-
mmm,lo veo bien,muy bien.
-
Por mi bien. Que la gente que vaya a jugar lo vaya diciendo para saber cuantos nos vamos a presentar.
-
Pos me voy el sabado de vacaciones sin PC ni nada!!!, casi ni electricidad, suerte de un motorcillo de gasofa que me deja cargar el mobil, el iPod y la PSP, luego ya saben a descansar que para algo aparte de salir estan las vacaciones !!! para descansar no??
No se si podré soportar 2 semanas sin HLi :eoh: :eoh: creo más bién que llegara una pedazo de factura de orange de las viciadas que me echaré navegando con el N80!! xD
-
ahi ahi!!!!
ah jugar gente… aunque yo no podre porque estoy de vacas!!!
enga divertiosss ;D
-
Pues por ahora somos 3 :susto: :susto:
-
Yo me estoy bajando el steam ahora mismo ( desde la web de valve eh? ;D ) en cuanto lo tenga todo instaladito me meto con vosotros a probar mi nueva alfombrilla
Salu2
-
Yo me estoy bajando el steam ahora mismo ( desde la web de valve eh? ;D ) en cuanto lo tenga todo instaladito me meto con vosotros a probar mi nueva alfombrilla
Salu2
Que alfombrilla es?
-
Que alfombrilla es?
La de la firma SteelPad QcK Mini. No es gran cosa, pero no necesito más, y también es bastante pequeña ( respecto a otras ) pero sino no me cabría, por eso escogí la mini Después de haber probado la Razer eXactMat y la Mantis en mediamarkt, puedo decir que es mejor compra la Qck ( si no te quieres gastar mucho dinero en una alfombrilla )
Salu2
-
Pues yo juego sin alfombrilla,"a pelo" en la mesa de madera,yo voto por jugar a las 8
Llevamos mucho tiempo sin jugar señores,hoy mismo he jugado y k jugada mas pr0 he hecho…No lo leais,me aburro:
Era de los terroristas,muchos compañeros mios habian caido,la bomba estaba plantada en B(dust2) yo me escondi detras del coche,con mi recien sustraido m1a1 de un cadaver enemigo,en ese mismo instante entro uno por las puertas de madera,le dispare y cayo desplomado,suerte la mia que habia entrado uno por las cajas de al lado y le alcanzaron mis balas,pero AHHH,cual fue mi sorpresa que tenia un enemigo al lado,junto a las cajas disparandome,yo con mi coraje me gire 90º y lo mande al infierno con mis escasas 9 balas que me quedaban.PD: Server aleman de pr0s..
-
Yo a las 8 no puedo, pero dejo el servidor encendido. Todo es cuestión de que digáis un día y una hora y haya alguien que quiera jugar.
-
He creado un grupo en "Steam Comunity" al que podéis acceder desde aquí. No se si esto servirá para algo, pero bueno.
-
Cobito,no estaría de mas poner en el primer post la gente que es del clan…que sepas que yo llevo siempre mi clantag con honor!xD "-=HL=- Tr3nck"
-
Yo hace la tira q no echo unos vicios al CS… voy a ver como esta el tema y si eso ya os buscare para pegarnos unos tiros :rolleyes:
Un Saludo
-
Cobito,no estaría de mas poner en el primer post la gente que es del clan…que sepas que yo llevo siempre mi clantag con honor!xD "-=HL=- Tr3nck"
Yo no se exáctamente quienes estamos. Dímelo y pongo la lista en el primer post.
-
Tu,yo,sergiman,cougst,gas,cram y algunos por ahi perdidos
-
Yo últimamente es que no tengo tiempo … pero me siento del clan ... ¿eso vale?
-
-
Bueno, yo trataré de hacerme un hueco de vez en cuando.
Un saludo.
-
La cuestion aqui es que quedemos de una vez para jugar :mad:
Ya es que ni me acuerdo de las partidas tan buenas que echabamos todos.
-
Ahora tenéis un pequeño servidor no-piruleado de 6 slots encendido las 24 horas. Los datos de conexión están en el primer post.