con el? mas voltaje, mas estabilidad, mas fsb …. por cierto lo has echo tu por que esta muy bien,
-
Una pregunta, para que esta echo el vmod? Que se consigue con el? mas voltaje, mas estabilidad, mas fsb …. por cierto lo has echo tu por que esta muy bien,
Para matar la placa mas rapido!
En mí caso solo han sido necesario 42min para dejar de ver la luz
-
te acompañ en el sentimiento, has conseguido algo?
saludos