Placa & Ram
-
¿Qué placa base y que memoria RAM me aconsejais?
Es para un pc nuevo para mayo, queria unas ddr3 pero veo que se retrasan así que como aún les queda mucha vida a las ddr2 cuales me aconsejais?
PD: Pensaba en 2 o 4 GB de RAM para mover bien el Vista.
salu2!
-
¿Qué placa base y que memoria RAM me aconsejais?
Es para un pc nuevo para mayo, queria unas ddr3 pero veo que se retrasan así que como aún les queda mucha vida a las ddr2 cuales me aconsejais?
PD: Pensaba en 2 o 4 GB de RAM para mover bien el Vista.
salu2!
Ostia! de 2GB a 4GB hay un puñao de diferencia!!!
Hombre pillar por pillar pillate 4 no :sisi:Pillate 4x1GB DDR2 a 800.
Saludos!
-
Ostia! de 2GB a 4GB hay un puñao de diferencia!!!
Hombre pillar por pillar pillate 4 no :sisi:Pillate 4x1GB DDR2 a 800.
Saludos!
Pues yo pienso que es un malgasto pillar 4gb :sisi: Hasta que se te queden insuficientes los 2gb queda mucho… yo te aconsejaría las team xtreem DDR2-800 con CL4, vamos las que tiene bastante gente, como Cliff, o sino, las Cellshock DDR2-800 como las de Sedg.raven Si no dispones de suficiente presupuesto, aunque por la pregunta del tema presupongo que sí, píllate las Kingston hyperx DDR2-750 que también suben bastante bien para el precio que tienen, y estas las tiene... turkish puede ser? :risitas:
Salu2
P.D.: lo de poner tanto ejemplo de gente que tiene esas memos es por si tienes alguna duda, se la puedes consultar
-
Pues yo pienso que es un malgasto pillar 4gb :sisi: Hasta que se te queden insuficientes los 2gb queda mucho… yo te aconsejaría las team xtreem DDR2-800 con CL4, vamos las que tiene bastante gente, como Cliff, o sino, las Cellshock DDR2-800 como las de Sedg.raven
Ya, pero piensa que el pc es para mayo…por eso lo digo. Quien sabe si en mayo los 2GB no se quedaran cortos para segun que tipo de cosas. Piensa también que quiere hacer rular bien el VISTA DjTono.
Saludos!
-
Ya, pero piensa que el pc es para mayo…por eso lo digo. Quien sabe si en mayo los 2GB no se quedaran cortos para segun que tipo de cosas. Piensa también que quiere hacer rular bien el VISTA DjTono.
Saludos!
He visto gente rulando el vista ultimate con 512mb de ram, no creo que 2gb se le queden cortos en poco tiempo :nono: Aparte, para cuando haga falta aumentar a los 4gb, casi seguro que ya existe la ddr3 o sino ddr2 con mejores timings :sisi:
Salu2
-
He visto gente rulando el vista ultimate con 512mb de ram, no creo que 2gb se le queden cortos en poco tiempo :nono: Aparte, para cuando haga falta aumentar a los 4gb, casi seguro que ya existe la ddr3 o sino ddr2 con mejores timings :sisi:
Salu2
Eso es verdad, cuándo el pc le pida los 4GB, ya habrá salidos DDR3, por tanto, se tendrá que comprar ddr3 si quiere estar modernizado. Por tanto, los DDr2, se los tendrá que quitar de encima (és un decir).
Y placa? Qual le aconseguriais?
-
Ahhh no había visto lo de la placa xD Bueno, pues placa, no es que esté muy informado, pero por lo que sé, la asus commando es una gran opción, aunque es P965, por lo que igual convendría más alguna 975, así que yo compraría o una ASUS o ABIT de estas caras ( el modelo no me acuerdo exactamente, se tendría que pasar alguien por aquí que esté más metido en el tema del socket 775 que yo ) o sino la DFI lanparty
Salu2
Edito: ya me acuerdo de los modelos de las placas, en cuanto a asus: ASUS striker xtreme, en cuanto a abit: Abit In9 32X-Max y la lanparty: DFI lanparty UT ICFX3200-T2R/G :sisi: Y otra buena opción sería la EVGA con el chip 680i de nvidia, aunque las otras creo que le superan
-
Buff…pues no habia pensado lo de la RAM, es verdad que para los 4... aunque tambien depende del precio, 4GB DDRII a 800 a cuanto me podría salir??.
PD: Me instalé la demo del Dark Messiah y tebia un poco de lag, de ese "cojonero" y tengo 1 GBde RAM pero luego pensé que se debe más a mi micro, un Intel Pentium 4 a 2.40 Ghz de hace 7 años... podrñia ser?? XD
PD2: La plca no estoy NADA informado solo se que necesito PCI-Xpress y unos cuantos bus PCI... lo de la tarjeta grafica incorporada me da igual porque me comprare una.
salu2!
-
Como siempre, si quieres un buen PC, equilíbra los componentes, Es vital.
Luego el presupuesto, y eso es todo.
No te recomiendo que te centres sólo en micro-placa-RAM, si a éstos no le pones una buena gráfica y unos HDDs rapiditos (o si ertes muy friki, unos SSDs http://www.onretrieval.com/recuperacion-de-datos-noticias/noticia-0014.htm)), pues siempre tenfrás un cuello de botella.Resumiendo, no te centres sólo en dos componentes.
-
No si ya, solo preguntaba porque lo otro lo tengo mas o menos pensado.
PD: Que son SSD''s? el link no funciona.
PD2: A que te refieres con cuello de botella?? k le cuesta tirar palante??
salu2!