• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ordenador no arranca

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    21
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      KLoNNeR @XaviJS
      Última edición por

lo he hecho en los pines de la placa base, substituyendo el boton, lo del puente en el cable no lo he provado, pero si me ha arrancado en el otro pc, también tiene que arrancar por si sola digo yo…

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • whoololonW
        whoololon Veteranos HL @KLoNNeR
        Última edición por

Lo siento, es que no me cuadra.
        Es que aún si conectaras un ventilador con la polaridad inversa (por error, aunque hay que ser bestia para montar un molex al revés) o incluso si te equivocaras al conectar el cable del vantilador del micro a la placa (que solo puede ir de una manera) no pasaría nada. Si conectas los cables del POWER o del RESET con el polo cambiado tampoco pasaría nada.
        Algo se te ha pasado por alto seguro, porque con lo que nos has comentado nadie se carga una placa base.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          KLoNNeR @whoololon
          Última edición por

los ventiladores los he conectado tal y como tenian que ir, los pines no los habia tocado hasta provar lo de puentear con un clip.

Tiene algun fusible la placa? (no me suena pero por preguntar no pierdo nada), que puedo hacer me quedado sin ideas de que le puede pasar.

lo que he hecho despues de montar, ha sido arrancar, hacerle un reset entrar en la bios para quitar la imagen de ASUS al arrancar, (cada vez que lo desenxufo un buen rato de la corriente vuelve a aparecer)salir de la bios y al arrancar el windows otra vez se ha parado solo

whoololonW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            Última edición por

Resetear la BIOS….

¿Le habrás vuelto a quitar el jumper verdad?

EDITO: La placa no trae fusibles.

hlbm signature

• K
              KLoNNeR @whoololon
              Última edición por

no, justo antes de que empezase a cargar el windows le he dado al reset (boton) para entrar a la bios i desactivar la imaden de inicio (le tengo mania xDD). guardar los cambios y salir y alli se ha muerto

krampakK asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @KLoNNeR
                Última edición por

Te has fijado si el jumper del clearCMOS está bien puesto ? Si lo pones en la posición de "Clear" el ordenador no hará nada al arrancar, tal y como te pasa a ti.

Mi Configuración
                hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @KLoNNeR
                  Última edición por

@KLoNNeR:

no, justo antes de que empezase a cargar el windows le he dado al reset (boton) para entrar a la bios i desactivar la imaden de inicio (le tengo mania xDD). guardar los cambios y salir y alli se ha muerto

Yo haría un clear cmos para quedar la bios por defecto y probaría a arrancar. A lo mejor al quitar el logo se ha jodido algo. Prueba.

• whoololonW
                    Última edición por

…lo que he hecho despues de montar, ha sido arrancar, hacerle un reset entrar en la bios para quitar la imagen de ASUS al arrancar, (cada vez que lo desenxufo un buen rato de la corriente vuelve a aparecer)salir de la bios y al arrancar el windows otra vez se ha parado solo...

Odio citar.
                    Que yo me acuerde:
                    1- Para quitar el logo de arranque sólo hay que desactivarlo desde la BIOS.
                    2- Para resetear el CMOS hay que poner un jumper cerrando un puente. Después de eso hay que volverlo a quitar.

Dejar el jumper en el puente no sé que consecuencias puede tener porque nunca lo ha querido saber.

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @whoololon
                      Última edición por

Yo lo he hecho varias veces y lo usual es que el equipo ni arranque, aunque en alguna placa lo he hecho y ha arrancado todo pero sin mostrar nada en el monitor.

Mi Configuración
                      hlbm signature

• K
                        KLoNNeR @krampak
                        Última edición por

ya esta arreglado! :risitas: :risitas:

el jumper estaba en su sitio, lo he puesto en la posicion de hacer el ClearCMOS, darle a arrancar el pc, volver a ponerlo en su sitio, y darle al boton y ya ha arrancado bien el ordenador.

nunca me habia pasado esto :S :vayatela: 😕

gracias a todos!!!!!

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.