-
Yo estare alli,por cierto,si el server esta encendido,porque me pone que no responde??
No se. En estos momentos hay 5 jugadores, y conmigo (que me voy a meter ahora), 6.
-
Esto es una mierda,cual es la ip del server?? con la de hlcss…... no me va,ni con la del primer post
-
La IP es 85.48.209.123:27015
-
-
La verdad es que hoy ha estado divertida la partida. Sobre todo con las tacticas con Cliff dando vueltas alrededor mia en nuestra base y yo siguiendolo con la mirada y el metodo de despistar al enemigo con cuchillo que consiste en que todo el equipo se pone a encender y apagar la linternica :risitas: …
-
La verdad es que hoy ha estado divertida la partida. Sobre todo con las tacticas con Cliff dando vueltas alrededor mia en nuestra base y yo siguiendolo con la mirada y el metodo de despistar al enemigo con cuchillo que consiste en que todo el equipo se pone a encender y apagar la linternica :risitas: …
Jajaja. Si vivieras un poco más cerca de los madriles habrías oido mis risas cuando estábamos haciendo el chorra con las linternas y se te acercaron 2 enemigos a acuchillarte y les encendiste la linterna. No quisiste morir sin dar el último fogonazo xD
-
Y yo me lo perdi….
Por cierto,con la linterna los ciegas??? -
Y yo me lo perdi….
Por cierto,con la linterna los ciegas???No, pero el desconcierto del enemigo es tal que su efecto es parecido.
-
cobito has de poner los sonidos del quake asi el server molara mas….
asi se escucharan mis HEADSHOTS! xD
te los paso por el msn o por correo...
;D
-
Me pierdo las mejores…................ :mad: :mad:
Esta semana he estado muy muy liado y no he tenido tiempo de nada. Mañana seria un buen dia para echar unas partidas, que os parece??? -
Por mi si. Decid hora.
-
Hoy hay partida¿¿porque hoy si puedo meterme…
Lo digo porque el server esta encendido -
Yo hoy no voy a poder jugar :susto: pero el server lo dejo encendido un par de horas o tres.
-
Si alguien quiere jugar que lo diga en el foro,porque no me gusta jugar con bots mucho rato…
-
Ahora estamos Tr3nck y un servidor acuchillando bots.
Sobre las 23:30 - 24:00 volveré a entrar. -
¿Alguien se apunta para esta noche a las 22:00?
-
Yo mismo :sisi: :sisi: :sisi: ;D
-
Y yo,100% asegurado
-
Yo voy entrando ya..para calentar con los bots.. pero no me seais perras y entrar a las 10
Edito: Entreno en otro server,que los bots son muy paquetes,a las 10 me meto -
¡Esta publicación está eliminada!