- 
 Jajaja. Ya preparando el terreno por la mañana. 
 ¡A mi también me apetece! A las 22:00 estaré pululando por el server.
 ¿Hoy nos vas a traer war, GaS? 
- 
 Pues hoy yo también jugaré, a ver si poneis un twotowers que ayer me hice una viciada impresionante, hasta las 2:30 :P, al final dejé de jugar porque la gente se fué. xD  
- 
 Joder tronco… que los matabas de 4 en 4 o que??? 460 muertes, que barbaro...... ;D Esta noche que no falte nadie, que me mosqueo :mad: :mad: Cobito, el server estará activo??? 
- 
 Joder tronco… que los matabas de 4 en 4 o que??? 460 muertes, que barbaro...... ;D Esta noche que no falte nadie, que me mosqueo :mad: :mad: Cobito, el server estará activo??? En un rato estara funcionando. 
- 
 Yo este juego no lo tengo, si poneis el BF2 avisadme por messenger. 
- 
 Forenaits, porque no te pones el CS Source??? 
 El server de Cobito esta piruleado, seras bienvenido :sisi: :sisi:
- 
 seras bienvenido :sisi: :sisi: No te fíes que estos son unos degenerados que en cuanto te ven te saltan la chola por los aires  PD: :risitas: :risitas: :risitas: 
 PD2: Haber si instalo el BF2 y hacemos pruebas, pues: lo baje, lo grabe y lo guarde, pues no lo he ni instalado. :rolleyes:
 PD3: Sabia que algún día me serviría para algo. 
- 
 Cobito, te agradecería que añadieses el mapa fy_twotowers que es muy bueno y me mola muxo, es donde hice 460 muertos. 
- 
 Como nos conoces Espinete  Por cierto, esta noche te quiero ver dentro, ehhh??? 
- 
 Forenaits, porque no te pones el CS Source??? 
 El server de Cobito esta piruleado, seras bienvenido :sisi: :sisi:Si me pasais un enlace torrent.. es que se me rallo el CD y paso de comprarme otro. 
- 
 Como esta el tema hoy? 
- 
 weno a jugarrrr!!! cliff.. las wars normalmente las cosiguo para los fines de semana… aunque a veces pueden salir como setas en el bosque  hata ahora! ;D 
- 
 A mi me ha surgido un imprevisto de última hora, pero a las 23:00 estoy dentro. 
- 
 A mi me ha surgido un imprevisto de última hora, pero a las 23:00 estoy dentro. Justo ahora me voy, que penita. Me han molado esos iceworlds que nos hemos echo. 
- 
 Lo siento chicos pero he ido a ver un monologo y acabo de ver los mensajes, a la próxima partida ya no falto  
- 
 Ayer estuvo bien, pero muy corta :mad:; solo un par de ice y poco mas…...... Al final acabamos Espinete, Jeitor (un amigo mio) y yo jugando en la de las cajas. 
 Previamente se metieron los de un clan (-= My=-) en el server, y un tal CrR se puso a hacer el lila matando a los de su propio equipo :rabieta:, se cambiaba de equipo y lo mismo; asi que se lo adverti pero como no hizo caso lo mande a donde pican las gallinas (vamos que lo eche).Espero que esta tarde Cobito ponga de nuevo el server y echemos unas partidas. 
- 
 Chicos, esta noche hay partida :sisi: Sobre que hora empezamos??? 
- 
 A las 11? No sé, cuando querais pero a partir de las 10 mejor.. si nos comunicamos por mesenger será más rápido. El que no me tenga que me agregue. 
- 
 Cuanto antes mejor :sisi: , que yo mañana me tengo que levantar temprano, jeje 
- 
 hoy podemos jugar a partir de las 22 i puede ke pa las 23,24 tenga una war de 5on5 o 6on6… depende ;D