Overclock
-
Hola!
quizá he planteado mal mi pregunta.
he mirado casi todas las ramas, he estado intentando actualizar la bios que Hp pone al equipo por una genérica de award apta para mi palca base, etc. la cuestión es la siguiente,
cómo puedo empezar a aumentar la frecuencia del Bus o la velocidad de reloj del procesador? tengo todos los datos técnicos del equipo sólo me falta saber cómo puedo empezar al hacer OC. Disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto y me encantaría aprender a hacerlo. En las guías de Oc he visto pautas, pero me veo perdido por culpa de Hp…
gracias de antemano -
El problema es que esa placa base es específica de HP y solo se monta en sus equipos, por lo que si la bios no te permite opciones de overclock (imagino que ya lo has comprobado bien) dificilmente tendrás otra opción que intentar usar el ClockGen, aunque tampoco es seguro que funciona en tu placa base, depende del generador PLL de reloj que tengas. Viendo este post (el cual no comprendo del todo xD) creo que no vas a tener ninguna opción.
PD: Edita la firma para que no supere las 4 líneas a 1024x768.
-
El problema es que esa placa base es específica de HP y solo se monta en sus equipos, por lo que si la bios no te permite opciones de overclock (imagino que ya lo has comprobado bien) dificilmente tendrás otra opción que intentar usar el ClockGen, aunque tampoco es seguro que funciona en tu placa base, depende del generador PLL de reloj que tengas. Viendo este post (el cual no comprendo del todo xD) creo que no vas a tener ninguna opción.
PD: Edita la firma para que no supere las 4 líneas a 1024x768.