-
Si, sin problemas diria yo, almenos el ping se ha mantenido constante, ya fuesemos 2 como 5. Habría que ver con más gente claro..
-
Se me colgo, pero no se porque :vayatela: :vayatela:
A mi tambien me pasa, cuando cambia de mapa tarda muchiiiiiisimo y he optado por salirme y volver a entrar; es mas rapido :risitas:
SML ha dado mucha caña, pero pronto nos vengaremos; llevaba mucho tiempo sin jugar. Espero veros mañana a la misma hora.
-
Mañana andaré yo también por ahí. Aunque con lo malo que soy y los comentarios que estoy oyendo me tendré que esconder para durar algo.
Un saludo.
-
Al final el servidor ha aguantado decentemente, aunque no era para menos; solo hemos jugado 5. Lo de crackear el servidor a mi me da igual. Lo unico que me preocupa es el tema legal. Ya conozco casos y no quiero acabar recibiendo emails amenazadores.
Hemos comentado dentro hacer mañana otra partidilla a la misma hora y con todo igual (mapa a gusto del consumidor). Yo no se si podre asistir, pero el servidor estara ahi, asi que si decidis jugar mañana pongo contraseña y si no puedo entrar le doy a alguien la contraseña de la rcon.
Por cierto, he visto que hay problemas en la visualizacion de algunos mapas no oficiales (alguna textura que falta y demas) asi que mañana procedere a quitarlos de la rotacion hasta que encuentre el fallo.
-
A ver si mi hermano me deja un rato el pc … :vayatela:
Ha estado bien pero jjijij lo que creo que deberiamos jugar a mapas mas comunes ... que me he psado la mitad del rato cargando mapas :s
Un saludo !
-
A ver si mi hermano me deja un rato el pc … :vayatela:
Ha estado bien pero jjijij lo que creo que deberiamos jugar a mapas mas comunes ... que me he psado la mitad del rato cargando mapas :s
Un saludo !
El problema es que el siguiente mapa de la rotacion era un "no-oficial" y os habreis puesto a descargarlo directamente del servidor para luego volver a cambiar a dust2. Mañana los quito y asi no hay ese problema con la carga.
-
Por cierto, he visto que hay problemas en la visualizacion de algunos mapas no oficiales (alguna textura que falta y demas) asi que mañana procedere a quitarlos de la rotacion hasta que encuentre el fallo.
Si tienes problemas bajate este pack de texturas y seguramente se te solucionara.
-
Yo creo que seria interesante crear un post "especial" de anuncios de partidas en red, con información de la IP , contraseña, nombre del servidor o lo que sea necesario conocer para jugar.
Y no solo para jugar en este servidor (muy buena idea cobito ;)) si no para que la gente que cree alguna partida o se una a un juego en red pueda informar y a si los que queramos del foro, cuando queramos o podamos, nos unimos.
No se, lo mismo digo una tontería…pero visto que muchos del foro siempre hemos hablado del tema, pero a veces el problema es no tener un juego concreto o el tema de horarios, pero creo que hay que tomar una iniciativa para poder todos empezar a disfrutar mas de juegos en red con compañeros del foro, sean muchos o 4 gatos.
Por ejemplo, alguien juega al War Rock, o al CS:S o al HL2 Deathmatch, o al BF2, o lo que sea. Pues informa de ello y del servidor donde se va a unir, o no se…
Ya os digo que lo mismo es complicado, pero es una idea.Saludos!!
Edito:
Por cierto, acabo de descubrir que dan unas invitaciones para jugar al DoD gratuitamente durante unos dias...bueno, basicamente son invitaciones que nos dan para enviar a conocidos y tal. Podiamos jugarnos unas partidillas xD eh??
-
No he podido asistir por la parienta que tenia comprera…
Alguien se apunta ahora? -
Tambien podriamos jugar partidas del tipo DEADMATCH. No se como se hace, pero estan muy bien; no tienes que esperar a que gane tu equipo en el caso de que te maten.
Yo he jugado a este tipo de partidas alguna vez y te lo pasa muy bien
-
Si, sin equipos también mola… vas más a saco y así no tienes que vigilar si el que tienes delante pero que no ves bien es de tu equipo o no, que esto nos pasa a algunos... eh ?
-
Si, sin equipos también mola… vas más a saco y así no tienes que vigilar si el que tienes delante pero que no ves bien es de tu equipo o no, que esto nos pasa a algunos... eh ?
Ayer recibi un par de veces por ti … xD
Esta noche volvemos a jugar ?
-
Esta noche a la misma hora nos vemos :risitas: :risitas:
Lo del fuego amigo es un poco coñazo, a veces sin querer le das a alguien de tu mismo equipo y lo dejas cagando vinagre (esta es una expresion mia :risitas: ). Podriamos jugar a deadmatch sin que puedas erir a los de tu equipo; vas a saco a matar. Este modo de juego, en mi opinion, es mejor pues estas mucho mas tiempo jugando.
Sabeis como crear una partida en este modo de juego????
-
Podriamos jugar a deadmatch sin que puedas erir a los de tu equipo;
Eso es un poco contradictorio Deathmach es todos contra todos, por lo que no hay equipos. O hacemos un Teammatch sin que haya fuego amigo o hacemos un Deathmach (desconozco si se puede hacer en el CS).
-
No estoy del todo seguro, pero creo haber jugado a deathmatch sin que puedas matar a los de tu equipo…............o quizas es que simplemente les disparaba a los del otro equipo,....no estoy seguro :vayatela: :vayatela:
He encontrado una especie de guia para poder crear partidas de este tipo: http://www.bailopan.net/cssdm/index.php?page=install
-
Lo tambien se puede hacer es poner un mapa muy pequeño, como fy_iceworld y quitar el fuego amigo. En este tipo de partidas cada ronda dura unos segundos, asi que si te matan apenas tienes que esperar.
EDIT: Acabo de instalar el mapa y esta ahora en el servidor. Si os meteis se os baja automaticamente y rapidamente ya que ocupa muy poco. De todas formas voy a ver si soy capaz de instalar eso del deathmatch
-
Decidido,hoy juego a las 22:00,Mi nombre,como ya puse en otro post: Tr3nck
A lo mejor tambien me meto a eso de las 8,para calentar,antes de daros una paliza
PD: Tello,no me rajo -
Lo tambien se puede hacer es poner un mapa muy pequeño, como fy_iceworld y quitar el fuego amigo. En este tipo de partidas cada ronda dura unos segundos, asi que si te matan apenas tienes que esperar.
EDIT: Acabo de instalar el mapa y esta ahora en el servidor. Si os meteis se os baja automaticamente y rapidamente ya que ocupa muy poco. De todas formas voy a ver si soy capaz de instalar eso del deathmatch
Lo del deathmatch puede que se de mas en otros juegos o mod's del HL, pero no sabria decir.
Oye, y se puede jugar al CS:S desde el CS normal? es que ese si que lo tengo, y original, vamos. La verdad es que son juegos que merecen la pena de pagar, yo tengo el DoD Source y no me arrepiento de los 19€, pero podrian haberme metido algun juego mas xD
Y luego me pille la Antoligia del CS con el Condition Zero y algun mod (antiguo) del HL.Saludos!!!
-
No se puede jugar al CS:S con el CS 1.6.
He intentado instalar eso del deathmatch pero creo que no funciona.
El mapa que he puesto para esta noche es el fy_iceworld_reunion, un mapa muy sencillo, en el que se regalan las armas y que esta ahora puesto y que podeis ver si os gusta y si no pues lo cambio. Creo que es un buen mapa para jugar partidas rapidas con no demasiada gente.
El fuego amigo lo he desactivado.
-
Y si jugamos en mapas AIM, en estos apenas nos esperaremos y son unos mapas que se suelen tener al intalar el juego.