-
Chicos cuando vamos a retomar las patidas de CS:S ????
Cobito, has terminado los examenes???
Hoy he estado recuperándome del último examen. Si queréis esta noche podemos jugar una partidilla, aunque antes voy a comprobar si han actualizado el servidor o algo. Decid una hora y ahora os digo si esto sigue funcionando…
EDITADO: Parece que no hay que actualizar nada. El servidor ya está arrancado.
-
Por mi perfecto, pero no se si se animara mucha gente :rollani: (Depende de si leen la rama)
-
Por mi perfecto, pero no se si se animara mucha gente :rollani: (Depende de si leen la rama)
Se me ha olvidado que hoy había quedado. El servidor lo dejo encendido, pero no voy a poder participar :nono:
-
¿Os hace esta noche una partidilla? Decidlo los que querais, a ver si nos juntamos unos cuantos, o si la queréis otro día.
-
¿Os hace esta noche una partidilla? Decidlo los que querais, a ver si nos juntamos unos cuantos, o si la queréis otro día.
Esta noche a lo mejor entro, pero no aseguro nada.
-
Por mi perfecto, ya era hora de retomar las partidas….... :mad: :mad:
-
Pues yo si me animo a meter el CS:S instalarlo y esperar a que se actualice, buaaaa k palo!!! mejor el G25, lo siento tios! :risitas: :risitas: :risitas:
-
Esta noche a las 22.
-
Puf, yo al final no podré entrar, porque acabo de llegar de compra con mis padres y ahora vamos a cenar y eso… sorry. Otro día me meto
-
Bueno,Tr3nck esta de servicio para cualquier noche
-
Solo tenéis que decir un día y una hora como de costumbre.
-
Cobito, bueno y para todos claro, como veis organizar una partida de las buenas para este viernes o sabado por la noche???
-
mmm,lo veo bien,muy bien.
-
Por mi bien. Que la gente que vaya a jugar lo vaya diciendo para saber cuantos nos vamos a presentar.
-
Pos me voy el sabado de vacaciones sin PC ni nada!!!, casi ni electricidad, suerte de un motorcillo de gasofa que me deja cargar el mobil, el iPod y la PSP, luego ya saben a descansar que para algo aparte de salir estan las vacaciones !!! para descansar no??
No se si podré soportar 2 semanas sin HLi :eoh: :eoh: creo más bién que llegara una pedazo de factura de orange de las viciadas que me echaré navegando con el N80!! xD
-
ahi ahi!!!!
ah jugar gente… aunque yo no podre porque estoy de vacas!!!
enga divertiosss ;D
-
Pues por ahora somos 3 :susto: :susto:
-
Yo me estoy bajando el steam ahora mismo ( desde la web de valve eh? ;D ) en cuanto lo tenga todo instaladito me meto con vosotros a probar mi nueva alfombrilla
Salu2
-
Yo me estoy bajando el steam ahora mismo ( desde la web de valve eh? ;D ) en cuanto lo tenga todo instaladito me meto con vosotros a probar mi nueva alfombrilla
Salu2
Que alfombrilla es?
-
Que alfombrilla es?
La de la firma SteelPad QcK Mini. No es gran cosa, pero no necesito más, y también es bastante pequeña ( respecto a otras ) pero sino no me cabría, por eso escogí la mini Después de haber probado la Razer eXactMat y la Mantis en mediamarkt, puedo decir que es mejor compra la Qck ( si no te quieres gastar mucho dinero en una alfombrilla )
Salu2