-
nada hombre!!!
no problem
-
el servidor hace mucho que no se abre pero esque yo no lo puedo pedir porqe estoy de examenes
asi que haber si vosotros le dais vidilla!!
;D
-
12 - Final Hª Arquitectura y Urbanismo
13 - Final Electrotecnia y Luminotecnia
14 - Final Mecanica del Suelo y Cimentaciones
15 - Final Instalaciones y Servicio TécnicosYo voy también fino esta semana
¡Ánimo sufridos estudiantes!
-
22-junio - Nos. complejos
25-junio - Meteorología
27-junio - Métodos numéricos
28-junio - Cálculo
29-junio - Termodinámica
2-julio - Técnicas experimentales
6-julio - Mecánica y ondas
6-julio - Cogorza del 15Todos finales :eoh:
-
lol…
los mios son de cursos menores xD xD
jaja :rollani:
-
Jajaja, iba a decir que os los cambiaba por cualesquiera pero viendo a cobito casi mejor que no.
PD: Qué mala suerte cobito, el 6 de Julio te coinciden dos exámenes, aunque me da que de uno no es la primera convocatoria
-
Yo ya los acabé todos hoy,menos mal
Ánimo que merece la pena esforzarse ahora!! -
Chicos cuando vamos a retomar las patidas de CS:S ????
Cobito, has terminado los examenes???
-
Chicos cuando vamos a retomar las patidas de CS:S ????
Cobito, has terminado los examenes???
Hoy he estado recuperándome del último examen. Si queréis esta noche podemos jugar una partidilla, aunque antes voy a comprobar si han actualizado el servidor o algo. Decid una hora y ahora os digo si esto sigue funcionando…
EDITADO: Parece que no hay que actualizar nada. El servidor ya está arrancado.
-
Por mi perfecto, pero no se si se animara mucha gente :rollani: (Depende de si leen la rama)
-
Por mi perfecto, pero no se si se animara mucha gente :rollani: (Depende de si leen la rama)
Se me ha olvidado que hoy había quedado. El servidor lo dejo encendido, pero no voy a poder participar :nono:
-
¿Os hace esta noche una partidilla? Decidlo los que querais, a ver si nos juntamos unos cuantos, o si la queréis otro día.
-
¿Os hace esta noche una partidilla? Decidlo los que querais, a ver si nos juntamos unos cuantos, o si la queréis otro día.
Esta noche a lo mejor entro, pero no aseguro nada.
-
Por mi perfecto, ya era hora de retomar las partidas….... :mad: :mad:
-
Pues yo si me animo a meter el CS:S instalarlo y esperar a que se actualice, buaaaa k palo!!! mejor el G25, lo siento tios! :risitas: :risitas: :risitas:
-
Esta noche a las 22.
-
Puf, yo al final no podré entrar, porque acabo de llegar de compra con mis padres y ahora vamos a cenar y eso… sorry. Otro día me meto
-
Bueno,Tr3nck esta de servicio para cualquier noche
-
Solo tenéis que decir un día y una hora como de costumbre.
-
Cobito, bueno y para todos claro, como veis organizar una partida de las buenas para este viernes o sabado por la noche???