-
¡Esta publicación está eliminada! -
no estamos haciendo nada raro con la pagina principal (que yo sepa al menos ;))
que error te da?
Inuit, que te da error de password?
Porque no pruebas a resetear el pass, sino lo hago yo -
no estamos haciendo nada raro con la pagina principal (que yo sepa al menos ;))
que error te da?
Inuit, que te da error de password?
Porque no pruebas a resetear el pass, sino lo hago yoyo si intento acceder a www.hardlimit.com me da este error:
ninchi_punkrock, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.si cierro sesión y entro como anonimo, si me muestra la página principal.
-
http://www.hardlimit.com/index.php
esa te la muestra?
es que es muy raro que no te deje ver la pagina principal
-
Turru me dice por MSN que no le funciona HL en la web principal (www.hardlimit.com)
turru, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.A mí me va como siempre (bien). Espero que se arregle pronto.
EDITO: Con http://www.hardlimit.com/index.php le pasa exactamente lo mismo
Saludos!
-
A mi también me pasa exactamente lo mismo con las 2 direcciones
Salu2
-
el resto ('nuevos post', etc. etc.) os funciona correctamente?
-
el resto ('nuevos post', etc. etc.) os funciona correctamente?
Hola, he conseguido entrar gracias a ASERCAMOYERO.
Esta direccion si que va http://www.hardlimit.com/forum/ pero la normal, és decir, www.harlimit.com no va.Aver si se puede arreglar, un saludo!
-
ya deberiais poder entrar todos
-
SISI, ahora ya va a la perfeccion.
Gracias!
-
Que digo yo que un sorteo de un mega-super PC entre todos los foreros cuyo nick empiece por "W" no entra en las futuras modificaciones. ¿O si? :sisi:
-
una quedada no estaria mal ;D
-
ya deberiais poder entrar todos
ya si va todo bien.qué era?
whololon una curiosidad … esa placa tuya, admite los dos modulos de memoria a 400mhz o te los pone automáticamente a 333mhz? contesta por mensaje privado si quieres porque no es el tema de la rama.
saludos
-
pues es sencillo. Hasta ahora solo los veteranos podian dar reputación a usuarios. Ahora todos los usuarios pueden dar reputación positiva, pero solo un grupo que cumplan un requisito concreto (que no nombraré aqui para evitar que los que no lo cumplan se dediquen a hacer el tonto para conseguirlo) pueden votar tanto positiva como negativamente. El tema es que al crear el nuevo grupo habia que darle permisos para que viera la pagina principal, no se hace automaticamente.
-
pues es sencillo. Hasta ahora solo los veteranos podian dar reputación a usuarios. Ahora todos los usuarios pueden dar reputación positiva, pero solo un grupo que cumplan un requisito concreto (que no nombraré aqui para evitar que los que no lo cumplan se dediquen a hacer el tonto para conseguirlo) pueden votar tanto positiva como negativamente. El tema es que al crear el nuevo grupo habia que darle permisos para que viera la pagina principal, no se hace automaticamente.
el dar reputación es nuevo. ¿La negativa que es la de 'no me gustó este post' y la positiva la de 'me gusto este post'?? supongo ¿no?
saludos
-
eso es, ahora todos teneis debajo del usuario en cuestion este icono , los que cumplis el requisito podeis votar para bien o para mal, y los que no solo para bien