Cambio de fase para DjpalioBcn
-
Bueno, un buen dia me aparecio una caja de unas dimensiones un poco grandes… nose si os acordais pero hay su proyecto en su worklog, y me pidio que en una de sus alas le hiciese un cambio de fase ahi a medida;)
El sistema consta de compresor Danfoss FR8,5Cl, el mismo que vapochill, un condensador de 6 pasadas con tubo de 1/4, evaporador y enclouser de Dimas, flexo un poco especial de 70cm, filtro y toda la pesca pero con visor para que se vea el gas refrigerante pasar en forma líquida.
Bueno se puede ver la monstruosidad de la caja..xD una cosa brutal..xD todos los tubos del cambio de fase pintados de negro, y pegatinca característica en donde podeis entrar;)
-
Madre mia, como para ir de party con esa caja :risitas: :risitas:
Que temperaturas obtienes?????
-
pues estaba en la campus party;)xD djpaliobcn aún tiene la etiqueta, deve pesar mas de 40kg o 50kg.
El sistema aún no esta testeado, ahora mismo llega a -50 sin carga y a -35 o asi con carga 150W.
un saludo
-
Muy guapo el cambio de fase aunque la caja es otro cantar.
-
Es que la caja es grande de narices….................
En cuanto a las temperaturas, me parecen muy buenas y eso del visor tiene muy buena pinta :sisi:
-
pues estaba en la campus party;)xD djpaliobcn aún tiene la etiqueta, deve pesar mas de 40kg o 50kg.
El sistema aún no esta testeado, ahora mismo llega a -50 sin carga y a -35 o asi con carga 150W.
un saludo
si, estaba en la campus y creo recordar que la pegata se las puse yo
por cierto, edita tu firma. los emails van en el perfil, no ahi
-
Perdon por lo de la firma. Arreglado.
La verdad es que a la caja le faltan bastantes detalles y el acabado no es del todo aceptable. Y si… es gansa de cojones..xD y pesa...
Lo del visor fue buena idea, si, porque le da un buen puntito al sistema!
un saludo
-
-
quien fuera ricoo…....grrrrr xDD
-
y quien supiera gastarselos bien…xD la verdad esque es una gozada montar equipos de este estilo.
saludos