-
-
Por curiosidad, ¿ayer se jugo la partida? ¿hubo war? ¿como quedo? Yo tenia pensado jugar, pero sali un rato y la cosa se alargo.
-
Si que jugamos, pero War no :mad:
Podiamos echar algo esta noche, no???
-
Sí jugaron pero creo que no hubo war. En mi caso fue al revés, entré, hice un frag y me llamaron para salir xD
¿Hoy os apetece?Por cierto cobito, lo tuyo sí que es un PC exclusivo :sisi:
-
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! COBITO
ABRE ER SERVER!! ME OLVIDE DE DEICRLO ANTES SI LOS YA SABES!!
PORFAAAAAAAAAAAAA
salu2 :rolleyes:
-
Ya esta encendido. ¿Es que hay war o algo hoy?
-
unos amigos man dixo que podriamos jughar pero sino seguro ke habra mas de 8 en el server…
-
Pues si no echan nada especialmente interesante en la tele me vereis dentro.
-
A qué hora?
-
23h convocatoria…
si hay WAR pues algunos no podran jugar... pero si somos muxo no la hacemos i ya esta...
;D ;D -
Yo estare alli,por cierto,si el server esta encendido,porque me pone que no responde??
-
Yo estare alli,por cierto,si el server esta encendido,porque me pone que no responde??
No se. En estos momentos hay 5 jugadores, y conmigo (que me voy a meter ahora), 6.
-
Esto es una mierda,cual es la ip del server?? con la de hlcss…... no me va,ni con la del primer post
-
La IP es 85.48.209.123:27015
-
-
La verdad es que hoy ha estado divertida la partida. Sobre todo con las tacticas con Cliff dando vueltas alrededor mia en nuestra base y yo siguiendolo con la mirada y el metodo de despistar al enemigo con cuchillo que consiste en que todo el equipo se pone a encender y apagar la linternica :risitas: …
-
La verdad es que hoy ha estado divertida la partida. Sobre todo con las tacticas con Cliff dando vueltas alrededor mia en nuestra base y yo siguiendolo con la mirada y el metodo de despistar al enemigo con cuchillo que consiste en que todo el equipo se pone a encender y apagar la linternica :risitas: …
Jajaja. Si vivieras un poco más cerca de los madriles habrías oido mis risas cuando estábamos haciendo el chorra con las linternas y se te acercaron 2 enemigos a acuchillarte y les encendiste la linterna. No quisiste morir sin dar el último fogonazo xD
-
Y yo me lo perdi….
Por cierto,con la linterna los ciegas??? -
Y yo me lo perdi….
Por cierto,con la linterna los ciegas???No, pero el desconcierto del enemigo es tal que su efecto es parecido.
-
cobito has de poner los sonidos del quake asi el server molara mas….
asi se escucharan mis HEADSHOTS! xD
te los paso por el msn o por correo...
;D