Montar Tarjeta Grafica
-
Hola, como se monta una tarjeta grafica en una ranura PCI-Express?
-
la pones y presionas.
-
Si es una aceleradora potente, tendras que mirar que a parte de enchufarla a la placa suelen necesitar una toma de corriente auxiliar.
un saludo.-
-
Igual que en una ranura AGP o una ranura PCI la verdad, no se cuál puede ser tu duda, si el hecho de pincharla o si al ser PCIe necesita alguna cosa adicional
Como mucho puede necesitar un conector de corriente adicional como comenta sulakoes, pero eso lo verás enseguida (o nos dices que modelo de gráfica es y te lo confirmamos nosotros mismos). -
Digo yo que en google buscando un poco aparecen cosas, este link ya lo puso otro usuario del foro hace pocos días: http://www.pasarlascanutas.com/bricolaje/ensamblaje_de_pc_2004/7_partes_de_un_pc_tarjeta_grafica.html
-
Yo tengo un problema con mi nueva ATI Radeon X1300 PRO y es que no se si he de ponerle la toma de corriente auxiliar o solo ponerla en la ranura sin mas, ya que mi placa base solo admite 1,5 V y en la pagina oficial de ATI dice que la tarjeta tb. Si le enxufo el auxiliar me la cargare???
-
Yo tengo un problema con mi nueva ATI Radeon X1300 PRO y es que no se si he de ponerle la toma de corriente auxiliar o solo ponerla en la ranura sin mas, ya que mi placa base solo admite 1,5 V y en la pagina oficial de ATI dice que la tarjeta tb. Si le enxufo el auxiliar me la cargare???
No.
-
Quizá la duda la tengas sobre las piezas que se suelen poner al final de los slots PCI-E y que sirven para asegurarse de que la tarjeta no va a "salirse" del slot por su propio peso al poner la torre en vertical.
Solo tienes que abrir dicha fijación, colocar la tarjeta sobre la ranura PCI-E asegurándote que la tarjeta coincide perfectamente con el slot.
Debes comprobar que la chapa que mas tarde tendrás que atornillar, entra entre la placa base y la torre, y finalmente, presionar ligeramente la tarjeta gráfica hacia el interior del slot, mejor si lo hacer por el canto de la tarjeta y no con los dedos por la mitad de la misma, no te vayas a cargar algo…
Por último, poner el tornillo que sujeta la tarjeta al chasis de la torre y listo !!!