-
Si eso mismo pensaba yo cundo me bajé el cs pirata, pero resulta que en este ya viene todo, el cs, el steam, un crack, y trae unas instrucciones done te explica paso a paso que hacer para que pase por uno original (Adjunto las instrucciones).
Aquí dejo el llink para quien se lo quiera descargar: *********
O rly? Y funciona?
Por cierto, creo que no se pueden poner enlaces ed2k en el foro, y menos de juegos piratas…
-
Eso no me parece muy buena idea.
Un saludo.
Cierto… además que son 15 míseros euros, y lo tienes original y puedes instalarte los otros juegos y bajarte demos como dice powermoro . . .
-
Perdon por poner el enlace, no tenia conocimiento sobre que no se pudieran poner.:nono:
-
Bueno hoy me he puesto a jugar contra bots y me he dado cuenta que la diferencia entre la dificultad normal y la difícil es abismal, sólo hay que ver esta imagen ( donde he conseguido mi mayor hazaña jugando contra bots en dificultad normal, y porque me he aburrido de jugar…
En difícil se igualaban más las cosas Podrían sacar una dificultad que sea más un término medio :sisi:
Salu2
P.D.: backfuture, cual es tu SteamID?
P.D.2: Acabo de jugar en la máxima dificultad y la verdad es que me pensaba que iba a ser más difícil
-
User: Tr3nck
Os adjunto el avatar para observar la capacidad del paint, como no…
-
Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:
A ver si echamos alguna partidilla
Salu2
P.D.: y ninguno de los demás "administradores" del servidor pueden jugar?? Porque yo a veces veo por ejemplo a krampak conectado, pero no jugando :risitas:
-
Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:
:sisi:
A ver si lo instalo de una vez:)
-
Voy a dejar el counter strike, y mi cuenta. No me termina de convencer este juego. El único objetivo es matar a todo dios y tener más puntos que el de al lado, saliendo de debajo de las setas viciados y más viciados que se saben todos los escondrijos.
No tiene ninguna finalidad táctica, sólo es un mata-mata indiscriminado que aburre por su monotidad.
La cuenta dejará de ser mia. El dinero que voy a sacar lo voy a invertir en mi futura réplica de airsoft.
Saludos!
-
Yo tras meses lo vuelvo a tener instalado, a ver si algún día coincido con alguien. Tuve problemas al formatear el ordenador y me decía que mi clave la usaba otro usuario :eoh: pero los de Stream me mandaron otra y ya lo tengo operativo. Soy muy malo, jajaja mi ratio suele ser de 0.60 o poco más… vamos que para matar a alguiern ya me han matado casi dos veces :nono:pero es que voy a saco Paco y mato todo lo que se me cruza.
-
amd125 dime tu SteamID, te agrego, y esta noche si quieres echamos unas partiditas
Salu2
P.D.: si lforos, GaS y Rul3s se apuntan y traemos algunos amigos, si no es mucha molestia cobito podría encender el server y hacer una partida que esté bien ;D
-
Es servidor ya está funcionando. A las 12 de la noche lo apagaré.
-
Soy amd125 en al juego. Esta noche no sé si podré que tengo un examen el lunes y voy pillado de tiempo, pero si eso ya lo hablamos para la próxima semana fijo, una noche. Suelo jugar en CSS Impact Team - ESpañoles, un servidor muy bueno, porque hay muchos mapas nuevos muy currados. Algunos son modificaciones y otros totalmente nuevos, y es divertido la verdad.
-
Yo si os vais metiendo en todos los servidores que tengan deathmatch al final me encontrareis :risitas: Me meto en el server y a ver si puedo convencer a algún amigo, por si alguien quiere jugar estaré allí
Salu2
-
io esta noche tmabien juego…
alee
-
Yo hace un rato he estado jugando con unos amigos, a ver si los convenzo para jugar ahora hasta las 12, aunque están todos "ocupados" :vayatela:
Salu2
-
Si en 5 minutos no se ha conectado nadie más (ahora está solo Cougst), apago el servidor, que el lunes tengo un examen y me quiero acostar pronto.
-
Jooooooder yo me pensaba que era alquilado Ahora que pensaba daros "pal pelo" a cada uno de vosotros… :verguen: Pues nada me piro al CS:S y a ver si algun dia quedamos un grupo del foro para echarnos unas partiditas !!! ;D
-
Cuando querais, en 3 semanas estoy libre para recordar viejos momentos si cobito está liberado, que no creo
-
Joder, hace ya 1 año y pico de esto… cómo pasa el tiempo
-
¡Esta publicación está eliminada!