• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Montar Tarjeta Grafica

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    8 Mensajes 8 Posters 828 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Ricardo4
      Última edición por

Hola, como se monta una tarjeta grafica en una ranura PCI-Express?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT Desconectado
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

la pones y presionas.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S Desconectado
          sulakoes @tilt
          Última edición por

Si es una aceleradora potente, tendras que mirar que a parte de enchufarla a la placa suelen necesitar una toma de corriente auxiliar.

un saludo.-

• krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Igual que en una ranura AGP o una ranura PCI la verdad, no se cuál puede ser tu duda, si el hecho de pincharla o si al ser PCIe necesita alguna cosa adicional 😕
            Como mucho puede necesitar un conector de corriente adicional como comenta sulakoes, pero eso lo verás enseguida (o nos dices que modelo de gráfica es y te lo confirmamos nosotros mismos).

Mi Configuración
            hlbm signature

• amd125A Desconectado
              amd125 Veteranos HL
              Última edición por

Digo yo que en google buscando un poco aparecen cosas, este link ya lo puso otro usuario del foro hace pocos días: http://www.pasarlascanutas.com/bricolaje/ensamblaje_de_pc_2004/7_partes_de_un_pc_tarjeta_grafica.html

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R Desconectado
                R.Sobis @amd125
                Última edición por

Yo tengo un problema con mi nueva ATI Radeon X1300 PRO y es que no se si he de ponerle la toma de corriente auxiliar o solo ponerla en la ranura sin mas, ya que mi placa base solo admite 1,5 V y en la pagina oficial de ATI dice que la tarjeta tb. Si le enxufo el auxiliar me la cargare???

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA Desconectado
                  asercamoyero @R.Sobis
                  Última edición por

@R.Sobis:

Yo tengo un problema con mi nueva ATI Radeon X1300 PRO y es que no se si he de ponerle la toma de corriente auxiliar o solo ponerla en la ranura sin mas, ya que mi placa base solo admite 1,5 V y en la pagina oficial de ATI dice que la tarjeta tb. Si le enxufo el auxiliar me la cargare???

No.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Alien8A Desconectado
                    Alien8 Veteranos HL @asercamoyero
                    Última edición por

Quizá la duda la tengas sobre las piezas que se suelen poner al final de los slots PCI-E y que sirven para asegurarse de que la tarjeta no va a "salirse" del slot por su propio peso al poner la torre en vertical.

Solo tienes que abrir dicha fijación, colocar la tarjeta sobre la ranura PCI-E asegurándote que la tarjeta coincide perfectamente con el slot.

Debes comprobar que la chapa que mas tarde tendrás que atornillar, entra entre la placa base y la torre, y finalmente, presionar ligeramente la tarjeta gráfica hacia el interior del slot, mejor si lo hacer por el canto de la tarjeta y no con los dedos por la mitad de la misma, no te vayas a cargar algo…

Por último, poner el tornillo que sujeta la tarjeta al chasis de la torre y listo !!!

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.