• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • parasitoP
      parasito @backfuture
      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
      MagogM asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL @parasito
        Última edición por

@parasito:

Si eso mismo pensaba yo cundo me bajé el cs pirata, pero resulta que en este ya viene todo, el cs, el steam, un crack, y trae unas instrucciones done te explica paso a paso que hacer para que pase por uno original (Adjunto las instrucciones).

Aquí dejo el llink para quien se lo quiera descargar: *********

Eso no me parece muy buena idea.

Un saludo.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @parasito
          Última edición por

@parasito:

Si eso mismo pensaba yo cundo me bajé el cs pirata, pero resulta que en este ya viene todo, el cs, el steam, un crack, y trae unas instrucciones done te explica paso a paso que hacer para que pase por uno original (Adjunto las instrucciones).

Aquí dejo el llink para quien se lo quiera descargar: *********

O rly? Y funciona?

Por cierto, creo que no se pueden poner enlaces ed2k en el foro, y menos de juegos piratas…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @Magog
            Última edición por

@Magog:

Eso no me parece muy buena idea.

Un saludo.

Cierto… además que son 15 míseros euros, y lo tienes original y puedes instalarte los otros juegos y bajarte demos como dice powermoro . . .

parasitoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • parasitoP
              parasito @asercamoyero
              Última edición por

Perdon por poner el enlace, no tenia conocimiento sobre que no se pudieran poner.:nono:

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @parasito
                Última edición por

Bueno hoy me he puesto a jugar contra bots y me he dado cuenta que la diferencia entre la dificultad normal y la difícil es abismal, sólo hay que ver esta imagen ( donde he conseguido mi mayor hazaña jugando contra bots en dificultad normal, y porque me he aburrido de jugar… 😐 😞

En difícil se igualaban más las cosas 😛 Podrían sacar una dificultad que sea más un término medio :sisi:

Salu2

P.D.: backfuture, cual es tu SteamID?

P.D.2: Acabo de jugar en la máxima dificultad y la verdad es que me pensaba que iba a ser más difícil 😕

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @CoUgSt
                  Última edición por

User: Tr3nck

Os adjunto el avatar para observar la capacidad del paint, como no…
                  attachment_p_440673_0_avatar.png

• CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @backfuture
                    Última edición por

Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:

A ver si echamos alguna partidilla 😉

Salu2

P.D.: y ninguno de los demás "administradores" del servidor pueden jugar?? Porque yo a veces veo por ejemplo a krampak conectado, pero no jugando 🆒 :risitas:

• backfutureB
                      backfuture Veteranos HL @CoUgSt
                      Última edición por

@CoUgSt:

Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:

:sisi:

A ver si lo instalo de una vez:)

• backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @backfuture
                        Última edición por

Voy a dejar el counter strike, y mi cuenta. No me termina de convencer este juego. El único objetivo es matar a todo dios y tener más puntos que el de al lado, saliendo de debajo de las setas viciados y más viciados que se saben todos los escondrijos.

No tiene ninguna finalidad táctica, sólo es un mata-mata indiscriminado que aburre por su monotidad.

La cuenta dejará de ser mia. El dinero que voy a sacar lo voy a invertir en mi futura réplica de airsoft.

Saludos!

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • amd125A
                          amd125 Veteranos HL @backfuture
                          Última edición por

Yo tras meses lo vuelvo a tener instalado, a ver si algún día coincido con alguien. Tuve problemas al formatear el ordenador y me decía que mi clave la usaba otro usuario :eoh: pero los de Stream me mandaron otra y ya lo tengo operativo. Soy muy malo, jajaja mi ratio suele ser de 0.60 o poco más… vamos que para matar a alguiern ya me han matado casi dos veces :nono:pero es que voy a saco Paco y mato todo lo que se me cruza. 😄

• CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @amd125
                            Última edición por

amd125 dime tu SteamID, te agrego, y esta noche si quieres echamos unas partiditas 😛

Salu2

P.D.: si lforos, GaS y Rul3s se apuntan y traemos algunos amigos, si no es mucha molestia cobito podría encender el server y hacer una partida que esté bien ;D

cobitoC amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • cobitoC
                              cobito Administrador @CoUgSt
                              Última edición por

Es servidor ya está funcionando. A las 12 de la noche lo apagaré.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                              Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • amd125A
                                amd125 Veteranos HL @CoUgSt
                                Última edición por

Soy amd125 en al juego. Esta noche no sé si podré que tengo un examen el lunes y voy pillado de tiempo, pero si eso ya lo hablamos para la próxima semana fijo, una noche. Suelo jugar en CSS Impact Team - ESpañoles, un servidor muy bueno, porque hay muchos mapas nuevos muy currados. Algunos son modificaciones y otros totalmente nuevos, y es divertido la verdad.

• CoUgStC
                                  CoUgSt Veteranos HL @amd125
                                  Última edición por

Yo si os vais metiendo en todos los servidores que tengan deathmatch al final me encontrareis :risitas: Me meto en el server y a ver si puedo convencer a algún amigo, por si alguien quiere jugar estaré allí 😉

Salu2

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • GaSG
                                    GaS @CoUgSt
                                    Última edición por

io esta noche tmabien juego…

alee

• CoUgStC
                                      CoUgSt Veteranos HL @GaS
                                      Última edición por

Yo hace un rato he estado jugando con unos amigos, a ver si los convenzo para jugar ahora hasta las 12, aunque están todos "ocupados" :vayatela: 😐

Salu2

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cobitoC
                                        cobito Administrador @CoUgSt
                                        Última edición por

Si en 5 minutos no se ha conectado nadie más (ahora está solo Cougst), apago el servidor, que el lunes tengo un examen y me quiero acostar pronto.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                        Mis cacharros

hlbm signature

andavA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • andavA
                                          andav @cobito
                                          Última edición por

Jooooooder yo me pensaba que era alquilado 😞 Ahora que pensaba daros "pal pelo" a cada uno de vosotros… :verguen: Pues nada me piro al CS:S y a ver si algun dia quedamos un grupo del foro para echarnos unas partiditas !!! ;D

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • CliffC
                                            Cliff @andav
                                            Última edición por

Cuando querais, en 3 semanas estoy libre para recordar viejos momentos si cobito está liberado, que no creo 😄

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 48 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.