-
Bueno estoy dudando entre esta dos marcas y no se cual elegir, el monitor lo quiero pa jugar y pa ver pelis. A ver si me podeir echar una mano a elegir y decirme los pros y contras de cada uno y cual me vendria mejor pa la grafica q tengo Evga 7800 CO agp.
Ya he visto otros post y he ido descartando modelos de tft y al final me he quedado con estos por precio, calidad y por q los dos traen entrda DVI-D.
–HannsG HW191DP Widescreen: Precio 199 euros
Imagen
19 pulgadas ( 48,26 cm ) diagonal de imagen
1440x900 píxeles (resolución)
16,2 millones gradaciones de colores
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)
Representación
5 ms (tiempo de respuesta B/N)
700 : 1 (contraste)
300 cd/m² (brillo)
150 grados (ángulo de visión horizontal)
135 grados (ángulo de visión vertical)
Altavoces Sí, 2 x 1 vatios
Entradas
1 x VGA
1 x DVI-D
1 x jack de audio de 3,5 mm
fuente alimentación interna
Consumo energético
Funcionamiento 55 vatios
Peso 4,6 kg
Medidas (AnxAlxPr) 453 mm x 371 mm x 198 mm--LG L194WT-SF: Precio 212 euros
Resolución: 1440 x 900 (WXGA+) 75Hz
Tiempo de respuesta: 5 ms
Brillo: 300 cd/m2
Contraste 2000:1 DFC
Ángulo de visión: H 160º; V 160º
Conexiónes: D-Sub 15 pins, DVI
Dimensiones: 435 x 226 x 370 mm
Peso: 3,6 kg • Montaje: brazo/pared VESABueno decidme cual creis q es mejor compra, acepto otras recomendaciones de tft con prectaciones parecidas y presupuesto sobre los 230 euros.
Venga gracias y saludos.
-
Hombre… yo te diria q la diferencia entre uno y otro la vas a tener en el servicio postventa. Si el dia de mñn se te estropea pues puedes tener mas soporte con lg q con hannsg. De todas formas los hannsg van bastante bien. Solo comentarte una cosilla. NO TE LO PILLES PANORAMICO QUE VAS A PERDER UN HUEVO!!! Un monitor panoramico de 19 es del mismo tamaño o parecido de un 17 (en lo q a altura se refiere) y no merece la pena, hazme caso q saldras ganando
-
Joe tio, lo de que los cuadrados son mejor no se que decir pero te digo que yo veo mas grande el de el portatil de mi hermana que es 17.1" que mi tft 19"
-
Lo del servicio postventa ya lo habia pensado yo antes, se que LG tiene un buen servicio postventa y HannsG pos la verdad no se como sera pero seguro q como LG no. Me acuerdo que cuando se me rompio mi flatron vinieron a recogerlo a mi casa pa repararlo lo del tema de garantia en insitu es la caña.
ahh! otra cosa ya me habeis creado duda en lo del tema panoramico, ya es esto dudando si pillarmelo panoramico o normal. :rollani:
A ver si alguien q tenga un monitor panoramico q me diga q tal va respecto a los normales.
Muchas gracias por las respuestas.
-
Lo del servicio postventa ya lo habia pensado yo antes, se que LG tiene un buen servicio postventa y HannsG pos la verdad no se como sera pero seguro q como LG no. Me acuerdo que cuando se me rompio mi flatron vinieron a recogerlo a mi casa pa repararlo lo del tema de garantia en insitu es la caña.
ahh! otra cosa ya me habeis creado duda en lo del tema panoramico, ya es esto dudando si pillarmelo panoramico o normal. :rollani:
A ver si alguien q tenga un monitor panoramico q me diga q tal va respecto a los normales.
Muchas gracias por las respuestas.
Yo no tengo uno panorámico de 19", pero he leído que son muy rectangulares, y los he visto, y casi que me quedo con los cuadrados, como el mío. Yo te recoomendaría algún LG, Dell o Viewsonic de 19" cuadrado, y con eso es suficiente y en 19" es la mejor opción Uno panorámico ya sería mejor de 20", pero eso supongo que se va del presupuesto no?
Salu2
-
cram, yo tengo un portatil con un 15.4" panoramico y lo prefiero cuadrado, y te voy a explicar pq. Para navegar, un panoramico es una castaña, pq se hacen muy cortas las webs y te pasas el dia dandole al scroll, pa q contarte si visitas hardlimit :risitas: Si juegas, esta bien, pero personalmente prefiero tener mas campo de vision "hacia arriba". Me explico. Si juegas a un juego de coches, el ver que la carretera tiene 4m de ancho es insignificante con el ver que 400 metros mas adelante, tienes una curva, no se si me explico y si es un fps pues me pasa lo mismo. Si es pa ver pelis pues esta bien, pero para poco mas. Esto lo digo si hablamos de 19 y 17, panoramicos. Si pasamos de 20 pulgadas la cosa cambia bastante, puesto que tienen mayor resolucion vertical y dan mas juego. Si lo quieres para jugar pillate uno cuadrado, sino…. pues elige tu De todas formas, acercate a un centro comercial y comparalos tu mismo, te daras cuenta de las diferencias mejor.
Sobre marca, te dire q me quedo sin lugar a duda con agneovo o con dell. No hay color con el resto
SalU2
KrHonHoS -
cram, yo tengo un portatil con un 15.4" panoramico y lo prefiero cuadrado, y te voy a explicar pq. Para navegar, un panoramico es una castaña, pq se hacen muy cortas las webs y te pasas el dia dandole al scroll, pa q contarte si visitas hardlimit :risitas: Si juegas, esta bien, pero personalmente prefiero tener mas campo de vision "hacia arriba". Me explico. Si juegas a un juego de coches, el ver que la carretera tiene 4m de ancho es insignificante con el ver que 400 metros mas adelante, tienes una curva, no se si me explico y si es un fps pues me pasa lo mismo. Si es pa ver pelis pues esta bien, pero para poco mas. Esto lo digo si hablamos de 19 y 17, panoramicos. Si pasamos de 20 pulgadas la cosa cambia bastante, puesto que tienen mayor resolucion vertical y dan mas juego. Si lo quieres para jugar pillate uno cuadrado, sino…. pues elige tu De todas formas, acercate a un centro comercial y comparalos tu mismo, te daras cuenta de las diferencias mejor.
Sobre marca, te dire q me quedo sin lugar a duda con agneovo o con dell. No hay color con el resto
SalU2
KrHonHoSLa verdad sobre lo que me dices del monitor panoramico ya me haces dudar mas de pillarmelo, lo que hare es ir a ver uno a ver q tal se ve y demas, mucha peña me adicho q los panoramicos son la mejor pero creo q esto es cuestion de gusto, lo que hare es ir a verlo en persona a ver que tal me parece a mi. He estado mirando las marcas que me has dicho y la marca agneovo esta muy guapos los monitores pero son caros y los dell pues no me convece mucho, luego otra es donde pillar estos monitores no los tienen todas las tiendas. Creo q al final me voy a pillar el modelo de LG, por el tema del servicio postventa, o al menos que alguien me enseñe otro monitor de caracteristicas similares o mejores y precio igual o un poquito mas caro.
–-Ahhh! si alguien tiene monitor panoramico que deje aqui su esperiencia con el a ver q tal le va y demas.
Venga saludos y gracias.
-
Los que decís que el panorámico es mejor que el 4/3 es pq no lo habéis probado, en cuanto lo hagáis ya contaréis
-
Los que decís que el panorámico es mejor que el 4/3 es pq no lo habéis probado, en cuanto lo hagáis ya contaréis
Pues eso es lo que voy hacer, ver como es insitu, ire a la tienda y mirare como se ven los panoramicos y a sin salgo de dudas.
saludos.
-
Hombre peor, no se, son distintos… tienen cosas mejores y otras peores...
Las peliculas se ven tan grandes en un 15'4" (tft) como en un 19" (crt), aunque la verdad que yo no me lo compraria solo por eso .
Para navegar es cierto que en general va peor, pero hay programas en los que va mucho mejor: los tipicos en que tienes paneles a ambos lados, te queda el centro bastante grande, o los IDEs de programacion, te pueden quedar lineas enooormes sin que se partan :risitas: .
Y en juegos se puede decir que si que van peor.Todo depende de para que lo uses. Tambien si lo usas para edicion de video, hoy en dia todo se ve en panoramico, asi lo ves directamente, y hay programas de estos en los que va muy bien tenerlo panoramico... pero tambien puedes perder segun que al tener menos altura...
Piensa para que lo quieres, a mi me va bien en el portatil porque suelo programar, pero para el fijo dudo que me compre uno panoramico -
Hombre peor, no se, son distintos… tienen cosas mejores y otras peores...
Las peliculas se ven tan grandes en un 15'4" (tft) como en un 19" (crt), aunque la verdad que yo no me lo compraria solo por eso .
Para navegar es cierto que en general va peor, pero hay programas en los que va mucho mejor: los tipicos en que tienes paneles a ambos lados, te queda el centro bastante grande, o los IDEs de programacion, te pueden quedar lineas enooormes sin que se partan :risitas: .
Y en juegos se puede decir que si que van peor.Todo depende de para que lo uses. Tambien si lo usas para edicion de video, hoy en dia todo se ve en panoramico, asi lo ves directamente, y hay programas de estos en los que va muy bien tenerlo panoramico... pero tambien puedes perder segun que al tener menos altura...
Piensa para que lo quieres, a mi me va bien en el portatil porque suelo programar, pero para el fijo dudo que me compre uno panoramicoLo voy a utilizar pa ver pelis y jugar sobretodo. La verdad q con la eleccion de monitor me estoy haciendo un lio q no veas. Voy a ver si saco tiempo y me paso a ver q tal son lo panoramicos.
Mirar lo q he visto por 207 euros:
MONITOR TFT 20" VIDEOSEVEN S20PD MM
Panel Size 20.1" (~ 510 mm)
Aspect Ratio 4:3 (~ 408 x 306 mm)
Panel Specification TN Panel (CMO)
Recommended Resolution 1440 x 1050
Pixel Pitch 0.2916 mm
Colours max. 16.2 Mio.
Brightness typ. 300 cd/m²
Contrast Ratio typ. 600:1
Viewing Angle H/V 150° / 130°
Response Time typ. 8 ms
Features speakers, Kensington security port, internal power supply, silver-black design
Adjustment brightness, contrast, auto-adjust, clock, phase, H/V position, sharpness, colour control, OSD position, audio control, language, recall etc.
Frequency at Resolution 640 x 480 @ 75 Hz, 800 x 600 @75 Hz, 1024 x 768 @ 75 Hz, 1280 x 1024 @ 75 Hz, 1400 x 1050 @ 60 Hz
Horizontal/Vertical Frequency 30 - 82 KHz / 56 - 75 Hz
Video Bandwidth 140 MHz
Input Terminal 15 pin D-Sub
Power Consumption on/off 55/1 Watt
Dimensions WxHxD with stand/without stand/incl. Packaging 464 x 437 x 232 mm / 464 x 385 x 60 mm / 525 x 490 x 140 mm
Service 3 years on-site–-Q os parece el monitor?, la pega q le veo es q no tiene entrada DVI
enga saludos.