-
Chicos os estamos esperando…...............y nos aburrimos muchoooooo :rabieta:
-
Sois unas perras en celo :mad: :mad:
Al final Cobito y yo estuvimos jugando con dos bots hasta que nos cansamos, como sois.
Para las proximas partidas (en concreto este jueves a las 20:00) todos los que vayan a jugar podrian confirmarlo en esta rama; para saber si hay partida o no.
Yo por mi parte estaré el jueves.
-
Esta tarde hay programada una partida a las 20:00; todo el que quiera jugar que lo indique en esta rama para asi saber si hay partida o no.
-
Yo si entro.
-
Esta tarde hay programada una partida a las 20:00; todo el que quiera jugar que lo indique en esta rama para asi saber si hay partida o no.
En la de las 22:00 no pude porque tenía que estudiar, y en la de hoy tampoco puedo porque a las 20:00 hasta las 21:00 tengo autoescuela xD
-
Uff Cobito, esto va de mal en peor; me veo jugando como el otro dia: con dos bots y tu y yo solos. A ver si se anima alguien :vayatela: :vayatela:
-
La partida de hoy ha estado bien con 4 personas. Bueno, esta era la partida "fin de temporada". Hasta nueva orden (a mediados de abril) el servidor queda fuera de servicio.
-
Es una lástima … si quereis agujerearme como habeis hecho hoy pero en otro server, lo comentais ...
Esperaremos ansiosos la vuelta en abril ... :sisi:
-
¿¿Y si usamos un server vacio??
De estos que no usa nadie pero que siempre estan ahí. -
Pues va a ser que no, xD me voy a los alpes otra vez!!!! que wai!!!!! nos vemos cuando vuelva!!, a ver si encuentro algun ciber por ahí, o un wifi pa la PSP xD
Saludos!
-
He iniciado una encuesta por si os habeis aburrido del CS:S
-
Yo no estoy aburrido del juego para nada
-
Hoy o mañana me llegará el CD para instalar el router,ya echaremos unas partidas
-
Estamos a 15 de abril,el server no vuelve a funcionar?
-
Yo estoy a 14
Cuando querais y Cobito pueda, nos echamos unas partidas esta tarde. -
Por mi perfecto, decid la hora y nos veremos las caras :risitas: :risitas:
Cliff, ya tienes PC nuevo???
-
Wenas
[Edito]–--> Mejor quiero hablar contigo cobito, quiero proponerte una idea, y bueno tambien os la propondre a todos... primero quiero hablar contigo, gracias!!Mi msn es gasalvarez@gmail.com
Queria que algun admin del servidor CS:S hardlimit me agregara… pa hablar de unas cosillas tranquilamente...
que quiero enterarme bien de unas cosas
Gracias
;D Salu2 GaS #41 Jack Bauer
(Mi steam es: gasmodder)
-
Ayer por la noche volvi de un viaje de una semana del cual todavia me da vueltas la cabeza. Veo que hay novedades… El servidor lo encendere esta tarde. A las 20:00 podriamos jugar una partida (yo estare dentro a esa hora). Me voy a responder el hilo del clan.
-
Jaja,mi windows xp está un día adelantado
Hoy a las 8 a lo mejor puedo,a lo mejor no,me vuelvo para el counter en 3 -
Ok Cobito, a las 20:00 cuenta conmigo. Hace tiempo que no me volais la chola