Playstation 3 YA A LA VENTA cerca de España ( en Gibraltar)
-
Si estasi interesados en comprar una Playstation 3 ya lo podeis hacer si os podeis desplazar hasta Gibraltar
Ya la tienen disponible a la venta en varias tiendas
Según han dicho son importadas de Japón
Lo malo es que valen 799 € !!!!
Me parece demasiado caro para un capricho y es mejor esperar a que salgan a la venta en España supuestamente en Marzo
Aunque a mi personalmente me gusta mas la XBOX 360 que esta PS3
-
Creo que me suena haber contestado antes aquí… se debió de colar algún post al realizar la migración.
Según escuché en la radio y como dice SpaceRay la play3 llegará a España en marzo y con el módico precio de 599€, casi nada... se liberarán un millón de unidades para toda Europa.
Un Saludo!
-
1 millon de unidades? Lo veo poco… nose; creo que habra fuerte demanda de esas consolas i nose si 1 millon daran abasto a toda Europa.
Lo que si tengo claro es que no me la comprare cuando salga; pero talvez dentro de 1 o 2 años este en mi casita. Pero antes tendre que informarme que tal va ese Linux que se puede usar. Si se puede isntalar un P2P + disco duro... que bomba :P.
Saludos!
-
Yo no tengo ningún interés personal en esta PS3 y además ahora que la he visto físicamente tampoco es que sea una maravila de diseño, aunque si es mas elegante que la XBOX 360 pero también mas sucia porque en la tienda se veía que juntaba polvo y con el negro se nota mucho.
Los juegos no se, pero en mi opinion no son impresionantes, o es que tal vez solo los he visto en fotos, pero no me llaman la atención, creo que hay mejores en este momento en la XBOX 360, ya veremos mas adelante
Creo que me suena haber contestado antes aquí… se debió de colar algún post al realizar la migración.
Según escuché en la radio y como dice SpaceRay la play3 llegará a España en marzo y con el módico precio de 599€, casi nada... se liberarán un millón de unidades para toda Europa.
Un Saludo!
Pues si has contestado tu y yo te había respondido pero parece que se han borrado ambos :susto:
¿ ha sido por el cambio de servidor ?
Pues como decía en mi otro post que se borró, creo que si solo va a haber un millón de consolas, va a haber peleas y colas para ser los primeros en poder comprarla y se agotará rápidamente, aunque podría ser que no tanto debido al alto precio pero creo que esto no será realmente un serio inconveniente.
-
También había contestado Packosoft, que me llegó el mail con su respuesta :sisi:
A mí también me parece que son pocas unidades, esperemos que no pase como en EEUU donde el día que se puso a la venta hubo asta heridos de bala :susto::vayatela:
Un Saludo!