-
Jueves a las 20:00
-
Cualquier dia de 16:00 a 18:00 y de 23:00 a 24:00 me va bien xD
-
Yo puedo por las tardes o noches sin problemas.
La hora de las 20:00 le veo un problema y es que mientras entra la gente y demas son las 20:30 y a las 21 empiezan a decir que se tienen que ir ha cenar; por lo que al final jugamos media hora escasa. Creeis que es mejor opcion quedar despues de cenar, a eso de las 22:00???
Cobito, que europeo estas ;D ;D
-
Bueno, pues para que todo el mundo pueda lo ponemos los martes a las 22:00 (quien quiera entrar despues que entre) y los jueves a las 20:00. Asi, que mañana a las 22:00 hay partida. Recuerdo que del 30 de marzo al 14 de abril el servidor estara fuera de servicio, como he indicado en el primer post del hilo.
Cobito, que europeo estas
Pues si, ayer fue un buen dia para expresar mi europeismo federalista.
-
Yo no voy a poder jugar ningún día por la semana,por los exámenes,en Semana Santa,voy a viciar,aunque por ahora estoy sin pc.
-
Espero que no se os haya olvidado que esta noche a las 22:00 tenemos partida, no falteis a la cita :risitas: ;D
-
A mi casi se me olvida. El servidor ya esta funcionando.
-
:mad: :mad: :mad:
:risitas: yo voy pa dentro YAAAAAAAA
-
Chicos os estamos esperando…...............y nos aburrimos muchoooooo :rabieta:
-
Sois unas perras en celo :mad: :mad:
Al final Cobito y yo estuvimos jugando con dos bots hasta que nos cansamos, como sois.
Para las proximas partidas (en concreto este jueves a las 20:00) todos los que vayan a jugar podrian confirmarlo en esta rama; para saber si hay partida o no.
Yo por mi parte estaré el jueves.
-
Esta tarde hay programada una partida a las 20:00; todo el que quiera jugar que lo indique en esta rama para asi saber si hay partida o no.
-
Yo si entro.
-
Esta tarde hay programada una partida a las 20:00; todo el que quiera jugar que lo indique en esta rama para asi saber si hay partida o no.
En la de las 22:00 no pude porque tenía que estudiar, y en la de hoy tampoco puedo porque a las 20:00 hasta las 21:00 tengo autoescuela xD
-
Uff Cobito, esto va de mal en peor; me veo jugando como el otro dia: con dos bots y tu y yo solos. A ver si se anima alguien :vayatela: :vayatela:
-
La partida de hoy ha estado bien con 4 personas. Bueno, esta era la partida "fin de temporada". Hasta nueva orden (a mediados de abril) el servidor queda fuera de servicio.
-
Es una lástima … si quereis agujerearme como habeis hecho hoy pero en otro server, lo comentais ...
Esperaremos ansiosos la vuelta en abril ... :sisi:
-
¿¿Y si usamos un server vacio??
De estos que no usa nadie pero que siempre estan ahí. -
Pues va a ser que no, xD me voy a los alpes otra vez!!!! que wai!!!!! nos vemos cuando vuelva!!, a ver si encuentro algun ciber por ahí, o un wifi pa la PSP xD
Saludos!
-
He iniciado una encuesta por si os habeis aburrido del CS:S
-
Yo no estoy aburrido del juego para nada