Utiliza una actualización de Vista… ¡sin actualizar!
-
En the Inquirer leemos:
En Daily Tech acaban de publicar los pasos necesarios para utilizar una versión 'Upgrade' de Windows Vista sin necesidad de tener nada instalado en el disco duro. La instalación 'limpia' es posible gracias a un curioso despiste de Microsoft.
Mucho se a hablado de las limitaciones tendriamos los usuarios de un upgrade a Windows Vista a la hora de utilizar la versión de actualización ya que requiere una copia instalada y validada de Windows XP sobre la cual realizar el proceso. Esto suponía un engorro para muchos usuarios que querían acceder a un proceso más seguro y limpio, el de una instalación de cero que no necesitase de componentes previos.En DailyTech señalan que aunque el proceso es algo 'tedioso', pero no es complicado de realizar.
P.D. interesante el fallo ;D ya que era la GRAN PEGA
-
Te lo había puesto en otro hilo que tenemos en común :sisi:
Un saludo.
-
juass no me habia dado cuenta, a por cierto el vlite tambien funciona, pero es mas pesado de hacer que esto
-
La cosa está si no podrán corregir esto sacando alguna actualización que sea capaz de saber cuál ha sido el proceso de instalción y en caso de haber realizado algún truco como el anterior, nos fría el procesador con alguna instrucción diabólica y desconocida :p, a la vez de sacar datos exactos de la intencion de pirateo de la gente.
Ya en serio.
A lo mejor no ha sido un despiste sino un intento de incentivar la compra del Vista y así, aunque obtengan menos ganancias, se aseguran de que lo has comprado, y por tanto engrosar sus bolsillo, ya que son muchos los que preferirían pasar por estos tediosos pasos aunque fuera por ahorrarse 30€.Es que me cuesta creer que con tanto presupuesto y tanta plantilla, no sean capaces de ebitar este tipo de fallos, y muchas veces pienso que son aposta, para que la gente sienta la necesidad de instalar Windows(pirata y gratis) en vez de Linux(gratis también)…
Puede que penséis que es un tontería, pero soy muy desconfiado...
Saludos!!!
-
en si no es un error simplemente que puedes instalar vista para probarlo durante 30 dias (lo instalas y no eliges version ni numero de serie). despues solo tienes que volver a instalar elegir la version y poner el numero de serie y asi te evitas instalar el xp y validarlo para poder instalar vista.
es una putadilla el metodo, pero la instalacion es mas limpia que actualizando un xp
-
Es muy curioso, y es de lo más interesante. Bién hecho manuelor.
No obstante, me huele a chamusquina. ¿Tanta pasta para darle tanto bombo y ahora se les cuela esto? ¿No será que no les importa que le pirateen con tal de que todo usuario de PC tenga Windows instalado?
Abrá que esperar un service pack (que lo habrá con éste propósito), a ver si sigue colando o te lo echará para atrás llegado el momento.No sé, no sé.
-
este metodo de instalacion, solo pueden solucionarlo en nuevos dvd de actualizacion, los que ya estan circulando, se podra seguir haciendolo, ten en cuenta que esto es a la hora de instalar, por lo que un service pack solo podria capar las copias piratas, si haces esos pasos con una actualizacion original, no pasara nada ya que en la segunda instalalacion le estas dando un numero de serie original.
otra cosa que tambien se mejora con esto es el tema que si actualizas sobre un xp, pìerdes la licencia del xp. instalando de este metodo, al no haber xp, no pierdes licencia y puedes tener lo dos sistemas operativos legalmente