-
Yo acabo de salirme de la partida "publica". En la primera pagina estan las ip´s, la que tiene el puerto acabado en 16 es la publica y funciona.
-
Por cierto cobito, has cambiado la contraseña para ser admin en la consola (rcon)??? Es que estoy intentando cambiar de mapa y al escribir listmaps me dice que comando desconocido :llorar: :eoh:
La contraseña es la de siempre. Si mal no recuerdo, para cambiar de mapa había que escribir algo así como
rcon_password contraseña
rcon changelevel nombre_del_mapa -
Si, pero para cambiar de mapa con rcon_changelevel NOMBRE_DEL_MAPA es necesario saber el nombre exacto del mapa ;D , y como no lo se teoricamente con listmaps te aparecen los nombres de todos los mapas.
-
Señores a ver si hacemos una partida de las buenas,que quiero MATAR! MATAR! MATAR!
Salu2
-
-
Vaya tela… me pierdo las mejores. A ver si quedamos otro dia (avisando con tiempo claro :mad: ) y echamos unos vicios.
Por cierto, cuantos fuisteis???
-
Vaya tela… me pierdo las mejores. A ver si quedamos otro dia (avisando con tiempo claro :mad: ) y echamos unos vicios.
Por cierto, cuantos fuisteis???
Esa partida no fue en el servidor de HL.
-
Y si echamos partidilla hoy a las 10??
-
-
Yo me apunto, sino le molesta a nadie.
pd:Casi siempre que intento agregar el servidor no me lo agrega… tienes que haber el moderador contectado para activarlo verdad? luego se me agregara...
-
escribe la direccion IP,no la copies
Animaros todos!!
-
Tampoco se me agrega el servidor
-
@†DaViD†:
Tampoco se me agrega el servidor
El servidor solo funciona cuando hay concertada alguna partida.
-
El servidor a mi se me agrega,me pone que no responde pero esta ahí,pero apagado.
Salu2
-
Vaya, yo este fin de semana no estoy en casa y por lo tanto no podre jugar.
Espero incorporarme para la proxima. -
Cobito,puedes ir encendiendolo por favor?
-
Decepcionante,no ha entrado nadie a excepción de los bots..
-
Os apetece una partida esta noche a eso de las 22:00???
-
Os apetece una partida esta noche a eso de las 22:00???
Yo enciendo el servidor, pero no puedo jugar.
-
Hoy no puedo