-
Sagem 1201.
Ah, pues ese no sé. Yo lo decía porque el mío es el Comtrend ese y a veces se ha colgado por temperatura, que solucioné quitándole la carcasa :sisi:
-
¿Ya no se juega?
Venga tos pa dentro!
GOGO!
-
Dame 10min y estoy dentro.
¡Animaos el resto!EDIT: Esto está más desierto que un Carrefour a las 5 de la tarde :D. A ver si mañana que empieza el finde se le da un empujón.
-
Parece que esto esta un poco muerto ¿no?
Yo hasta el jueves no podre jugar con mas frecuencia. A ver si despues de los examenes esto se anima un poco…
¿Teneis problemas para entrar con el tema del no-ip o alguna otra complicacion?
-
Yo estoy liado con una review, la semana que viene vuelvo al ataque xD
-
Yo he entrado a mirar si había alguien varias veces, pero no he visto a nadie
SAlu2
-
¿Teneis problemas para entrar con el tema del no-ip o alguna otra complicacion?
El problema es que no hay tiempo… entre el instituto, el conservatorio y to, no hay tiempo pa ná xD.
Ya este finde me meto, pero supongo que solo podré por las tardes, antes de las 10 que es cuando quedamos para salir.Saludos!
-
Yo tambien estoy un poco liado por tema de examenes, pero pronto volveré :risitas: :risitas:
-
Y una cosa cobito, ¿qué tal si pudiéramos meter bots?
Es que me da la impresión de que muchos de nosotros miramos el server, vemos que hay 0/16 y entonces no entramos. Y así el siguiente, y el siguiente… Al menos así podríamos entrar y jugar, aunque sea con bots, a la espera de que alguien más se conecte mientras (o hacer ver que hay algún jugador "humano" jugando, ya que nos conocemos prácticamente todos los nicks).
(Click) -
Cliff, el click esta un poco desfasado, los bots son Built-In de valve desde hace años.
Y estaria bien que nos metiera en la adminlist del mani para poder añadir bots, si. -
Lo que estaría bien es que se programara solo:
Si no hay nadie, entran 4 bots.
Si entra una persona, siguen los bots.
Y cuando entre una segunda persona los bots desaparezcan solos, pero si se va una de las dos personas que volvieran a aprecer los bots.Eso se puede hacer ? Yo el otro dia metí bots aunque no supe configurar su dificultad y creo que por defecto salieron en fácil (en dificil y experto todo el rato te pegan headshots las perracas esas xD ). Lo suyo sería en nivel normal, o difícil.
-
Y una cosa cobito, ¿qué tal si pudiéramos meter bots?
Es que me da la impresión de que muchos de nosotros miramos el server, vemos que hay 0/16 y entonces no entramos. Y así el siguiente, y el siguiente… Al menos así podríamos entrar y jugar, aunque sea con bots, a la espera de que alguien más se conecte mientras (o hacer ver que hay algún jugador "humano" jugando, ya que nos conocemos prácticamente todos los nicks).
(Click)Esoy de acuerdo contigo. Eso es verdad. Yo por ejemplo siempre estoy mirando si hay alguien y siempre 0/16 :eoh:
Y asi como tu y yo debe haber un montón de gente…
Podriamos hacer lo de los boots, sería una buena opción!!!Un saludo!
-
Lo que estaría bien es que se programara solo:
Si no hay nadie, entran 4 bots.
Si entra una persona, siguen los bots.
Y cuando entre una segunda persona los bots desaparezcan solos, pero si se va una de las dos personas que volvieran a aprecer los bots.Eso se puede hacer ? Yo el otro dia metí bots aunque no supe configurar su dificultad y creo que por defecto salieron en fácil (en dificil y experto todo el rato te pegan headshots las perracas esas xD ). Lo suyo sería en nivel normal, o difícil.
Si.
-
Creo que todos hacemos eso al ver que el servidor esta 0/16 pus… piramos. Yo suelo meterme 5 minutos hacer el "mongui" (xD) para haber si entra alguien pero cuando me canso de esperar me piro.jijiji
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A partir de ahora cada vez que os metais, un bot jugara con vosotros. Cuando otro jugador se meta el bot se ira. La dificultad esta en "normal".
-
A partir de ahora cada vez que os metais, un bot jugara con vosotros. Cuando otro jugador se meta el bot se ira. La dificultad esta en "normal".
Mola! Ponle de nombre Perra o algo similar XD
-
A ver si nos animamos…
Por cierto, cobi, no puedes poner que salgan 2 bots cuando haya 2 jugadores? Es que jugar 1 contra 1 en la mayoría de los mapas es un poco aburrido.
Gracias, saludos!
-
Esto está desierto,no se mete nadie a jugar…
A ver si este video os levanta el animo:
Es Counter struck -
Esto está desierto,no se mete nadie a jugar…
A ver si este video os levanta el animo:
Es Counter struckJAJA, que bueno el video :sisi:
Hay un montón asi…estoy cansado de verlos jeje!
Saludos