Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4
-
3.55 vDimm… madre mía, si parece un voltaje de SDRAM
¿Cuánto puede suministrar la In9 de serie? -
yo lo decia por el voltage, el maromo le mete 3.55, mas le vale enfriarlas a gusto por que a esas frecuencias se tienen que calentar que da gusto,
va mejorando jajaj, que bloque le tienes puesto al micro?
saludos
Dudo que tus D9GKX aranquen a mas de 2.8v con tu placa :fumeta:
-
Y aunque arranquen, es una tonteria meterles más de 2.7V, aunque sea solo para pruebas, a menos que no te importe acortar la vida y la capacidad de overclock de tus memorias. Para uso diario como he dicho lo suyo son 2.4V con algo de ventilación adicional.
-
jajja ni les meto mas de 2,45 pero vamos no deja de ser raro vsaludoser unas ddr2 a 3,55 vivas voy por los 34 seg en el spi estoy optimizando , si me he dado cuenta que con el tras que mejor tiempo da es 12 si lo pongo mas bajo empeora :rolleyes: , estas ddr2 no ahi quien las entienda
-
Antes de irme a currar, os pongo lo que ha echo a 1.62v con la RL
1m 4290mhz
2m 4250mhz
8m 4200mhz
-
me hace falta una rl acuario, en aire no va fino el mio, no lo paso de 3750 a 1,55 a 1'54 ya esta a 42º en idle, esta tarde saco el delta del armario
saludos
-
-
Hazme el favor (creo que ya te lo he pedido en otra ocasión) de usar los thumbnails como los que te he editado en tu último post, que sino se cargan mucho las páginas.
-
Wenas!!
Yo tambien me compre una Abit IN9+E6600+Scythe Infinity+OCZ 8500+XFX 8800 GTX.
De temperaturas ando muy bien puesto que tengo el ventilador trasero de 12 cm Noctua metiendo aire desde la calle y eso hace que baje mucho la temperatura aunque el micro solo tenga el disipador Scythe en pasivo,tengo unos 20º de micro y 40º en sys en idle y 45º de las fases de voltaje. Os pongo unos screens del programa de Abit.
Asi sin overclocking tal cual consigo casi 10000 puntos en el 3dmark2006.
En el tema de overclocking estoy un poco perdido ademas la bios aunque es muy completa la veo algo verde…Me ha dado algun problema en la parte del Uguru,a veces al intentar cambiar algun valor se queda en blanco la parte de la derecha y eso supone q luego al volver moverte se quede bloqueado...algo que no se si solo me pasa a mi o es un problema de las bios de las abit in9(no hay ninguna version nueva).
Vengo de AMD y no estoy seguro como subir el micro,estuve tocando por intentar aprender un poco como iba y he llegado a iniciarlo a unos 430 fsb y 3500 Mhz creo recordar,algo por el estilo sin subir V pero no era estable. Como tienes configurada tu bios? Si puedo os pongo una screen de la parte de overclocking de la bios.A ver si me puedes comentar algo de esto SEDG.RaVeN .
Saludos
-
-
-
buenas, si ahi otra bios pero es beta, a mi me a mejorado algo, y de esas dos partes de la bios de mas a la derecha una es para los timmings de las memos y lo demas mejor no tocar ;D , y la otra es para bloquear el multi del micro y paranoyas de esas, y la de la izq. al fin de al cabo es como todas, a ver metele traya a esas memos a ver como van
saludos
-
me hace falta una rl acuario, en aire no va fino el mio, no lo paso de 3750 a 1,55 a 1'54 ya esta a 42º en idle, esta tarde saco el delta del armario
saludos
:sisi: Saca el delta que te va hacer falta ;D :rolleyes:
-
Jejeje yo le doy toda la caña que tu quieras pero el problema es que no se de que manera meterle esa caña jajaj.
A ver si me puedes echar una mano. En principio lo de la CPU lo debo tener asi no?Todo desactivado… incluso lo del desbloquear el multi(que por cierto lo llevan desbloqueado o no?). Lo de los timmings de la memo ya lo sabia pero queria saber si tengo que cambiar el LTD al subir el fsb como en las placas de AMD o no.
Que por cierto,de donde has sacado esa bios?Pasame la direccion pero ya :P. Cuentame si te pasaba tambien lo que he comentado de la bios,que a veces se le pire la pinza y se queda medio colgada?CUENTAME CUENTAME q no me cuentas nada
Talueee
-
la bios es de los foros de abit, ahora despues la busco que la encontre por xtremesystems pero ahora no me acuerdo, y ami no se me queda pirada la bios :rolleyes: , y lo del multi no lo se yo lo pongo en 2x por si acaso, y por lo demas yo no toco nada lo dejo todo como esta, por que soy propenso a matar placas ;D , y
tranquilo curro que el frio que hace hoy me esta ayudandom me siento krampak con todo abierto en mi cuarto y a 5º en la calle jajjaj es la segunda vez que veo tanto frio en malaga
saludos
-
Wenas!
Pos yo nunca me cargue ninguna placa base…
Jajaja me da que tu tampoco estas muy seguro de lo que haces no? Lo pones a 2x?Probare... y voltajes y demas?En la parte de Uguru como lo configuras? -
[QUOTE=SEDG.RaVeN
tranquilo curro que el frio que hace hoy me esta ayudandom me siento krampak con todo abierto en mi cuarto y a 5º en la calle jajjaj es la segunda vez que veo tanto frio en malaga
Hay le as dao toy mu tranquilo :triston:
pero espera que me llegen unas cosillas ;D que te voy a dar par pelo :sisi:
Si que hace :frio:Salu2
-
pues voltages todos al maximo ;D , y el fsb en 1540, es igual que en amd pero dividiendo el fsb entre 4, el resto todo igual, pero las memos yo llas dejo en auto y despues las configuro en win,
que te has pedido curro? la lanparty por ejemplo no?
krampak en linked puedo seguir poniendo las memos en ddr 1000 a 3-3-3-7 yo creo que las memos y la placan les dan al :fumeta: , me extreña que no se cuelgue el pc, el orthos no lo he pasado pero no creo que duren mas de 2 seg.
saludos
-
Pos nada poca cosa
Asus Commando
Core 2 Duo E6600
Gskill F2-6400PHU2-2GBHZSalu2
-
Buena combinación :sisi: A ver que tal te salen esas 6400HZ, yo he probado las 8000HZ y les saqué 620Mhz Cas 4-4-4 en la DFI RD600 a 2.6V, y 540Mhz en el resto de placas (incluída la Commando).