• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Montar Tarjeta Grafica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    8
    690
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Ricardo4
      Última edición por

Hola, como se monta una tarjeta grafica en una ranura PCI-Express?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

la pones y presionas.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sulakoes @tilt
          Última edición por

Si es una aceleradora potente, tendras que mirar que a parte de enchufarla a la placa suelen necesitar una toma de corriente auxiliar.

un saludo.-

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Igual que en una ranura AGP o una ranura PCI la verdad, no se cuál puede ser tu duda, si el hecho de pincharla o si al ser PCIe necesita alguna cosa adicional 😕
            Como mucho puede necesitar un conector de corriente adicional como comenta sulakoes, pero eso lo verás enseguida (o nos dices que modelo de gráfica es y te lo confirmamos nosotros mismos).

Mi Configuración
            hlbm signature

• amd125A
              amd125 Veteranos HL
              Última edición por

Digo yo que en google buscando un poco aparecen cosas, este link ya lo puso otro usuario del foro hace pocos días: http://www.pasarlascanutas.com/bricolaje/ensamblaje_de_pc_2004/7_partes_de_un_pc_tarjeta_grafica.html

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                R.Sobis @amd125
                Última edición por

Yo tengo un problema con mi nueva ATI Radeon X1300 PRO y es que no se si he de ponerle la toma de corriente auxiliar o solo ponerla en la ranura sin mas, ya que mi placa base solo admite 1,5 V y en la pagina oficial de ATI dice que la tarjeta tb. Si le enxufo el auxiliar me la cargare???

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @R.Sobis
                  Última edición por

@R.Sobis:

Yo tengo un problema con mi nueva ATI Radeon X1300 PRO y es que no se si he de ponerle la toma de corriente auxiliar o solo ponerla en la ranura sin mas, ya que mi placa base solo admite 1,5 V y en la pagina oficial de ATI dice que la tarjeta tb. Si le enxufo el auxiliar me la cargare???

No.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Alien8A
                    Alien8 Veteranos HL @asercamoyero
                    Última edición por

Quizá la duda la tengas sobre las piezas que se suelen poner al final de los slots PCI-E y que sirven para asegurarse de que la tarjeta no va a "salirse" del slot por su propio peso al poner la torre en vertical.

Solo tienes que abrir dicha fijación, colocar la tarjeta sobre la ranura PCI-E asegurándote que la tarjeta coincide perfectamente con el slot.

Debes comprobar que la chapa que mas tarde tendrás que atornillar, entra entre la placa base y la torre, y finalmente, presionar ligeramente la tarjeta gráfica hacia el interior del slot, mejor si lo hacer por el canto de la tarjeta y no con los dedos por la mitad de la misma, no te vayas a cargar algo…

Por último, poner el tornillo que sujeta la tarjeta al chasis de la torre y listo !!!

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.