-
Ha habido unos problemillas técnicos que ya están solucionados. Andav, mira a ver si ya te puedes conectar con normalidad.
-
Ha habido unos problemillas técnicos que ya están solucionados. Andav, mira a ver si ya te puedes conectar con normalidad.
Voy a ver… en cuanto salga el server como disponible yo me meto para ver si va bien.
-
Estamos andav y yo dentro.
-
A mi me funciona, Yupi!!!
Venga meterse mas gente
-
Al final hemos abierto la nueva temporada sólo andav, Neptunno y yo. Hemos jugado 5 partidas y los resultados han sido los siguientes.
No hace falta decir que andav nos ha pegado una paliza.
A ver si la próxima vez se apunta más gente.
-
Jajajajaja me encanta lo de la paliza… :p;D:p Y a ver si la proxima vez nos juntamos más que me lo pase muy bien pero cuanta más gente mejor !!!
P.D. Aunque cuando Neptunno se ponía con la rambo en la fy_iceworld no veas como metía caña... y el BOT que iva conmigo ya ni te cuento. Por no decir la lucha a granadas de la última. :risitas:
-
Que pena, no me enteré de la partida…
Hoy echais pachanga?
-
Que pena, no me enteré de la partida…
Hoy echais pachanga?
A ver que dice Cobito que es el "dueño y señor" del server.
-
Hoy echais pachanga?
Por mi si. A ver si esta vez nos juntamos al menos 4 y así no juegan bots.
-
Jajajaj
Os ha ganado el Noob ese
Yo ni me acordé de la partida! Sí que podría haber entrado un rato aunque fuera sin sound…
A ver si hoy puedo un ratillo, pero no os prometo nada que el jueves empiezo finales y no he empezado a estudiar :risitas:Salu2
-
-
Bueno, si nadie más se apunta con seguridad, se pospone la partida a otro día.
-
Yo me apunto el dia que sea
-
Sera… si tu sabes que tambien te ganooooo !!!
Jajajajajajajaj va flipao, no te hagas el chulito delante de todos :p:p:risitas::risitas:
Ya verás cuando coja más aim ;D
Salu2
-
Jaja, no os piquéis xD
A mi me dio una paliza bestial. De todos modos, por que Cobito y yo no teníamos micro para comunicarnos y ponernos de acuerdo. Si trazamos una estrategia común, hubiéramos aguantado mejor.
No obstante, se me dio de pena, que paquete soy, dios mio… y encima hace siglos no jugaba. Pero bueno, confío que a base de jugar, mejore mi nivel de forma aceptable.
Aunque, lo pase bien, me gusto eso de estar jugando con gente del foro.
Saludos!!
-
Jaja, no os piquéis xD
Bah !!!! Si despues por el Steam nos llevamos muy bien…
P.D. Haber para cuando esa nueva quedada en el server... yo hoy y mañana puedo. ;D
-
Se podrían organizar partidas para este finde! Aunque si es por la noche, bastante tarde, mejor
-
Yo ya estoy de vacaciones… si es posible se podrían echar partidas nocturnas hasta las 4 :dormido:
Que yo siempre estoy hasta esas horas, ya que por el día no puedo jugar :risitas:Quien quiera, mi steam es Cougst
Salu2
-
Yo ya estoy de vacaciones… si es posible se podrían echar partidas nocturnas hasta las 4 :dormido:
Que yo siempre estoy hasta esas horas, ya que por el día no puedo jugar :risitas:Quien quiera, mi steam es Cougst
Salu2
El lunes tengo mi primer examen y no acabo hasta el 30, así que durante ese periodo no podré encender el server a esas horas. Durante junio, hasta las 12 de la noche.
-
El lunes tengo mi primer examen y no acabo hasta el 30, así que durante ese periodo no podré encender el server a esas horas. Durante junio, hasta las 12 de la noche.
Okkk
De todas formas quien juegue a esas horas si me quiere agregar pa echar unas partidillas en cualquier server de por ahí…:D O a ver si puedo conseguir server para hacer 1on1 o 2on2
Salu2